Hace 1 año | Por NoEresTuSoyYo a twitter.com
Publicado hace 1 año por NoEresTuSoyYo a twitter.com

Condenamos firmemente la deplorable conducta que se puede ver en los vídeos que llevan circulando desde ayer. Es deleznable con las mujeres y los saludos hitlerianos y cánticos nacionalsocialistas proferidos atentan contra la memoria de millones de víctimas de un régimen atroz.

Comentarios

D

#6 que barbaridad, por gastarme bromas de menos dañinas algún compi del cole perdió algún diente. Si me pilla más mayorcito y bromas de este estilo salimos en la prensa, aunque tenga que cogerlos uno a uno y mientras duermen.
No entiendo a los que se dejan y no se defienden aunque sea denunciando. Yo no podría resistirme.

jobar

#34 Reina el miedo la presión de grupo, y la ley del silencio. Con los años lo analizas y es un condicionamiento muy duro.
Imagínate que llegas de tu pueblo todo pardillo pensando que vas a hogwarts con fiestas y buen rollo y te encuentras con la academia militar de Toledo, solo en una ciudad que no conoces.

Yo hay veces que me preguntó cómo me deje hacer, pero lo tienen bien montado si no participas u obedeces te marginan y te hacen de todo, al principio se ceban el primer "rebelde" para que todo el mundo vea las consecuencias de no seguir las órdenes de los veteranos. A los marginados les hacen el vacío, les insultan, te presionan para que tú no le hables, y les gastan bromas de muy mal gusto llegando a lo físico.
Una vez que sabes el percal, empieza el síndrome de Estocolmo, una de cal y otra de arena, si eres buen chico te pagan copas o te llevan a hacer planes chulos pero a la vez tienes que seguir haciendo de mono de feria y llevándote tu ración de putadas. Y lo peor es que con el paso de los siguientes cursos las víctimas se volvían verdugos, yo no dure tanto y me fui cansado de eso.

También en mi caso, y por suerte, conseguí centrarme en mis amigos de clase y me escaqueaba bastante, pero otros lo pasaron muy muy mal. Sinceramente me siento culpable por no haberlo dicho en su momento, por eso me gustaría que aflorase esta mierda y estos abusos.

jobar

#56 Tienes razón yo en lugar de irme tan pronto a la aventura de los pisos compartidos que hubiera Sido lo valiente, fui a lo cómodo y aguanté más tiempo

Cantro

#60 Desde mi punto de vista, lo cómodo era el piso compartido: sin problemas de horarios, sin "vecinos" subnormales, sin tener que compartir (en mi caso) habitación y con menos ruidos.

jobar

#61 En ese momento para mí no, pero el resto de la carrera estuve en piso y fueron los mejores años.

AnderWarner

#51 Es terrorífico lo que relatas, sin más. Lo que me resulta alucinante es que nunca nadie haya soltado una mano de hostisa a uno (o a varios) de estos que hacen las novatadas, y que eso no haya hecho que algunos se lo pensaran dos veces antes de volverlas a hacer.  

jobar

#86 Pues más o menos como sigue pasando en la cárcel o en la Mili, la manada gana.

s

#51 También pasaba en las facultades pero en las residencias es peor porque son las 24 horas, por ejemplo en los fines de semana. En mi facultad a finales de los noventa ya no había novatadas porque un año cogieron a un novato en el baño o en un sitio cerrado y le abrieron el extintor y murió asfixiado. No sé si era una leyenda o pasó de verdad, pero nunca vi ninguna novatada ni falta de respeto hacia los que llegaban nuevos.

