EDICIóN GENERAL
912 meneos
3971 clics
Empiezan a verse los primeros elefantes en las calles españolas tras la marcha de Juan Carlos I

Empiezan a verse los primeros elefantes en las calles españolas tras la marcha de Juan Carlos I

Algunos usuarios de Twitter han empezado a compartir hoy vídeos totalmente insólitos, mostrando elefantes paseando despreocupadamente por carreteras, calles y plazas de diversos puntos del territorio español, donde es muy difícil verlos. “Hasta ahora se ocultaban porque sabían que Juan Carlos I estaba al acecho pero ahora han perdido el miedo y se confían porque saben que no está”, explica.

| etiquetas: elefantes , calles , españolas , juan carlos i , humor
356 556 9 K 378 ocio
356 556 9 K 378 ocio
Me están llegando tantos argumentos que rayan la imbecilidad por parte de los leales a la corona que a partir de ahora pienso acabar cualquier discusión con un pues yo me alegro de que los elefantes puedan volver a pasear con tranquilidad por España.
.... y osos borrachos!!!!
#2 Aaah Mitrofán, ese gran olvidado!  media
ninguno blanco? :troll:
Espero que esto en algún momento se haga de verdad, con proyecciones 3D o lo que sea. Para celebrar el día que caiga la corona de verdad, aniversario del exilio, defunción, etc.
#5 Oyes pues no es mala idea para nada.
Realmente curioso como desde el mismo gobierno se vende esta "huída":

El PSOE ha hecho un pacto con Zarzuela para blindar la monarquía de "el preparáo".

PODEMOS vende la historia como que ahora que hemos empezado a desmantelar la monarquía, tenemos que seguir con felipiño y sus niñas...

Vaya país: Mayor tasa de paro de la UE, 50mil muertos, 8 millones de parados, Gobierno en riesgo de impagos y la gente haciendo el gilipollas jugando con el humo de Juan Carlos {0x1f602}
#12 Es que tenemos que empezar a sacar la mierda primero,la corona es la cúspide,así que se debe empezar por ella y luego seguir para abajo,hasta la base.
Hay que limpiar esta mierda de país lleno de ladrones y corruptos,antes de empezar por las demás cosas.Sino siempre tendremos la mierda en el cuello y no podremos avanzar nada.
Estamos de acuerdo que un poco de cachondeo está bien, pero lo que ha pasado con el Borbon JCI es vergonzoso para España y los Españoles. Si este no fuera un país medio papanata que traga con lo que sea, las calles estarían pidiendo justicia
Completo el comentario #11

Estamos de acuerdo que un poco de cachondeo está bien, pero lo que ha pasado con el Borbon JCI es vergonzoso para España y los Españoles. Si este no fuera un país medio papanata que traga con lo que sea, las calles estarían pidiendo justicia, a mi por 240 € me callo la del pulpo desde hacienda, siendo un error, que debía de caerle al Desmerito?
Dejas sin pagar un recibo de la hipoteca y veras la maquinaria Borbónica puesta en marcha desahuciandoos . Al "desmerito" no, pobrecito , "quesmubueno" y muy Borbón.
Al elmundotoday rogarle que haga más bromas.
La naturaleza recupera lo suyo.
Gran día para los paquidermos. :->
En elmundotoday recortan con photoshop que da gusto, pero ya podían currárselo un poquito y meter cambios de tonalidades, luces y sombras, etc. para que pareciera más real. Que ya no estamos en los 90, que eso te lo hace cualquier chavalín de instituto que le guste el retoque. CUTRES.
#10 Es un chiste no un concurso de photoshop .
#10 hala, ofrece tus servicios, a ver si te dan una respuesta a la altura de la estupidez de tu mensaje
50k muertos?

Si que ha diñado gente estos ultimos días....
#19 Te lo subo a 1000000 de muertos y 5000 milliones de parados.
Me parece muy bien no olvidarse de estaba cazando elefantes, para mi es motivo para quitarle la nacionalidad española.
Por Genova ya circulaban unos cuantos elefante y ademas sagrados
elmundotoday es cada vez más genial, sin palabras!
Al que nunca verás dar la cara es al blanco.
comentarios cerrados

menéame