Hace 10 años | Por --320894-- a es.ign.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a es.ign.com

Un nuevo rumor sitúa a Ian McDiarmind de vuelta en la saga galáctica en Star Wars: Episodio VII. McDiarmind dio vida al emperador Palpatine en varias de las películas rodadas de las dos trilogías.

Comentarios

Juggernaut

Si no pueden contratar al Sr. McDiarmind, el Pope Benedicto esta disponible

caraca1

#3 joder este pavo me acojonaba mas que el emperador palpatine

M

Bueno, según el universo expandido el Emperador sigue dando problemas, no me extenderé con spoilers, pero no es descabellado que contraten al actor para rodar algunas escenas. La historia del universo de SW a partir de la época de las películas se extiende durante un siglo en adelante, y hay estupendas historias en los cómics como las novelas que describen esa época.
Especial atención a las aventuras del nieto de Skywalker, de lo mejorcito en cómics que se ha hecho en el universo SW, pero claro, sobre gustos, colores.

D

No se cargaron lo suficiente la "franquicia" con los episodios I, II y III...

D

#1 Crean un clon de su cuerpo y su espíritu lo posee... varias veces.

La verdad, espero que no hagan eso, y que aparezca en flashbacks o cosas así.

WcPC

#1 En la continuación de la historia, con los libro soficiales, el emperador continúa existiendo mucho después de episodio VI, así que, si van a mantenerse fieles a la historia.....

Bueno, técnicamente no se mantiene su forma física (la del emperador) tal cual, pero no quiero hacer spoilers por si las moscas.