Hace 14 años | Por Tanatos a puntogeek.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a puntogeek.com

SkipScreen (plugin de firefox) te permite saltear las pantallas que meten algunos sitios de descargas de archivos como Rapidshare, Megaupload, DepositFiles entre otros sitios de descarga directa. Instalando esta extensión nos evitaremos las esperas para descargar los archivos, se encarga de enviarnos a las páginas de descarga directamente sin necesidad de meter códigos o esperar cuentas regresivas. (http://skipscreen.com/)

Comentarios

T

Lo quiero todo, gratis y YA!!

D

#4 Joder pues claro!!!! , tu es que prefieres pagar y que te cueste trabajo???

D

#18 Pues ya me dirás como te las apañas, porque no ha llegado el día en el que me haya bajado algo y estuviera infectado, soltar que el 95% de los archivos están infectados porque tú te bajas cracks me parece pretencioso.

#19 Y tan genial... @0

Comandante007

el lema del logo lo dice todo... jajaja "skip that shit" -> (Saltate esa mierda...)

D

#4 Además, que caros para lo que se pueden aprovechar no son precisamente.

Yo antes pagaba rapidshare y ahora ando en megaupload y merece la pena...

Yux

Yo tengo comprada cuenta en megaupload. Pillamos 2 meses entre 4 colegas, y subiendo cosas te dan puntos para pillar más meses gratis. No hemos vuelto a pagar y tenemos 9 meses gratis ahora mismo.

Alvarete

#4 ¿Que tendrá que ver Rapidshare o Megaupload con la cultura libre?
Ni englobes, ni mezcles Creative Commons con descargas rápidas.

Estos maqueros.. roll

Tanatos

#2 esto es como el p2p y la descarga de musica, todo es legal (ilegal para los servicios de descarga directa supondrás)

DeepBlue

#31 Hombre, el emule para ciertas cosas es más lento que la mula del malo

Pennywiser

Es igual de interesante que ilegal. Corregidme si me equivoco.

s

esto ya existe desde hace MIL: http://jdownloader.org/

y de todas formas, dudo que te deje saltarte todos los tiempos de espera, el tiempo inicial vale, pero la mayoria de esos sitios te ponen limitaciones (rollo esperar 1 hora despues de haber bajado 300mb, para poder bajar 300mb mas) y eso es imposible saltarselo sin cambiar de IP (y de ser posible, los sitios tardarian nada en arreglarlo, que de eso viven)

oh y por cierto, como dice #2, probablemente sea ilegal usar estas cosas, y no tiene absolutamente nada que ver con el copyright, simplemente que te estas saltando la publi, captcha y tiempos de espera de los sitios de descarga, y por tanto incumples sus terminos de servicio, asi que basicamente estas usando su servicio sin darles nada a cambio, eso en mi pueblo se llama robar

y por cierto, las cuentas premium de RS/MU valen su peso en oro, tienes todas las rls en cuestion de 5-10min, en usenet normalmente tardan mas y en torrent publico te puedes morir esperando (tardan horas en pasar de torrent privado a publico con un numero decente de seeds)
igual a vosotros os da igual, pero para mi tener las releases al minuto de que salgan es bastante importante

botijilla

#46 el plural de virus es virus, no viruses. Tanto ir a la RAE para ver el significado de pardillo...

Razz

Me acabais de alegrar la tarde

D

Emule y dejaros de tontás

s

#10, #26: pues ya hay que ser pardillo para bajar malware de RS/MU

normas a seguir:
1. que sea una release de scene, comprobar que no este nukeada y que el grupo sea fiable (un "by PAqUiTo" no es fiable. rld, core, xor, lol, etc. si lo son.)
2. quien ha posteado la release en publico? puede ser un repack con troyano asi que mejor que sea alguien fiable, mira su historial de posts si eres muy paranoico
3. si es algo que necesita crack, mirate los comentarios y asegurate que nadie tenga problemas con el crack, si es malware probablemente la gente lo habra dicho
de todas formas, por regla general el crack suele ser mas grande que el exe original, porque lo desempaquetan, o en todo caso de alrededor del mismo tamaño, si es un crack de 30kb desconfia

y en todo caso, siempre te queda la opcion de usar sandboxie para correr los exes sospechosos
http://www.sandboxie.com/

D

Ladrones Espero que Rapidshare y Megaupload lo corrijan pronto, si no aún acabareis con ellos.

PeiT

Meneo patrocinado por la HOYGAN-COMPANY.

santiagogf89

#91 pues será porque no buscas en el sitio adecuado,porque en diferentes sitios webs populares...para gente "vaga"(que no se pueden poner links...jajaja), están las películas más recientes en dos o tres servidores distintos, y las suben en uno o dos días.

