Hace 4 años | Por Sofiajeje a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Sofiajeje a mundo.sputniknews.com

Las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir están realizando la 63 caminata espacial para terminar de reemplazar las baterías de la Estación Espacial Internacional (EEI). Se espera que la operación dure seis horas y media. Las baterías de níquel-hidrógeno se sustituirán por otras de iones de litio.

Comentarios

gonas

#4 Es el gran angular de la cámara, que deforma la imagen.

Kasterot

#4 yo por no verme las 3hrs 12 minutos de emisión me creo incluso la tierra plana

D

Es ahora cuando llaman a la NASA a ver si se aprieta a la derecha o la izquierda?
Luego imagino que saldra su compañero a apretar bien las tuercas, que luego quedan flojas y no cargan bien.

Pedrito71

#16 Te sigo para bingo: después de 62 misiones alguien tenía que salir a limpiar!

D

#19
Ya te digo. Que se suban una aspiradora espacial, de paso unas cervecitas.

Trolleando

#16 Y la culpa de que ninguna folle contigo es porque son todas una zorras que se van con malotes roll

D

#23
El tono humor lo has pillado o no?
Nah, eso cambia a los 30, cuando ya buscan marido y dejan al del BMW que echa mas humo que la moto de un hippie.
A ti no te paso, porque eres mas feo que pifio. Ya lo siento, sigue fumando porros, anda. Y deja ese papel de soy feminista, que te va muy mal. A ver si te pasa como al compañero aquel de meneame que ahora esta llorando por las esquinas porque su mujer no le deja ver al crio.

Trolleando

#24 Claro claro, "humor"

D

#25
Venga tio, si he subido hasta la foto de torrente.

Trolleando

#26 Y lo de #17? Soltar machiruladas de genero y poner la foto de unas sociopatas tambien era "humor"?
Por cierto, yo no voy llorando por las esquinas, no tengo miedo a denuncias de genero ni voy de feminista a ver si con esa actitud "puedo follar"

D

#27
Tambien humor, desde mi punto de vista. Para mi son unas lesbianas taradas que como lesbianas, odian a los hombres. Lo peor de lo peor.

Por cierto, no son sociopatas , acabas de insultarlas porque son feministas de pro, segun el movimiento. El movimiento no admite disidentes de opinion, parece mentira que no lo sepas. Si yo digo machiruladas ellas las estan diciendo, ergo eres un machista de mierda, puesto que las tachas de sociopatas.

No he dicho que vayas llorando por las esquinas tu. No, tampoco las tenia el compi de meneame, ya te llegaran.

Trolleando

#29 Claro claro, el movimiento feminista no admite disidentes porque lo dicen los incels lol
Menos mal que os tenemos a vosotros para decirnos que es feminista y que no lo es!

Puedo calificar a estas taradas como se me de la gana y no por calificarlas de extremistas sociopatas dejo de ser feminista. Pero es algo muy dificil de entender para las personas con pensamientos binarios

D

#30
No se quienes son "vosotros", sinceramente.
Ya te encargas tu, adaliz del feminismo de sofá de defender los ideales, en la fila de atras, por supuesto porque como hombre es donde mereces estar.

Trolleando

#31 Me referia a los incels de por aqui, entre los cuales te incluyo.
Y no, no he ido a manifestarme por el feminismo, pero eso no me impide compartir ciertas ideas del movimiento.

Si fuese a una manifestacion a favor de los derechos de los negros tampoco tendria la jeta de ir en primera linea pero dudo que lo entiendas porque eres un pobre hombre blanco hetero oprimido por los malditos sjw

D

#32
Incel es no follar ni pagando verdad? Joder, y eso me lo dices tu?
Por favor, que una vez mas, te equivocas, que yo no vivo solo. Y te puedes ahorrar los chistecitos que te inventes, mas que nada porque seran las pajas que tu te has echado.
Y no, no he ido a manifestarme por el feminismo, pero eso no me impide compartir ciertas ideas del movimiento. De sofa, vamos. mas bien de teclado.
No amigo, se trata de que como se puede ver en videos, en una manifestacion por la igualdad, se da de ostias a un hombre y se le manda detras.
Tampoco tiene sentido que en una mani por los negros sean ellos los que digan a los demas, que atras o fuera.
Mira, ahora dime que "eso son radicales nada mas"



Estamos dejando el mundo en manos de lesbianas radicales que odian a los hombres, todo por una falsa alarma feminista. Se ha magnificado de tal modo que se hace creer a la gente que si eres mujer tienes un riesgo altisimo de ser violada o asesinada. Y sabes que no es asi, en España no. 5º pais mas seguro del mundo. Pero eh, hay que pagar todos esos cursos de formacion de genero, FPs... que luego esa gente se la tiene que colocar. A ver si te encuentro los cursos, salieron por aqui.
Ah, por cierto, otra perla mas de lo que comentaba:
Turistas extranjeras denuncian falsas violaciones para cobrar el seguro de viaje
Hace 4 años | Por --627368-- a abc.es

Trolleando

#33 Vamos, que son radicales y ya. Y si quieres pillar a esas como referentes del "feminismo" pues tu mismo. Es el equivalente a pillar a los de ISIS como referentes del islam sin tener en cuenta los millones de practicantes pacificos.

