edición general
190 meneos
10258 clics

Embajada de China en EEUU [Tuit]  

Twit de la Embajada de China en USA respecto a los aranceles. Viñeta.

| etiquetas: china , estados unidos , enbajada , viñeta , aranceles
92 98 3 K 430 ocio
92 98 3 K 430 ocio
Por favor, no deis tráfico a la plataforma del tipo del saludo nazi.
Aquí se hizo boicot a los medios AEDE por mucho menos de lo que está haciendo ese señor.
#2 Las publicaciones en X no guardan relacion con el dueño de X.

Comparar X con AEDE es un deproposito
#4 Utilizar su plataforma hace que sea más eficiente el medio de comunicación que controla, obviamente.

Es como promocionar entre tus amigos y vecinos las emisoras de radio de Goebbels diciendo que emiten mensajes polémicos, pero oye, ponen buena música y son gratis.
#6 comparar X con una radio tambien es ridiculo.
#7 Utilizar un medio de un nazi reconocido si estás a favor de los derechos humanos es aún más ridículo.
Allá tu.
#4 Yo hago boicot a X, pero te voy a votar positivo porqué no entiendo la lluvia de negativos.
#2 yo doy difusión a las publicaciones de x que van en contra de los intereses de x.

Eso con aede no sucedía.
#2 Por favor, dejar de volar en aviones a reacción que han sido un invento nazi.
El nivel de meneame absurdo.
#15 Volar en un avión a reacción no da beneficios a los nazis.

Entrar en X si da beneficios a Elon Musk.

No veo problema en qué haya gente boicoteando a X o Tesla para no apoyar a Elon Musk, un empresario que financia partidos de extrema derecha en occidente
#2 no mires al dedo, cuando señala la luna.

Twitter renacera de algun modo, antes o despues se lo quitara de encima o despegara otra de las alternativas....
#2 Estoy contigo, pero por lo menos ayuda un poco... Si pones tú la imagen no hay necesidad de entrar en X  media
#2 me uno a esta propuesta. A partir de ahora reproduciré el manifiesto.
Son diplomáticos, en el dibujo el tío Sam le mete una porra en la boca, cuando lo quiere hacer Trump es meterles una polla.
Están sembrados.
A mi me sale otro tuit de China justo antes de ese que es muy bueno
"Give the bully an inch, he will take a mile".

x.com/ChineseEmbinUS/status/1910720427531329755/photo/1

La verdad que estoy de acuerdo con China.
Vaya nivel de respuestas. La verdad es que Trump es el vivo reflejo de sus votantes.
#11 Es justo lo que iba a decir... Nivelón en las respuestas... No me extraña que hayan elegido a Trump....
Muy Disney la caricatura. Yo cambiaría la porra por una polla
los chinos cada dia son mas trolls.
Relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/dossier-china-versus-eeuu Dossier: China versus EEUU
anda, un defensor del putonazi
twitter esta lleno de subnormales, la mitad de la mierda que he visto no me ha sacado ni una sonrisa.
comentarios cerrados

menéame