Llevaré como un año y pico bajandome cosas de rapidshare y Megaupload,y no me ha dado problemas nunca.

D

#10 El tema es que con este plugin te saltarás la publicidad. Por lo que no ganan ni por un lado ni por otro.

Estoy a favor de que internet se mueva por publicidad y que esta este hecha de forma no molesta.

Después apuesto que tu eres de esos de Adblock.... No quieres pagar, no quieres que haya publicidad y luego te vendrás con "que se adapten al negocio"... el negocio de no cobrar es CERRAR

pandereto

#39 que sea una release de scene, comprobar que no este nukeada

¿Comorl?

Fotoperfecta

#39 Negativo por dos motivos:

-Sobra lo de pardillo . No son necesarios los insultos para explicar nada.

-Muy buena explicación y te he entendido perfectamente, pero.......pero.... haces tal destrozo de la lengua española, metiendo tanto anglicismo, que se me han puesto los pelos como escarpias.

Fotoperfecta

#21 Gracias a que tengo un buen antivirus y un buen montón de programas antispyware, malware, etc, etc..........porque si fuera por Rapidshare, tendría el ordenador como el palo de un gallinero y la bombilla de una cuadra (resumiendo........lleno de mierd*).
Será porque mi uso de esa página es relativa a archivos que básicamente los listos usan para enchufar virus.
Por lo tanto, hablo de mi experiencia personal.
Y no voy a seguir desvirtuando el tema.........que era la gratuidad o el pago de ciertos servicios en internet. (al menos lo que comentaba #4)

D

Ya no funciona!!!

Griton_de_Dolares

Yo no se porque la montais por 25 seg. que es la espera en Megaupload , que para mi es el mejor server gratuito y de pago. Me parece rasgarse las vestiduras por nada.

pawer13

#18 y #39 O puedes no piratear sofware, ya que es ilegal.

Si te bajas software con virus de rapidshare suele pasar que :
No es un programa gratuito que te puedas descargar de su página oficial.
No es software libre.

Yo tampoco uso antivirus, pero sé que no tengo ningún tipo de virus en mi PC porque no nada ilegal. De rapidshare me bajo música, vídeos o fotos. Y puesto que hay una versión gratuita para descarga, aunque sea lenta, prefiero usarla tal como me la dan... si es que nos ofrecen la mano y pillamos todo el brazo!.

#33 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del Adblock: Quita la publicidad realmente molesta (la que tengo que quitar activamente pulsando algo entrar a una página, la que tiene sonido...). En general que las páginas tengan publicidad me parece correcto, siempre que la publicidad no impida que disfrutes del contenido.

Bad_Religion

Yo pagué para cuenta premium de 3 meses y subiendo cosas lo convertí en uno de 3 años.

D

Pague un mes de MU y no he vuelto a pagar. Tengo una pagina de anime a la que subo capítulos desde megavideo y me llega de sobra con los puntos que gano para mas de 1 año.

De todas formas no me gusta el hecho de saltarse a la torera la forma que tiene una web de almacenamiento de ganar el dinero de su empresa (publicidad en la espera), sino se acaba destruyendo el negocio.

Con lo que dicen otros sobre pagar o no pagar software/juegos/anime(mi caso), no niego que tengo mucho anime descargado para mi, pero también es cierto que los que se han licenciado en españa y realmente me gustan los he comprado originales.

andresrguez

#4 Ya sabes que el kilo de doble moral se cotiza alto.

Todo el mundo a favor de la cultura libre, bla bla..pero cuando hay que pagar, aunque sea una cosa pequeña....nadie quiere.

rondamon

Ya no funciona, rapishare actua rápido

iveldie

#19 #29 yo también uso jdownloader y he tenido un problema. Resulta que tengo cuenta premium en rapidshare pero uso jdownloader como gestor y también para bajar cosas de megaupload. Resulta que jdownloader cambia la ip, en rapidshare no está permitido el uso de la misma cuenta en varios ordenadores. Según rapidshare he cometido fraude y me han cerrado la cuenta, que tenía pagada por un año. Me han enviado los logs y efectivamente había decenas de ips diferente y me dicen que la cuenta es compartida. He intentado explicar lo ocurrido y no entran en razones. Ayer mismo me devolcieron cauterlarmente la cuenta pero me han dicho que si vuelve a ocurrir me la borran definitivamente...