Supongo que tu siendo tan incel habras organizado manifestaciones para defender los derechos de los hombres roll

Y si es por esas, yo tambien vivo en pareja y no tengo miedo a denuncias falsas (no se de donde sacas que soy feo cuando no tengo fotos mias en redes sociales pero tu a lo tuyo)

D

#34
No, no son radicales "y ya", es la ideologia de genero, la que luego siembra. Se empuja algo a 10, se baja a 7. Ese es el nuevo standard. Y asi sucesivamente. Ahora puedes leer tambien que en españa el espacio "solo mujeres ya existia".
De ahi seguimos a "vision de genero en la justicia" y pasamos a "a una mujer hay que creerla si o si".
Turistas extranjeras denuncian falsas violaciones para cobrar el seguro de viaje

Hace 4 años | Por --627368-- a abc.es


Tu llamame incel, no me ofende, pero si te sientes mejor.

Si, hombre, tu sabes eso de que todo lo que sube a internet no baja? Pues eso. Mas feo que pifio.

Trolleando

#36 Pues me alegro de que tengas una foto "mia" para deleitarte por las noches y que sepas todos mis datos personales lol
Si eso, ven a buscarme y tenemos una charla lol lol lol

D
El_Cucaracho

#40 Piensa en cosas no eróticas

B

#24 Mas feo que Picio.

woody_alien

#16 No creo, su compañero estaba cambiando las ruedas.

D

#35 Si, es verdad que en el espacio aceleras a tope y las ruedas no se desgastan, me lo han dicho en forocoches.

woody_alien

#37 Pues porque no muestran los videos del gitano que de tanto en tanto pasa por si quieren limpiar los cristales.

elchacas

Astronautas y Astronautos, hablad bien.

P

MIsión o emisión, o es que salieron a mear...

gonas

#1 Emitir: Lanzar al espacio ondas u otras señales para transmitir sonidos o imágenes.

Y digo yo, que si se lanzan la taladradora que llevan en la foto, para darse un toque de atención, se puede llamar emisión.

keiko_san

#1 Eso sería micción

victorjba

#1 Creo que el objetivo de la misión era limpiar los cristales de la estación espacial, por eso salieron las mujeres

c

¿No hay emisión de lo que pasa dentro de la Estación? Estoy seguro de que el ruso ha sacado una botella de coñac armenio de contrabando y los americanos una baraja y están montando una timba.

squanchy

¿Que se parezcan tanto es un efecto secundario de vivir en el espacio? Por un momento pensé que eran mellizas.

keiko_san

#13 Es por los trajes espaciales

LeDYoM

Bricomania Space

D

¿No será un coñaño llevar el pelo largo suelto en la ingravidez?

Es que nada más ver la foto me las imagino enganchándoseles el pelo cada vez que pasan cerca de cualquier cacharro, lo mismo se lo han dejado suelo para la foto, chulo está

D

iones de litio ? no especifica que tecnologia tiene en los electrodos para saber el futuro del almacenamiento

#10 Dudo que sea nada rompedor, al espacio no se sube nada que no este requeteprobado y usado durante muchos años, hay cosas mucho mas modernas en manos de los consumidores que lo que tienen ahi arriba.

p

#14 hay cosas que solo las pueden pagar para usarse de modo práctico un submarino militar de última generación y en una estación espacial.
http://www.urc.cc/index.php/plasma-pyrolysis-assembly-menu y puede ser una tecnología vital para la captura de carbono, pero por ahora solo es para usarse en la ISS.

D

#14 lo digo por que los paneles solares de los satelites tienen mas rendimiento que los que ahora ponen en el suelo y llevan años usandolos, la bateria que tenian antes dice que da para mas de 20.000 ciclos cuando las actuales de Li ion vienen para 1000 las normales, 3000 las LiFePo4 y 20.000 las de LTO

u

#47 claro que tienen más rendimiento: sin nubes ni atmósfera...

D

Unas mujeres que han subido a espacio de pura casualidad saben usar un destornillador grande. Vale.

¿Dónde están los tiempos en los que para ser astronauta había que haber sido piloto de la Fuerza Área y saber de ingeniería? Ni sé sabe.

Trolleando

#39 Si claro, ahora solo suben a mujeres con titulos de pinta colorea dandoles un curso acelerado para usar un destornillador roll

https://en.wikipedia.org/wiki/Christina_Koch#Early_life_and_education

D

#45 Bueno, parece que sí ha estudiado la tía, me callo entonces... Vaya metedura de pata, jeje...

gonas

Yo veo a estas dos por la calle y salgo corriendo.

gonas

#11 #21 Que susceptibilidad. No es asco, son muy monas. Pero tienen una cara de locas, con unas armas extraterrestres, que a saber para que sirven.

Trolleando

#3 Probablemente a ellas tambien les das asco.
Sin contar con el hecho de que ellas han conseguido bastante mas que tu en la vida