Hace 6 años | Por Quinqui a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a ctxt.es

El terror de Queipo de Llano: el siniestro legado del virrey de Andalucía

Comentarios

M

#3 ... ¡y el cura! y la cofradia de la macarena esa ... hay muchos que siguen admirando al genocida.

kinz000

#8 Quemad la puta cripta

D

#3
Oh vaya, ¡qué sorpresa!

imagosg

Ponía motes soeces y faltones a sus adversarios, exactamente igual que Losantos lo hace hoy.

D

#11 Pero saludaba a sus vecinos.

Fernando_x

Igual entonces que ahora, un fascista suelta lo de "quieren romper España", y la banda de bovinos so capaces de levantarse en armas.

Pandacolorido

#27 Cuando matan o desaparece la mitad de tu familia y a la otra mitad la humillan y la violan se te quita lo valiente.

Llamar cobardes a los supervivientes del franquismo es muy cínico.

kinz000

#33 No estoy de acuerdo contigo en absoluto si matan o desaparece la mitad de mi familia y se el nombre y la dirección del culpable ese no se come el turrón

Pandacolorido

#36 Ponte en contexto.

El que no se comería el turrón eres tú.

Al otro ni lo acariciarias.

¿Crees que no intentaron lo imposible? Un poco de respeto por las familias muertas.

kinz000

#37 Ponte en contexto misa de alguna mierda de esas que les gusta a los fachas te acercas lo mas posible sacas la pistola y le apuntas con cuidado al la base de la oreja. adios

D

El precursor radiofónico del borrico Federico (Jiménez Losanitos)

D

muchos errores en el articulo.
Queipo de Llano No mando matar a Lorca
y este hombre era "enemigo" de Franco. Fue él el que llamaba a Franco Paca la Culona. Por eso cuando acabó la guerra, lo mandaron "desterrado" a Roma

jazcaba

#2 no, mando a matar a mi abuelo directamente, sin juicio ni nafa, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tomás_de_Azcárate

D

#9 Se ha escuchado el "zasca" hasta en el barrio de Shibuya

e

#9 #10 no entiendo lo del zasca, hasta donde yo veo #2 solo dice que no mandó matar a Lorca, no que no mandase matar a nadie ni nada por el estilo

D

#12 no te preocupes
Cada dia que amanece
El número de tontos crece

D

#9 alguien ha negado algo?
Aprende a leer o a comprender lo que lees

kinz000

#9 Y que hicieron tu tarabuelo,tus tíos y tu padre? no puedo entenderlo.

martins

#2 Sí mandó matar a Lorca. "Dadle mucho café" fue lo que contestó cuando le preguntaron que qué hacían con el poeta. Queipo era un salvaje genocida, como lo era Franco y toda la banda de militarotes que hicieron carrera en la guerra colonial de Marruecos, basta ya de disculpas e intentos de blanqueo de toda esa gentuza.

D

#15

No será por los del PNV (por cierto, el partido del agüelo de Aznar)

d

Algún día la verdad saldrá a la luz, el genocidio español fue una barbaridad dirigida por psicópatas.

D

muchos detalles que no conocía

D

20 No. No mandó matar a Lorca. Eso de darle mucho cafe es una de las muchas leyendas. A Lorca lo mató un Guardia Civil homosexual despechado por la negativa de Lorca de tener relaciones con el.

oso_69

¿Se ha descubierto algo nuevo sobre él o es más de lo mismo? Que sí, que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Pero tampoco hace falta recordarla día sí día también.

sonixx

#6 yo si he escuchado que los que defendieron la republica eran del norte y sobre todo catalanes.

Pandacolorido

#4 ¿Que gente?

D

#4
lol lol lol lol

D

#1 Los hechos históricos son causas, desarrollo y consecuencias. Las consecuencias (al menos una parte) se repiten todos los días, pero las causas y el desarrollo duermen en el olvido.

RoterHahn

#7 Equiparable a la ferocidad que desplegaron los requetes Carlistas Navarros con Mola a la cabeza.

D

#1 me encanta la gente que entra a comentar solo para decir que no le importa la noticia.

oso_69

#13 He comentado sobre la noticia. No he dicho que la noticia no me importe, o que la encuentre irrelevante. He dicho que ya se ha hablado mucho sobre este tipo. Y aunque no lo he utilizado, para eso está el voto "cansina", para las "noticias" que se repiten una y otra vez.

Arjuna

#1 ya se recuerda diariamente bajo el altar de la macarena un asesino psicópata y violador. Ese es el problema que no se deja descansar. Y la vergüenza para este pueblo y esta iglesia teniendo por héroes a los personajes mas siniestros y mezquinos de la raza humana. Nada positivo se puede alcanzar bajo una pira de cadáveres y crímenes inenarrables

oso_69

#19 ¿Y mandando muchas noticias diciendo lo mismo van a conseguir que lo exhumen? Esto es Meneame, un agregador de noticias. Denunciar algo así aquí es tan eficaz como recolectar firmas en change.org.

kinz000

#19 En realidad importa poco donde esté enterrado ese pedacito corrupto y agusanado de mierda pero lo que de verdad tendríamos que recordar de un ser tan abyecto es que murió con 76 años y no hubo ni un solo andaluz o de otro sitio con dos cojones al que le hubieran violado a su madre y matado a sus hijos que no fuera y le descerrajara un tiro en la puta cabeza. Luego ya veríamos, unos cobardes.