Hace 14 años | Por Roger_20g32 a eljueves.es
Publicado hace 14 años por Roger_20g32 a eljueves.es

"En Eljueves.es hemos triplicado la audiencia en el último año gracias a vosotros, nuestra audiencia y queremos celebrarlo. Por eso os ofrecemos la posibilidad de participar en un sorteo muy especial con el que queremos premiar vuestra fidelidad. Tecnología y comedia se aúnan en este fantástico regalo que puede ser tuyo ¡A qué esperas para participar!"

Comentarios

paLitroke

#3 yo tenía un vinilo de David en Gnomo que en la cara B había un juego de Spectrum para copiar a cassette. Como moló el Spectrum... hasta que mi padre consiguió un programa de sumas y restas para que "estudiase" con él. Por cierto, aún lo conservo en el trastero, aunque no sé si funcionará.

D

#4 Te lo compro.

Ahora en serio, me alegro por la gente de el jueves, parecen el unico medio sensato español.

D

#9 yo tengo el spectrum 128k, un 16k (que no va), un Apple Macintosh 1984 y un Apple Macintosh classic jejeje.

Por ser más modernos podrían sortear... un "HD DVD"

D

#36 Véndelos en EBAY y ya tenes para la jubilacion .

y

#4 hostias memorable lo del vinilo. Se acabarón los problemas de azimuth! Cómo no se les ocurriría antes?

Y luego hay una máquina para "grabar" vinilos también... Imaginaos la comedia volcando software a vinilo!

l

#4 Yo lo gravé mil veces del vinilo a un cassette ¡¡¡y nunca conseguí que funcionará!! ¿tú sí? ¿de qué iba el maldito juego?

#6 eso ya sería el lujazo!

Shafo

#2 pues a mí me gusta el VHS roll . Me pone nostálgica

Searus

#17 yo tengo el corazón partido entre el betamax y el VHS... me atraen ambos

D

#2 Estoy casi seguro de que querías decir Betamax

SHION

Y el próximo regalo un Amstrad 6128 con La Abadía del Crimen de regalo.

K

#6 Eso es casi como decir que van a regalar un Ford T de 1910. Difícilmente van a regalar algo por lo que se pueden sacar unos buenos cuartos en eBay.

SHION

#34 Pues entonces pongo mis 6128 en ebay? lol

cathan

Yo sé porqué han triplicado la audiencia. Antes mandaban un mail a la semana con las novedades, ahora uno diario. Más mails, más gente que entra todos los dias a la web.

k

Hay que reirse con las ocurrencias de esta gente hasta con los regalos.

d

Anda que el nombre del html...

D

Ni con Franco tuvieron tanto éxito... roll

starwars_attacks

yo me compré el número del 3 al 9 de marzo y molaba Más educativo que quevedo y que newton. Y encima hablaban de nosotros, jaja.

Jeron

Genial! Podré grabar encima de la peli

Roger_20g32

Que tal si enviamos todos esas tarjetas postales... solo para ver el video del sorteo... tirando la postales al aire rollo "filiprim"(tv3 años 80 finales)

Razz

#24 Bah tranqui si solo era una broma, perdona si te ha molestado.

D

#27

Tranqui..perdonado.

T

#27 #28 daros un beso o algo, no?

Razz

#39 Si, te entiendo, no es frecuente ver por aquí una reconciliación pacifica y respetuosa.

D

Are you from the past?

Nova6K0

En VHS que gran avance, por parte de El Jueves...

Salu2

D

Pues yo todavía tengo el Spectrum con unos juegos de test de personalidad que aún funcionarían

mondoxibaro

je,je...con ese regalo, fijo que lo petan! (Que dicen de triplicar...na, na, quintuplican la audiencia!)

D

Todo hay que decirlo, otro factor para que esta web y esta revista hayan tenido mas tiron es la inestimable labor de Ramoncin por promocionarla.

starwars_attacks

hum, el de la derecha me recuerda a glenn medeiros.

L.A

Pues yo voy a apuntarme, no sé vosotros. lol

fvv

lol y lo mítico que sería tener ese regalo del jueves qué?

k

Pues donde esté la calidad del VHS que se quite el DVD, no digo ya el Blu-ray. Esa imagen y sonido organicos, esa calidad analógica que nunca un soporte digital podrá igualar.

D

Seré un abuelete...pero el jueves me molaba muchísimo más antes....y yo era un asiduo de los foros de su web hasta que los chaparon.Incluso meacabé dando de baja del newsletter.

Razz

#16 El clásico '...y conmigo habeis perdido un lector'

D

#19 Muy osado por tu parte atribuirme rasgos de personalidad y comportamiento sólo basándote en un comentario mío de apenas dos líneas. Pero a ésto podemos jugar dos...pero mira,tampoco es plan de entrar en una batalla dialéctica de tinte personal por una chorrada. En su momento el Jueves me molaba y ya no.Cualquier cosa que extraigas a partir de ahí es pura especulación por tu parte.

D

Yo sigo comprandolo, pero tengo que darle en parte la razón a #16 , ya no se meten tan a lo "bestia" como antes, pero bueno, aun me siguen sacando alguna que otra sonrisa.

Searus

Si el VHS es en LP lo van a tener crudo con algunos sony's como el SLV 262 y SLV 252 que solo reproducen SP

Searus

Ya que estamos que lo vendan en Video 2000, U-Matic o VCR de finales de los 70 lol

D

Buenísimo.
Lástima que no me guste Ally McBeal, jeje!

MycroftHolmes

#11
Cámara 1...
Cámara 2...
Cámara 3...

paputayo

#11

lol lol

L

#11 Abogada soooolteraaaa lucha por su clieeeenteee, lleva mini faldaaaa y ademas es autosuficieeeeeeente!!

Que gran opening por dios!!!

sixbillion

HOYGAN ALGIEN SAVE KON KE POGRAMA PUEO PASHAR DE VHS A DIBX.GRSASIAS DE ANTEBRSASO.

Edit #11 MacNil, abogada soltera lol lol