johel

#92 Yo lo que no entiendo es como no hay mas muertos o gente lisiada permanentemente.
En esas edades se pueden leer algunos libros que dan "ideas" que pueden caer en sus manos por casualidad. Podrian por ejemplo leer "el juego de ender" y asimilar la idea de que a veces para ganar una guerra hay que obtener una victoria definitiva y permanente en una pelea. Los americanos lo hacen a menudo, sacan el rifle y van a ganar esa ultima pelea... wall

johel

#34 Tienes que tener en la memoria lo que hacias de adolescente, recuerda:
Esas cosas absurdas que hacias por pertenecer al grupo, esas cosas que callabas por no destacar, o las que decias por destacar para conseguir cosas que te interesaban. O quizas eras de lo que eran marginados por los grupitos por no tragar con esas mierdas o haberte convertido en su diana, que siempre hace falta una diana a la que apuntar. O quizas has podido ser simplemente el apestado, al que absolutamente todos ignoraban.
Muy, muy pocos adolescentes se salvan de vivir en algun momento una de esas categorias.

¿Resistirte? Hay quien esta en situacion de resistirse y quien no lo esta, no es meramente una cuestion personal.

redscare

#6 Joder macho, en el 99 o por ahí en el colegio mayor al que iban algunos compañeros de clase la novatada consistía en pintarles una L en la frente el día de inicio de curso y luego hacerles bailar en el patio un rato. Y luego todos de fiesta y yasta, la novatada duraba esa noche y ya. Pensaba que esas cosas eran cosas de un pasado muy pasado.

BastardWolf

#6 Panda cabrones!!! estas salvajadas deberian ser mega controladas y castigadas. Ninguna vejacion puede ser tomada como tradicion o broma, es una ataque hacia la integridad de una persona que aparte de los posibles daños fisicos lo mas probable esque provoque impacto psicologico

hombreimaginario

#6 en el mío fue una noche de juerga disfrazados y ya está, no sé donde te metiste tú...
Una vez uno de cuarto intentó echarme a patadas de una zona del jardín que según él no era para los de primero y voló del cate que le di. Y no hubo ninguna venganza. A veces hay que ser un poco burro para que te dejen en paz.

e

#6 también le podías abrir la cabeza al primero que vino, así en plan de risas.
A mi en la mili me funcionó.

m

#6: Quizás sea momento de hacer un "me too" con este tipo de vejaciones (que no novatadas). Yo el otro día defendí un poco a los del colegio en la fachada porque pensé que era algo más puntual y fruto de una falta de educación sexual (y que no escuché bien lo que decían), pero si el ambiente es así la cosa cambia mucho. Es más... no sé hasta qué punto podría ser buena idea empezar a soltar iniciales... porque esas "personas" tenían nombres y apellidos, son vejaciones muy serias y un ataque a libertades básicas. Luego se quejan de que la izquierda cancela... ¿eso no es cancelación?

¿Alguien sabe si hay algún servicio de "chivatos" que permita chivarse de forma anónima? Porque quizás sea una opción interesante.

Yo viendo el vídeo pensé "bueno... ya está Twitter ardiendo por cualquier nimiedad..." y le di la importancia justa, pero visto así es algo totalmente diferente. Ya no es ignorancia fruto de una falta de educación sexual, es maldad.

#admin: añadid una opción para poder retractarse de mensajes. O sea, en plan "me retracto de este mensaje" y que salga en gris.

c

#4 Hay que proteger la cantera de Cayetanos.

noexisto

#4 Por qué? He estado a punto de hacerlo por no entender el contexto y eso que conocía la noticia que bien relacionan #5 y tú después en #8 (Gracias!)

S

#4 Yo no voto negativo porque está bien escuchar las opiniones y discutirlas.
Yo opino que esto se le esta dando un bombo de la ostia y utilizándolo politicamente para meter miedo a la gente y asustarnos, diciéndonos que vienen los nazis y pasa a ser una payasada que lleva toda la semana por todos los putos medios de comunicación pensando que es lo mas importante y peligroso que esta ocurriendo en la actualidad.
Personalmente?? Me parece una mierda de ritual que hacen, pero las chicas que están en frente los APOYARON en un comunicado diciendo que no se sentian ofendidas y que hacían algo parecido
Pero aprovechamos a unos pringados para lanzar el discursito.
Ya cansa esta mierda toda, parecemos gilipollas mientras todo se cae… la inflación, los precios de la vivienda, la sanidad publica, el trabajo para jovenes y mayores y que estamos viviendo una etapa realmente critica en el viejo continente…
#2 me parece una putada las novatadas que pasaban en tu cole, pero creo que la realidad de esta noticia no es la misma situación.

