Hace 3 años | Por --625066-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a elmundotoday.com

Algunos usuarios de Twitter han empezado a compartir hoy vídeos totalmente insólitos, mostrando elefantes paseando despreocupadamente por carreteras, calles y plazas de diversos puntos del territorio español, donde es muy difícil verlos. “Hasta ahora se ocultaban porque sabían que Juan Carlos I estaba al acecho pero ahora han perdido el miedo y se confían porque saben que no está”, explica.

Comentarios

c

.... y osos borrachos!!!!

kavra

ninguno blanco?

Jakeukalane

Espero que esto en algún momento se haga de verdad, con proyecciones 3D o lo que sea. Para celebrar el día que caiga la corona de verdad, aniversario del exilio, defunción, etc.

D

#5 Oyes pues no es mala idea para nada.

justaSHUK1

Realmente curioso como desde el mismo gobierno se vende esta "huída":

El PSOE ha hecho un pacto con Zarzuela para blindar la monarquía de "el preparáo".

PODEMOS vende la historia como que ahora que hemos empezado a desmantelar la monarquía, tenemos que seguir con felipiño y sus niñas...

Vaya país: Mayor tasa de paro de la UE, 50mil muertos, 8 millones de parados, Gobierno en riesgo de impagos y la gente haciendo el gilipollas jugando con el humo de Juan Carlos 😂

D

#12 Es que tenemos que empezar a sacar la mierda primero,la corona es la cúspide,así que se debe empezar por ella y luego seguir para abajo,hasta la base.
Hay que limpiar esta mierda de país lleno de ladrones y corruptos,antes de empezar por las demás cosas.Sino siempre tendremos la mierda en el cuello y no podremos avanzar nada.

taranganas

Estamos de acuerdo que un poco de cachondeo está bien, pero lo que ha pasado con el Borbon JCI es vergonzoso para España y los Españoles. Si este no fuera un país medio papanata que traga con lo que sea, las calles estarían pidiendo justicia

taranganas

Completo el comentario #11

Estamos de acuerdo que un poco de cachondeo está bien, pero lo que ha pasado con el Borbon JCI es vergonzoso para España y los Españoles. Si este no fuera un país medio papanata que traga con lo que sea, las calles estarían pidiendo justicia, a mi por 240 € me callo la del pulpo desde hacienda, siendo un error, que debía de caerle al Desmerito?
Dejas sin pagar un recibo de la hipoteca y veras la maquinaria Borbónica puesta en marcha desahuciandoos . Al "desmerito" no, pobrecito , "quesmubueno" y muy Borbón.
Al elmundotoday rogarle que haga más bromas.

D

Falta la solicitud de ERE del Sindicato de Putas de Lujo.

Bosck

La naturaleza recupera lo suyo.

Amperobonus

Gran día para los paquidermos.

squanchy

En elmundotoday recortan con photoshop que da gusto, pero ya podían currárselo un poquito y meter cambios de tonalidades, luces y sombras, etc. para que pareciera más real. Que ya no estamos en los 90, que eso te lo hace cualquier chavalín de instituto que le guste el retoque. CUTRES.

p

#10 hala, ofrece tus servicios, a ver si te dan una respuesta a la altura de la estupidez de tu mensaje

ElTioPaco

50k muertos?

Si que ha diñado gente estos ultimos días....

D

#19 Te lo subo a 1000000 de muertos y 5000 milliones de parados.

D

Me parece muy bien no olvidarse de estaba cazando elefantes, para mi es motivo para quitarle la nacionalidad española.

P

elmundotoday es cada vez más genial, sin palabras!

D

Por Genova ya circulaban unos cuantos elefante y ademas sagrados

D

Al que nunca verás dar la cara es al blanco.