Nada, que si uno tiene cuenta de pago que no use jdownlader, solo usadla si no pagaís

D

Me parece un contrasentido querer descargarselo todo gratis de internet y luego pagar por una cuenta premium en gigasize

#35, Navegar con IE

rmoledov

#75 Te hubiese venido bien leer el comentario #32 (efectivamente, también es mío). Ahora, prueba a leer de nuevo el comentario #40. Además, en el comentario #40 contesto al #34.
Espero que ahora lo hayas entendido...

rasca

#63 Asegúrate de que tienes la última versión. En la última versión en la barra de iconos ya aparece un icono para des/activar la reconexión (cuadrado azul con dos flechas como de regarcar y con un cuadrito "check"). Es el icono nº 11 de esta imagen:
http://jdownloader.org:8080/_media/knowledge/wiki/gui/configuration/advanced-view/default.png

Por otra parte supongo que los de rapidshare no deberían ser tan estrictos, porque la mayoría tenemos IPs dinámicas.

D

#10 lo bueno de las alternativas, es que la gente puede elegir qué le gusta más. Pero no vengas con cuentos de que el 95% de los archivos tienen virus en rapidshare, y luego alabas a la mula, que es mucho peor.

Si tienes algun amigo con cuenta megaupload/rapidshare, preguntale si está contento con ella

rmoledov

#34 Felicidades. Pero yo ni quiero ni puedo pagar 20€ por cada parida que quiera ver/escuchar/jugar.
Por ejemplo, paso de comprarme un CD de música, aunque sea de mi grupo favorito, sin antes bajármelo y escucharlo. Si me gusta voy a la tienda y me lo compro. Y si es una mierda, lo borro del disco duro y ya está.

Fotoperfecta

#43 Nunca apuestes. Se han perdido fortunas por apostar a ciegas y sin saber nada del adversario.

D

Pues a mi no me funciona...

De todos modos seguiré pagando mi cuenta premium, q a mi parecer, vale la pena!

D

#7 Hoy por ti, mañana por mi.

s

#57: quita el reconnect de jdownloader para que no te intente cambiar la ip
http://jdownloader.org/knowledge/wiki/gui/configuration/advanced-view/reconnect

#59: en todo caso el plural de virus seria virii, pero si dices virii pareces subnormal asi que prefiero usar viruses que en ingles esta permitido
sigue jugando

Fotoperfecta

#48 Yo le he dicho que es un anglicismo y él que es un tecnicismo
Y ahora seré yo que no entiendo su jerga. Como si no fuera más sencillo buscar palabras equiparables en castellano.
Tan fácil como llamar ejecutable a un exe.

s

¿Elimina también el tiempo de espera del propio Firefox para instalar un complemento?

n

#72 Es un problema reportado con la última versión del firefox y el nuevo cambio en la web de rapidshare

¿Qué hacer? No tienes que darle a la flecha de download, deja que automáticamente se descargue el fichero (no hay que esperar la cuenta atrás esa que sale). Así con todas las webs.

Maki_

Pues yo me he hecho una cuenta MU premium de 2 años por 80€ a dividir entre 8 amigos de confianza, sale a 10€ cada uno y podemos descargar todos a la vez por 10€ durante 2 años. Y si eso no vale la pena, baje Norris a verlo.

D

Válida para: Firefox: 2.0 – 3.6a1pre.

Creo que han resuelto el problema para que sea operativo con versiones posteriores pero los updates no funcionarán hasta que estén en sandbox.

¿Que es Sandbox?: http://www.ilatina.es/sandbox/2-42-7-42.htm

D

Bueno, yo creo que gracias a ese periodo de espera y a la gente que paga las cuotas de las cuentas premium es por lo que nos lo podemos bajar gratis.
Estoy 100% deacuerdo con #4. #10 ¿entonces que opinas del adblock? ahi lo que se hace es quitar ingresos potenciales, lo mismo que ocurre con saltarse eso.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo por lo menos no me voy a morir por esperar 1 minuto para bajarme algo.

t

Pero de verdad, ¿tan urgente es bajar lo que sea como para no poder esperar 30 segundos, 1 minuto o 10 minutos? Yo no lo entiendo, en serio. 30 segundos, 30 míseros segundos es lo único que te piden para proveerte una descarga directa gratuita, ¿tanto cuesta esperarlos?

#4 que razón tienes.