D

#1 https://carnaina.medium.com/postureo-moral-hay-mucho-de-eso-todo-lo-malo-56b7c851a3ed


El postureo moral es algo peor que una simple molestia. Hay fuertes razones morales para evitar el postureo: lleva a la gente a adoptar afirmaciones extremas e inverosímiles, y devalúa la discusión moral pública. Pero ¿qué es y qué intentan hacer los posturetas morales?

Los posturetas quieren que los demás los consideren moralmente respetables, o incluso moralmente notables, y las contribuciones que hacen al discurso moral público tienen por objeto satisfacer ese deseo. Los posturetas, entonces, usan el discurso moral para su autopromoción.

ioxoi

#28 creo que el tema es más grave, mira el vídeo que manda #8
Esto no es una salida de tono en una fiesta, es fascismo completamente naturalizado.

MasterChof

#28 totalmente de acuerdo. Son gente que no se pringáña, que no arriesga, que repiten un discurso sin entrar en profundidad. Me juego el cuello a que está embajadora alemana no sería capaz de pronunciar una sola crítica a Israel y sus métodos fascistas contra los palestinos. De hecho, el canciller alemán, no hace mucho negó que hubiera apartheid contra los palestinos, contraviniendo lo que Amnistía Internacional y cientos de ONGs (israelíes incluso) denuncian constantemente. Este tipo de gente no aporta nada a la sociedad. Solo, como dices, son unos oportunistas y no dejan pasar una ocasión para ponerse medallas. PD. Eso no quita que los del colegio mayor sean unos tarados pseudosupremacistas

D

#49 Twitter está lleno.

Yo no conocía el tema hasta hace poco y hay mucha literatura sobre cuándo es "postureo" y cuando es sincero.

Por ejemplo: el antifascismo en Twitter es muy fácil... pero ir a pelear contra una potencia militar expansionista eso ya es otra cosa, hoy en día, es bastante fácil, y da la casualidad de que antifascistas que vayan a pelear en Ucrania por la democracia es más fácil que alistarse en las Brigadas Internacionales en 1936:


https://fightforua.org/

MasterChof

#58 me fascina conocer a alguien que piensa como yo en estos términos. No le había puesto nombre, gracias por hacer que mis pensamientos y indignación hayan tomado tierra. En serio, un placer hablar con alguien que intenta ir más allá, no quedarse con lo que te sirven en bandeja. Esto lo vi clarísimo con las críticas que le llovieron a los del París Saint Germain por algo que de antemano todos sabíamos que pensaban y hacían (lo del jet privado). La sociedad los endiosa y, ahora, cuando hablan desde la arrogancia, los quieren quemar con antorchas. Patético. Un abrazo.

l

#58 ¿Contra USA? Ya lo hacen los antifascistas.

D

#70 ¿los antifascistas del Ejército ruso? Porque sería descojonante que pusieras de excusa a EE.UU. para no luchar contra una dictadura de extrema derecha expansionista.

l

#73 Bueno, yo hablaba de Libia, o de Siria, pero que se yo.

D

#74 En Siria tienes a los mejores nazis de la Madre Rusia:

¿Quieres unirte a la orquesta? También matan periodistas.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Wagner_Group

l

#76 Ea, el único país imperialista del mundo mundial es Rusia. Deberías estar jugando, que a las 9 los dientes y a dormir.

ewok

#12 Que la Embajadora de Alemania critique el vídeo no es tanto por lo de "putas ninfómanas..." como por los vídeos de "Sieg Heil" del mismo colegio mayor. No son solo una panda de energúmenos, son además parte de una élite económica y lo mínimo que puede hacer la embajadora es criticarlo.

