Hace 7 años | Por LaResistance a whatson.ae
Publicado hace 7 años por LaResistance a whatson.ae

En un cambio en su postura, los EAU han anunciado que acogerán 15.000 refugiados en los siguientes 5 años. Se convertirá en el primer país del Consejo de Cooperación del Golfo que acogerá a refugiados.

Comentarios

D

mano de obra esclava

M

#3 y si son mujeres a otras labores propias de su sexo.

D

#3 como en Alemania entonces.

elgato79

#3 hace rato que no tienen pasta para pagarle a los indios y paquistanies asique seran muy bien venidos, vamos a lo que duren tirados ahi en una tienda de campaña en el desierto.. imaginate que desaparecen de alemania que en teoria los tienen controlados..

D

#1 Los ricos y los cabezas de EI llevan tiempo ya allí.

Ahora acogerán a un par de ellos, y los restantes 14.998 en cuatro años y 364 días.

D

#1 por supuesto. es solo para figurar, deberia llevarse 150000

D

Es lo normal, para gente tan vinculada a su religión, que acojan a hermanos de fe.

Me parece bien, paises como los Emiratos son destinos lógicos me parece a mi, por cultura, por cercanía e igual y lo más importante eso hace que los refugiados pasen este trance mejor hasta que se termine la guerra en su país.

Ahora no nos puede parecer mal que los paises árabes los acojan cuando ya nos parecía mal que no los acogieran.

D

#8 A mí me parece estupendo.

D

#11 se me fue la mano con el voto. Disculpa

D

#13 No pasa nada mozo

i

#11 y a mí. Pocos me parecen!

s

#8 huyen del salafismo del que las principales víctimas son otros musulmanes y van a caer en lugares dominados por ideología salafista-wahabita

No. No son destinos lógicos ni cercanos, son precisamente de lo que huyen

ipanies

Luego los armaran y los enviaran a reconquistar su país... o mejor, los utilizaran como esclavos, que eso es mas rentable.

capitan__nemo

250.000 personas atrapadas en Alepo sin poder salir porque están rodeadas.

¿Por qué no dejan salir de forma controlada a los civiles no armados?
¿La tregua era para dejarles salir?

¿Seguro que no han intentando salir y están intentando salir?

¿Porque no vuelven a la tregua con la condición de que la ayuda humanitaria se la dan a los que salgan
Y se rindan o dejen las armas?

¿Los soldados del regimen sirio quieren matarlos a todos, civiles incluidos por ser todos rebeldes o apoyarlos?

capitan__nemo

¿Eso es que han visto que lo de la guerra es imposible?

He visto en canal 24h que EEUU cree que existe el riesgo de que los rebeldes "moderados" se unan al isis si no se hace la tregua, pero parece que la estrategia de eeuu ha sido ayudar a estos rebeldes.

Así buscando un poco
Cuán "moderados" son los rebeldes que EE.UU. quiere armar en Siria (2014)
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140918_eeuu_siria_armar_oposicion_moderada_riesgos_tsb

capitan__nemo

Le han pillado el truco a las declaraciones de la ue, eeuu, reino unido

Si, haremos esto en 5 años ya tal.
Dentro de un año cuando no haya ni 100 ya tal.

Me recuerda a lo de las medidas para el fin de los paraisos fiscales, decian, ya en 2016 cambiaremos la legislación, ...

colipan

vamos que hay cabezas que cortar!!!!

n

Yo no criticaría que acojan 15000. Lo que criticaría es que hayan tardado tanto tiempo en empezar a acoger.

D

Alemania tambien acogió refugiados con las mismas intenciones alla por los años 40.

D

Haran como los sauditas? que te contratan y lo primero que hacen es quitarte el pasaporte y esclavizarte?

s

#10 evidentemente. y divertirse con ellos como si fueran %&$%&