D

Portada en 25 minutos lol como se nota de qué pie cojeamos

Fotoperfecta

#46 No te doy las gracias........te doy lo único que puedo darte por aquí. ¿Un negativo quizás por prepotencia?
Hasta que no bajas un archivo no sabes si tienen virus, o es que tu eres Rappel y haces un escaneo del ejecutable/comprimido metiéndote en el servidor.
Ahora resultará que tu jamás has descubierto que el comprimido que te has bajado tiene un troyano al pasarle el antivirus.
De "pardillo" sería ejecutar el archivo. Los listos escaneamos antes el archivo con el antivirus.

Ulises_Lima

Lo que yo saco de esta discusión es que hay un montón de personas (entre las que me incluyo con mi cuenta premium de RS) que estamos dispuestos a pagar una cuota mensual por tener acceso a contenidos audiovusuales ligados a derechos de autor (osea, música y pelis, etc) de manera ilimitada y por una cuota mensual justa.
¿os imagináis que esta gestión la llevara a cabo una entidad estatal, y que los beneficios revirtieran directamente en el artista, sin pasar por inermediarios como distribuidores o sociedades de gestión de derechos??
La tecnología esta poniendo los medios para dar el gran cambio al modo en el que se interpretan los derechos de autor. Ahora solo falta que los políticos dejen de perserguirnos como delincuentes, se pongan al día (Hola Sr. Molina!!, ¿está used por aquí?), y nos den soluciones para poder disfrutar de la cultura.

Pd. no digo que el p2p sea ilegal ni que está asociado a la piratería. Por supuesto, el libre intercamcio de archivos entre pares sin ánimo de lucro es perfectamente legal en España. Creo que el tema de RS y MU es diferente.

j

Pues no funciona en linux, asi que . . . .

D

#4 Ahí estamos. Hay algo que jamás me he arrepentido de pagar en internet: Precisamente una cuenta Rapidshare. Punto pelotas.

#40 Eso de que cuesta 20 pavos te lo has inventado verdad?? En primer lugar, aunque fuera verdad lo que dices que cuesta, esos 20 euros lo amortizas los primeros 5 días. En segundo lugar, puedes comprar a un reseller una cuenta premium para tí solo por menos de 5 euros al mes. Me encanta la demagogia de algunos...

SHION

Veremos el efecto de meneame y como dentro de poco los de estos sitios de descarga directa harán algo para que no funcione.

HaScHi

Pero si hace tiempo que existen estos plugins para saltarse las colas...

D

Pero bueno ¿A que viene tanto escándalo?… ni que este programa te hiciera usuario Premium.

D

Igual podíamos dejar de joder a estos servicios...porque no se hundan.Pero no. Y a ver que coño hacemos luego.Todo gratis,que otros pongan la puta,la cama, y te den un puro para después...

Un momento,y ¿porqué no les jodemos su fuente de ingresos,la publicidad?Así dejarán de ser gratuitos porque alguien no quería esperar 45 putos segundos.

D

You want to download the following file:

...

The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript.

Vamos, que no me funciona... he tenido que esperar 45 segundos para bajarme el archivo. ¿Soy el único que lo ha probado y no le va?

e

que cuesta esperar 45 segundos mas para una descarga que durara unos 10 minutos? pues 45 segundos. cuando estas descargando algo lo dejas puesto y te olvidas. anda que no me ha pasado veces que me he olvidado de la pestaña con la descarga y me dice que la sesion ya no es valida y tengo que volver a empezar. Que pongan esos 45 segundos de delay si quieren, pero que no me hagan volver al sitio a hacer un click. No hay ninguna razon tecnica sino ganas de tocar las pelotas al usuario final que no paga e incitarle a que pague. Pues bien, con esta nueva extension ya no conseguiran clientes de esa forma.

PD: y de las limitaciones de descargas con el famoso "espere otros 87 minutos para descargar" mejor no hablamos... Dios bendiga las ip dinamicas!...

ronko

#17 Que cambien lo que quieran, pero "poramordedios" que no vuelvan a poner lo de los gatitos.

beardedWarrior

anda, funciona !!

Robus

Tamos tos locos...

Pero es que el precio de algunos productos es de escandalo...

sobre todo con la relación calidad / precio.

usuarero

que güeno.