Lo que hacen exaltando el nazismo es delito en Alemania, y no lo entienden, como no entiendieron los belgas que en 1994 el "hijo adoptivo de Hitler" Leo Degrelle celebrase en Madrid el centenario del nacimiento de Hitler.

#17 #21 #28 #49

MasterChof

#69 Yo tampoco entiendo que inviten a Eurovisión a Israel y participe en la liga Europea, ni que Alemania vete todas las resoluciones de la ONU contra el apartheid y masacres que perpetran y me jodo... No sé si me explico. Esto es mucho más grave y fascista que unos vítores a Hitler... Qué son solo palabras

fofito

#28 postureo moral es lo que estás haciendo tú señalando supuestas incongruencias de terceros
y escudándote tras también supuestas faltas de implicación o valor a la hora de defender sus argumentos.
Y todo ello desde la distancia de internet y el anonimato de un nick.

D

#52 Ok, ¿Quieres mis datos personales
y mi dirección para señalarme en Redes Sociales?

d

#28 ¿Tu te crees que somos tontos o qué?
Están blanqueando el fascismo.

D

#78

¿Tu te crees que somos tontos o qué

A ver, Pedro Sánchez, Martínez Almeida, Rita Maestre no son tontos, los tontos son lo que creen que hay que salir a las calles a defender (o atacar) a unas niñas pijas (o pijos), que se llevan fantásticamente bien, van a capeas (¿Quién coño va a esas mierdas? ¿La Duquesa de Alba?).

selina_kyle

#78 aprende que es fascismo primero

oceanon3d

#17 Blanqueadores de la extrema derecha = blanqueadores del machismo = ¿ idolatras de presidentas psicóticas?

MellamoMulo

#12 no sé que sería peor, un postureta del moralismo, un equidistante miedoso de formar una opinión o alguien que defiende que se grite de forma masiva insultos gentuza que hace saludos fascistas... bueno sí sé que es peor, los que protegen a gentuza antisocial queriendo meter a los que muestran una opinión contraria como mojigatos o posturetas

Atusateelpelo

#1 A la embajadora alemana le va a dar un chungo cuando se entere que en Carnavales, y en otros acontecimientos satiricos, la gente se disfraza de Hitler, hace saludos nazis y cosas como las de ese Colegio Mayor...

Atusateelpelo

#16 Los saludos nazis y los comentarios machistas siguen siendolo en un "contexto desinhibido" (aka una fiesta) o en Carnavales (otra fiesta).

Goto #18

t

#21 lol lol lol lol

xkill

#13 Ahora blanqueamos el nazismo, el machismo, acoso y la violencia utilizando como escusa los Carnavales? Me puedes decir si quieres que en la iglesia has oído al cura decir que la mujer esta hecha para el hombre, ... pero es que eso todavía queda muy lejos de lo describes.

Atusateelpelo

#23 La iglesia igual se te cae encima a ti, a mi te garantizo que no.

Igual quien ve blanqueamiento en una opinion es quien tiene un problema de oido y curas.

A seguir con tus cosas y dejame tranquilo (puedes negativizar este comentario tambien kiss )

BM75

#29 ¿Te molesta que la gente te conteste en una web de comentarios?

Atusateelpelo

#38 Me molesta que traten de censurarme con negativos antes de comentar siquiera.
Y me molesta que traten de insinuar que tengo que ver con la iglesia o curas.

Con gente asi directamente no me interesa interactuar en una web de comentarios.

¿Consideras que ha sido respondida tu pregunta?

BM75

#44 Y a mí me molesta que se blanquee y se tenga permisividad con actitudes deplorables.
Y también me molesta que se venga a llorar de votos negativos.
Todos podemos jugar a lo mismo...

Atusateelpelo

#65 Pues juega contigo mismo e ignorame
Yo lo hare contigo y asi los 2 contentos

Fun_pub

#65 El problema viene cuando después de haber leído, visto y oído sobre el tema de las residencias mayores y de ver a la señora embajadora dándose el gusto de criticar saludos fascistas (que no veo en el vídeo de #8 porque los hay con un brazo, con el otro, con los dos, haciendo ritmo con las frases. Pero que quizá el equivocado sea yo, que también podría ser porque no tengo suficiente contexto) siendo como es la continuadora, por muy obligada e inevitable que lo sea, del país que convirtió el saludo fascista en sinónimo de asesinato y barbarie.

