Hace 17 años | Por --5500-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --5500-- a elpais.es

Interesante entrevista telefónica al autor del blog que recientemente se ha ganado una multa de 200 euros y la expulsión del instituto para su administrador por quejarse de su centro de estudios.

Comentarios

Jason_v

Se está convirtiendo en una moda esto de perseguir a la gente para ver que escribe o deja de escribir en su blog. Patético la actuación de la gente que hace este tipo de persecuciones.

Sensura lol

Jason_v

ya ya, pero aunque se lo buscara, que yo no le he defendido, sino he dicho lo que está ocurriendo últimamente ¿Porque tienen que ir mirando lo que escribe uno o deja de escribir en su blog?

Vamos, es como si tengo un diario en una libreta y viene un policía a mirar lo que escribo cada día.

Jason_v

Modificado #5 Gracias por el aviso

#0 Te he corregido un error en el texto

Agar

#4 Igual, igual no es... Si publicas algo en internet no puedes pedir privacidad

También estoy de acuerdo con el caso de este chico, injuriar es delito se haga de la forma que se haga.

Jason_v

#7 Pues a mi aunque sea internet no me parece correcto perseguir este tipo de cosas. Se lo merezca o no, que en este caso sí, no veo muy ética esta forma de actuar.

D

Pero haber, no habeís leido que el comentario que mandaron era anonimo? dio la IP del ususario que amndo el comentario así que esa es una excusa barata para intentar darle un escarmiento. Lo del pan no me parece ningún insulto (jugaba con el pan de sus hijas= jugaba con la comida o sustento de sus hijas) peor bueno...

Jason_v

#13

"A los que han posteado aquí que está bien eso, que debe de tener derecho a expresar lo que le salga de los ... solo les deseo que les toque a ellos ser el blanco de gente como ésta a ver que bién les parece."

Aparte de que es un poco maleducado decir eso, está muy feo eso de desear cosas malas a la gente, no se si te lo enseño alguien alguna vez.

Respeta y serás respetado, todas las opiniones son válidas mientras no se falte al respeto a nadie y tu acabas de faltarlo a la gente que no piensa como tú.

Un poquito de por favor la próxima vez.

s

Hombre el chaval se lo buscó, eh??

D

Para #12 A lo mejor es porque soy profesor de dibujo y cada vez tengo que aguantar a más imbéciles en clase. ¡Pero que haces! ¡Acabas de injuriar, pido multa inmediatamente!

La verdad es que yo hace tiempo también hice una web(no un blog) sobre mi instituto que la verdad muchas veces es repugnante, con profesores que insultan, que te inculpan de haber ido a su casa a tirar piedras mientras tu estabas con tus padres, te humillan ante los compañeros, te ponen un 5 final d e nota final teniendo todos los ejercicios presentados y nueves en los examenes y portándote bien. Qué pusieran una falta GRAVE a un amigo mío y no le dejaran ir de excursión sólo por encontrarle una "grinder" que no es más que una trituradora(ya sea para triturar drogas o no), o que a mi no me dejasen ir de excursión por llegar más de 10 días tarde a clase.

D

"No estoy de acuerdo contigo, pero moriria por defender tu libertad de expresarlo"

D

#13: Todo lo chulo que quieras pero la represalia fua excesiva. Es el tipico caso de matar moscas a cañonazos. Si el tal profesor de filosofía tenía algo que decir se hubiera abierto un blog para contrarestar los argumentos. O hubiera opinado en el blog del chaval. Si le borraban el comentario tenia la excusa de que no admitían opiniones contrarias en el blog.

woopi

Jo con el chaval. A lo mejor es porque soy profesor de dibujo y cada vez tengo que aguantar a más imbéciles en clase. Abrió su blog "...para que los alumnos reflexionasen, al ver que había cosas que funcionaban muy mal..." y después el tema de tocar los cojones, lo del pan de las hijas y las excusas tontas de niño de la ESO "...yo no fui..." . Vamos ¡me empieza a caer bien el de filosofía!

H

#9, axiertxo:
Según el blog del tipo este ( http://www.mafius.com/blog/index.php?m=04&y=07&d=17 )

>>"Además añade en la sentencia que el comentario que puse en el post de filosofía “jugar con el pan de sus hijas “es ofensivo. Yo entiendo que “jugar con el pan de sus hijas” significa ponerse en el comedor a jugar con el pan que tienen sus hijas para comer haciéndolas a estas reír."

Le dijo al profesor "vamos a ver quién se sale al final con la suya, lo malo que él juega con el pan de sus hijas".

Obviamente se refiere a que si el tipo este se salía con la suya es probable que despidieran al profesor (sin sueldo, el pan de sus hijos).

Tanto que defiende la libertad de expresión y tan valiente que es, pero cuando el comentario es suyo lo intenta retorcer con excusas de niño pequeño.

Ojala no le hubiesen condenado porque la libertad de expresión es para todos, incluso para gente como él...

H

Menuda pieza el chaval. Estoy totalmente de acuerdo con que hay que defender la libertad de expresión, pero que no esperen la más mínima pizca de empatía con ese prepotente...

>>"Pocos profesores me han tocado tanto los cojones como este hombre, vamos a ver quién se sale al final con la suya, lo malo que él juega con el pan de sus hijas". El joven de 18 años señala que "esa expresión no aparece en el diccionario, dentro del sentido figurado es ponerse a jugar dentro del comedor con el pan"."

Hay que tener la cara muy dura para soltar esa chorrada de excusa y quedarse tan ancho...

pacoss

Ese niñato es un chulo, como ya se vió en un post anterior de meneame. Anti-social e insultando a todo el mundo, incluidos sus compañeros de clase a los que llama "borregos" en numerosas ocasiones.
Esto no es libertad de expresión, es injuriar e insultar a diestro y siniestro. A los que han posteado aquí que está bien eso, que debe de tener derecho a expresar lo que le salga de los ... solo les deseo que les toque a ellos ser el blanco de gente como ésta a ver que bién les parece.
Yo me alegro mucho de la sentencia.

ys_

#13: Pero es eso, un niñato. La reacción de la dirección es un poco exagerada, parece que les gusta armar jaleo.

D

Ya sabemos como funciona el mundo. Uno mata a su familia con una katana y es un asesino, pero recibe cartas de apoyo, salta a la fama, y quien sabe, quizás haga entrevistas en la TV y algún día su propio espacio. También triunfan los idiotas, los delincuentes, los maleducados, los prepotentes...

k

[...]centro de eStudios.

zhonnetiks

La actitud del chaval: deficiente, parece que no da más de sí en cuanto comportamiento. "Porque así me lo aprendí yo".

m

#16 Aparte de que es un poco maleducado decir eso, está muy feo eso de desear cosas malas a la gente, no se si te lo enseño alguien alguna vez.

Para quien se lo desea pacoss no es malo, por lo tanto... no se si me explico:

«A los que han posteado aquí que está bien eso [...] solo les deseo que [...] »

Si tu consideras que algo está bien, no está mal desear que te pase.