C

so lets start to download!!

efra

yo prefiero Megaupload, tiene 6 cuentas que sale a menos de 8 euros creo por barba durante un año por cuenta premiun, cosa que Rapidshare no deja... 1 cuenta 1 pago...

elgansomagico

Pues yo pagué un mes premium RS, empecé a subir porno y conseguí en nada los 10000 RapidPoints para tener otro mes gratis. Llevo haciendo esto más de medio año, RS preium gratis y MG free por que este último funciona bastante bien en free.

daveruiz

Sin instalar nada. Por ejemplo, rapidshare: javascript:function n();n();

Mike_Zgz

Yo tengo cuenta premium en megaupload y combinado con jdownloader es una gozada, se disfruta mucho de vagos, taringa, bajui, gamepando, etc y ni un solo virus (por lo que dice #10) Sólo hay que saber buscar

s

#53: hombre, no se tu pero yo cuando compro juegos de pc les pongo crack igualmente para no tener que meter el dvd y ahorrarme el rootkit con el que vienen muchos hoy en dia (securom, etc.)

por supuesto que tambien tengo software pirata que no me da la gana comprar, pero vamos, que hay razones perfectamente legitimas para querer cracks

#51: es un tecnicismo porque solo se usa en el mundo de la scene con ese significado (en ingles no tiene el mismo significado) y porque no se puede traducir, un nuke es un nuke aqui y en moscu porque los grupos de scene a nivel internacional usan el mismo sistema
ffs...

s

#48: es cuando tiran una release por tener algun problema, no tiene traduccion, es un termino de scene, mira aqui para el resto: http://torrent-source.net/?p=60 y http://www.aboutthescene.com/

#47: de nada no se si podre dormir

Chikedor

Para mi lo más cómodo es J Downloader, antes rellebanaba los captchas el solito, pero ahora han cambiado y los tienes que rellenar tu, pero igualmente es cómodo ya que te pide todos los captchas a la vez y arreando que es tarde.

j

"te permite saltear las pantallas"

¡Qué curioso! ¿Y con qué las saltean? ¿Con huevo y champiñones?

D

Joder esta extension me ha salvado el culo. #62 Faluk con lo que subes tu de anime deberias mantener medio proveedor de MU, rapidshare y CISCO entera ...

D

Nada como el Jdownloader + 2 cuentas premiun cada 3 meses (porsiaka) de Rapidshare y Megaupload, canela fina oiga!

iveldie

#60 no encuentro como quitar lo de reconect, estoy en la pestaña pero no veo nada que diga deshabilitar. Pero una cosa, si no me cambia la ip entonces no podre bajar de megaupload, zshare... no?. yo suelo bajar archivos muy grandes, normalmente están alojados en 3 o 4 servidores, cuando se me acaban los gigas de mi cuenta premium de rapidshare uso los demas servidores hasta que dispongo otra vez de gigas para bajar...

Deses

jDownloader le da mil vueltas a una simple extensión que se salta el tiempo de espera.

¡Lo automatiza todo!

D

"te permite *saltear* las pantallas" ¿acaso quisite decir? "te permite *saltar* las pantallas"

M

¿A ver esto te evita esperas de 30 segundos o de horas enteras? ¿Qué cuenta atrás te evita?

D

#4 Pues paga tu si quieres , pero a mi el dinero no me llega ni pa agua fria

D

ey muchas gracias, no sabía que existía este programa y la verdad es que va de lujo!

D

Excelente noticia.........

D

#32, si quiero pagar me acerco al corte y pago los 20 euros que vale el DVD

D

#89, El emule es más lento porque las descargas se hacen entre usuarios y no todos tienen la misma conexión y si fuera más rápido se saturaria la red, pero oye yo prefiero esperar una semana a tener una peli que tener un archivo corrupto al instante porque eso si todo lo que me he bajado de rapidshare estaba corrupto.

Fotoperfecta

#12 Si, si que he usado mucho rapidshare. Sobre todo para buscar "medicinas" para algunos programas "constipados", y la gran mayoría con virus.
Así que si que opino sabiendo.
#14 Típico comentario de alguien que opina prejuiciosamente de alguien que no conoce

s

#42: anglicismo no he metido ninguno, tecnicismos muchos, aprende la diferencia
mira, te lo pego en plan barrio sesamo o "Sesame Street" (Cita, no anglicismo), a ver si asi:

tecnicismo
2. m. Conjunto de voces técnicas empleadas en el lenguaje de un arte, de una ciencia, de un oficio, etc.

y por cierto, si que eres un pardillo si bajas viruses de rapidshare:
2. adj. Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente. U. t. c. s.

ahi queda eso, no me des las gracias

Fotoperfecta

#4 Nadie pagaría por algo que está gratis en internet.
Por eso se mantiene Google....de la publicidad. (Si hubiera sido un buscador de pago, no habría llegado a ser lo que es). Ofrecen un servicio gratuito pero se paga por visitar/ver anunciantes.
Además........para pagar a Rapidshare por archivos que el 95% de veces están infectados de virus, prefiero bajarlos del emule. Seguiré teniendo el mismo peligro de bajarme algo con un virus, pero no me gastaré un duro.