Perdón, que me enrollo. Decía que veo todo esto y cuando le leo lo de blanqueo y permisividad con actitudes deplorables, me acuerdo del señor Echenique y ciertos actos por los que ha sido juzgado y ciertos cánticos que han sido muy reídos. Entonces las nauseas aumentan.

C

#13 era una fiesta de disfraces?

MasterChof

#13 si les importara de verdad las víctimas del Holocausto, dejarían de dar su apoyo constante al estado etnocida de Israel. No han aprendido nada.

A

#13 entiendo que Carnavales y estado de ebriedad te permite hacer cualquier cosa impunemente, no? Que ya va todo bien justificado

jobar

#7 Ni del nazi de españabola a sueldo de Vox, curioso con los de ACOM

MasterChof

#7 porque no eran judíos, sino sionistas... Y estos chicos comulgan con sus ideales, por mucho brazo que levanten. No nos dejemos engañar.

D

Es que Ayuso todavía no se lo ha explicado

KebaBayuYesUR404

#2 marca Ayuso

Verdaderofalso

#11 es lo que están intentando de convencer algunos meneantes, que aquello fueron chiquilladas

Gotsel

#15 y qué cojones quieres hacer con ellos? Permanente revisable o garrote vil?

D

Retrasados al mismo nivel que los imbeciles en Vasconia gritando Gora ETA. Unos y otros se cagarian ante la vision de un comando armado de ETA en la vida real o bien de unos neonazis alemanes que al verles las pintas de moraco mediterraneo lo mas suave que harian con ellos seria reemplazarles esa dentadura pija que tienen todos a cabezazos.

En ciertas villas alemanas (y en Londres) los derechistas atacan a "no-blancos" en patrullas locales. Huelga decir que estos pijomierdas hubieran sido linchados en dichas ciudades y villas como Leipzig o Dresden por los "verdaderos" neonazis.

xkill

Se pueden hacer tonterías: las que quieras, pero no insultar a la gente de esa manera. Hasta puedes hacer muchas tonterías borracho, pero eso en vez de ser una escusa es un agravante, y si no a ver coge el coche, te pones a hacer tonterías y sin querer pillas a alguien... joder, es que no se pueden hacer tonterías. Si, si que se puede, pero sin hacer daño a nadie.
Puedes orinarte encima y lamerlo, puedes subirte a una silla y ponerte a cantar canciones de amor, puedes hacerte un selfie en un acantilado, ... pero no intentes blanquear conductas que atacan a otras personas.

Siento55

Una condena sin ambigüedades ni paliativos. Si todos los partidos en España hicieran algo así con todas las formas y fuentes de violencia y discriminación, nos iría mejor.

Kantinero

Algún enlace a esos videos?

Tiene que ver con esto:
El PP pidió en el Parlamento mantener la máxima condecoración franquista que tenían Mussolini y Hitler

Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es

Es lo de los colegios mayores, yo no entiendo una mierda de lo que dicen ni unos ni otras

D

#8 Hostia, esto no lo había visto, gracias por el enlace. Creo que el colegio mayor va a tener más vídeos incómodos que van a ir saliendo...

K

#8 espero que la única reprimenda que se oiga sea que todos los que se ven en el grupo sean expulsados del colegio mayor y de la universidad a la que vayan.

MJDeLarra

#19 Y que tengan que devolver todas las becas y subvenciones recibidas hasta la fecha...

C

#19 ese vídeo es de hace 12 años, confío en que ya hayan acabado todos la universidad
Si aún queda alguno, veo bien que lo expulsen.

Atusateelpelo

#33 Yo no recuerdo haber hecho ninguna barbaridad en plan saludos "levanto el ala derecha que me canta el sobaco"...
...pero alguna vez si he cantado el "Cara al sol" (bueno, la 1ª frase porque no se mas) con amigos en plan de burla en alguna fiesta (organizada por las juventudes del PCE que era en los circulos en los que me movia en la Universidad).
Eso, grabado y cortado, seria motivo de cancelacion si o si tanto para mi como para mis amigos (alguno dirigente actualmente de IU). Y te garantizo que ni uno solo de los que alli estabamos eramos fachas sino todo lo antagonista posibles.

BonJovi

#39 Cuentanos más de esa gente del PCE que canta en "Cara al sol".

Atusateelpelo

#53 Hubo tiempos, aunque no lo creas, en los que la gente de izquierdas hacia burlas sin miedo a ser grabados y tachados de fachas.

D

#39 Qué tiempos aquellos en los que los izquierdistas coreaban "Stalin, Lenin, Mao Tse Tung" en las manifestaciones.

par

#39 Tienes razón, el contexto es importante.

Pero me cuesta imaginar un contexto para este vídeo que sea parecido al que tu cuentas. Pero me puedo equivocar.

pys

#8 Esto es igual de condenable que cantar el himno de la internacional comunista, pero siempre hay un doble rasero para las ideas totalitarias.

Bunk

#48 tú di que sí, ni fascismo ni antifascismo.

pys

#67 Claro, hay varios tipos de antifascismo (aunque esos cánticos no eran fascistas, eran nacional socialistas). Ser antifascista no te convierte en demócrata. Si el antifascimo viene de la mano del comunismo, se sale de una dictadura atroz para meterse en otra. Si el antifascismo viene de la mano de la defensa de las libertades y de un estado de derechos, se convierte en las democracias como las que hay en la UE.

s

#85 No es así y lo sabes.

s

#48 Igual de condenable no es, y lo sabes.

pys

#87 ¿y eso por qué? Todas las dictaduras son igual de condenables desde un plano moral. Sin embargo, te doy la razón de que hay dictaduras menos malas que otras.

https://www.abc.es/historia/abci-solzhenitsyn-sobre-franquismo-si-gozasemos-urss-vuestras-libertades-quedariamos-boquiabiertos-201812110328_noticia.html

s

#91 No te vayas por las ramas porque sabes a qué me refiero.

pys

#95 No sé a qué se refiere, en serio.

D

#8 pero tan en serio os tomais estas cosas? Mi novia es alemana y cuando la gano al minigolf o a lo que sea digo que soy el Fuhrer (el lider) y Sieg Heil (Hasta la victoria) por mi, te ries con la tonteria y ya esta. Ni estos chavales ni yo queremos revivir el 3° Reich...

Hace una semana, al despedirme de una compañera la he dicho que espero que su carrera profesional llegue tan alto como Carrero lol

C

#8 escuchando la letra me tiene pinta de canción de hinchada de futbol.

https://www.fanchants.com/es/football-songs/real-madrid-chants/my-good-friend/

Atusateelpelo

Los de ciertas edades somos afortunados de que no existiesen moviles en nuestra juventud.
La de burradas que hicimos y que grabadas fuera de contexto darian para que hoy en dia fuesemos encerrados en la carcel de la cancelacion.

Atusateelpelo

#26 Aburres. Sal de tu agujero, vive la vida y descubriras que en la vida se hacen muchas tonterias sin que sean con mala intencion.

Adios.

B

#30 Anda, un puto bot que ha hecho el gilipollas con mala intención (por mucho que mientas/blanquees) y ahora quiere justificarse en plan "son cosas de la vida" y que "todos éramos así". Lo serías tu y la nauseabunda chusma con la que te relacionases, pero no todos.

Atúsame el nabo con la boca, guapo. Ya te bloqueo yo, no te preocupes, cáncer con patas. Por cierto, a ver si coges uno

Por cierto, todos los putos bots llevais apenas un mes registrados y ya sabeis bloquear y todo... Como se nota que no sois cánceres duplicados... roll

Dasoman

#18 Si sale un vídeo mío de 18 años haciendo el imbécil, yo diría "mirad, tenía 18 años y era imbécil, ahora tengo casi 40 y he madurado, me arrepiento y evidentemente ya no pienso así ni hago esas cosas ni creo que las deba hacer nadie". O algo así, vaya.

¿Qué hace un político o un famoso cuando le destapan algo así? "Eran chiquilladas, es lo normal, jiji jaja, pido perdón SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO".


¿Un ejemplo de lo primero en un famoso? El caso de James Gunn, que finalmente no ha sido cancelado y ha vuelto a Disney.

PD: Evidentemente esto aplica si lo que se destapa son declaraciones, chistes, opiniones... Si hablamos de delitos tipo abusos y demás no vale con una disculpa.

BM75

#18 ¿Criticar la actitud de gilipollas nazis y machistas es ahora cancelación?
¿Todo vale porque los pobrecitos son jóvenes y no saben lo que hacen?
Justificar lo que han hecho dice mucho de ti...

Atusateelpelo

#45 Y, sin embargo, no tienes ni repajolera idea de como pienso o como soy.

Es lo que pasa cuando uno juzga por "pinceladas", que no acierta ni por accidente.

V.V.V.

#54 Son tus palabras cuando dices que un adolescente que se divierte de forma sana y no se mete nunca con nadie vive en un agujero.

Eso lo has dicho tú, nadie más. Es una manera de justificar las gamberradas.

#FreeAssange

tremebundo

#54 El de las pinceladas has sido. Haberte extendido más, por que has quedado como el culo.

Gotsel

#45 ni todo vale porque son jóvenes, ni todo vale porque son pijofachas berreando obscenidades.

redscare

#18 Yo he sido joven, me he bebido hasta el agua de los floreros y nunca he gritado Sieg Heil mientras hacía el saludo nazi. A ver si el problema no va a ser la edad de estos chavales.

F

Adolescentes haciendo cosas de adolescentes. Esta bien que se les de un toque de atención por las cosas que dicen, pero vaya circo mediático que se esta montando. Y eso si, el politico o personaje relevante que no se sume al circo y intente poner un poco de sentido común, a la hoguera.

Luego otros violan roban, pero pobrecitos señor que no saben lo que hacen que son menores y desamparados y hay que protegerles. Vaya sociedad hipócrita infinita que nos esta quedando.

v

#25 Muchos de esos mierdas del vídeo también pueden ser violadores. De hecho tienen un perfil violento, dominante... Vamos, clavaos. Y algunos de esos pueden llegar a puestos de dirección y robar a espuertas. Digo algunos, por lo tontos que se ve que son.

Por qué hablas de menores desamparados? En quién estás pensando? Eres un nazi como los del vídeo?

yoma

#25 Estos de adolescentes no tienen nada, hace años que tienen pelos en los huevos. Te recuerdo que es un colegio mayor universitario y que lo normal es que ya sean hasta mayores de edad. Para mí que son un poco creciditos para llamarles adolescentes aunque su mentalidad no llegue ni a eso.

m

#25: Si sólo fuera gritar por las ventanas sería un circo, pero cuando lees lo que se cuece más allá de eso... no, no es un circo.

s

Esta no se da cuenta de que Madrid sigue en 1940 y esperan como agua de mayo la 2º venida de Hitler para reunirse con Franco.

Ayuso será la maestra de ceremonias.

Metabron

#35 La verdad que no había visto este video, que quizás sea de otro año o no lugar, o no dicen lo que parece que dicen, pero si es cierto entiendo mejor la protesta de la embajadora

Tres_pies_al_gato

Viendo muchos comentarios, parece que sólo se pueden dedicar los esfuerzos a un objetivo en particular. Es rápido, sencillo y simple condenar este tipo de actitudes sin por ello dejar de lado otras tantas cosas (para argumentos tipo "cortina de humo y tal). Lo que merece la pena ser criticado se critica. Por otro lado, son los medios los que ponen el fenómeno a criticar en la palestra, y se puede sacar mucho de contexto, pero actitudes así sobran.

A mi me recordó a la canción de "la cabra, la cabra, la p*ta de la cabra..." que sí, es una tontería, pero una tontería que sobra. No me ofendo, pero me sorprendería que una autoridad pública, en el tema de un colegio mayor, no condenase declaraciones de este tipo, así como novatadas o vejaciones.

Cantro

El problema es que cuando hay que enfrentarse a los de verdad, a los que realmente hacen daño... ahí es como si el estado achantase.

¿Se ha montado tanto pollo por algunas de las cada vez más habituales agresiones homófobas? Pues ahí es donde deberían estar poniendo el acento y el esfuerzo.

N

Si ahora resulta que jiji son todo chiquilladas. Quién no ha hecho putadas así de gordas a la gente, quién no ha pegado a algún mendigo, quién no ha humillado a otros, quién no se ha follado a una borracha... joder, que sí, que en al juventud se hacen burradas, pero sabéis tan bien como el resto que muchos de los que eran abusones y basura en esa época lo siguen siendo ahora y no van a cambiar.

Metabron

#24 En serio se refiere a lo del colegio mayor?! Jajajaj pero que pasa? que ya hemos acabado con todos los problemas y ahora nos dedicamos a perseguir las chorradas de niñatos universitarios?! Pues cuando la embajadora vea lo que hicieron y dijeron los nazis de verdad en Chueca le va a dar un sincope

Que por cierto de esto no se habló tanto en los medios...

chulonsky

#31 La giliprogresía nunca se ha centrado en lo verdaderamente importante, sólo en gilipolleces, de ahí su extremadamente descriptivo y acertado nombre lol

- Se ha hecho durante un montón de años, una chorrada de principio de curso estilo novatadas.
- Las chicas hacen otra performance después del mismo estilo.
- Las chicas han salido diciendo que, oh sorpresa, darle bombo a esta chorrada es una gilipollez.

D

¿Cuál es el criterio para condenar actos?

ewok

#46 El antinazismo es transversal en Alemania y es lo que posibilitó la reunificación. Cualquiera en Alemania (salvo algunos de AfD) condenan los cantos de "Sieg Heil", si no fuese por eso la embajadora ni se habría molestado en mencionar lo de las persianas.

noexisto

#24 te pondrán todos los negativos que te quieran poner, pero gracias al vídeo (desde la mitad) he podido entender bien el contexto. Contexto que no es otro que chavales haciendo el idiota (mucho) como de alguna u otra forma lo habremos hecho a lo largo de la vida de la chavalería todos aquí solo que hay una diferencia: detrás hay partidos políticos que lo usarán a favor o en contra ad eternum porque viven de eso, de la sangre en el ojo ajeno
Que sí, que puede ser deleznable, bastante baboso, dar rabia… lo que sea pero, en resumen, que se puede hablar con cierta cordialidad incluso cuando alguien hace mucho (mucho) el idiota
También te puedes poner como un basilisco como si hubieran matado a tu madre y viera como arrastran su cadaver por la calle. Eso es lo que pasa después con las reacciones. Demasiadas veces
Me voy y dejo a la gente que siga oliendo su sangre y la de los demás

WarDog77

#80 Pero estarás de acuerdo en que merecen un correctivo todos ellos. Una vez que se hace pública una actuación así no puede quedar como si nada.

dani.oro.5

#24 "Un Tío Blanco Hetero" es una basura machista.

m

#24 habría que ver qué dice el cara condon, que cada día es más rancio y carca si hubieran dado vivas a Stalin .
El pavo este no empezó mal del todo, en alguna cosa incluiso tenia cierta razón , pero sinceramente es un indocumentado que va de intelectual y no ha leído ni el libro gordo de petete

Metabron

¿? ¿Que me he perdido? ¿A que se refiere?

chulonsky

#22 Esto


La bola de nieve del giliprogresismo ya es imparable lol

1 2