441 meneos
9286 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Elektroduendes "gabinete de ministros"  

Soy un elektroduende y nadie me comprende...
etiquetas: bola de cristal, elektroduendes, tetrodia
181 260 41 K 607 Hemeroteca
Comentarios destacados:                       
#3   ¡Hombre; el gobierno de la RET, la República Electrovoltaica de Tetrodia!

Se les iba mucho la pinza, pero eran geniales. Un programa que, en su humor e incorrección política, sería impensable hoy día, ¡y lo veíamos los niños! Uno de los pocos programas que no nos trataba como a retrasados.
#1   Foto de los susodichos.  media
votos: 7    karma: 91
#82   #1 Y ojo al presentador, que es nada menos que Matías Prats (padre) :-)
votos: 1    karma: 20
#2   Visionarios!
votos: 11    karma: 106
#3   ¡Hombre; el gobierno de la RET, la República Electrovoltaica de Tetrodia!

Se les iba mucho la pinza, pero eran geniales. Un programa que, en su humor e incorrección política, sería impensable hoy día, ¡y lo veíamos los niños! Uno de los pocos programas que no nos trataba como a retrasados.
votos: 54    karma: 442
#4   #3 Cuando molaba la 1 .. Los sábados por la mañana.. tengo vagos recuerdos vagos ... otro momento épico, Alaska quien te vio y quien te ve: Eskorbuto - "Os engañan" youtu.be/itRqAWImHSo
votos: 13    karma: 130
 *   bonobo bonobo
#79   #4 Alaska siempre ha sido así, frívola y mas bien tirando a derechas. Parecía punki por aquello de la cresta y kk de luxe, pero no tiene ni una canción rollo social ni preocupándose por nadie, todo eran tonterías de zombis, bailes y gilipolleces. Es esa figura tan clásica de "rica excéntrica."
votos: 2    karma: 24
#89   #79 #5 #66 Cómo se engaña la gente con "la movida", el movimiento más superficial de la Historia y el verdadero precursor de todas esas legiones de "apolíticos" que no les llegaba para más que decir "ideologías caca".
votos: 1    karma: 6
 *   Belial
#5   #3 ¿incorrección política o propaganda política? Dirigida a niños para más inri.
Edito:
www.liberalismo.org/bitacoras/1/1482/trasuntos/bola/cristal/
votos: 9    karma: 17
 *   Ludensmuscaova Ludensmuscaova
votos: 3    karma: 38
 *   dineromuerte dineromuerte
#52   #10
ni izquierda ni derecha.
Bob esponja es de debajo. Del mar, concretamente
votos: 3    karma: 32
 *   Ludensmuscaova Ludensmuscaova
#12   #5 Pues a tenor de los resultados electorales no lo hicieron muy bien :troll:
votos: 5    karma: 41
#17   #13 #5 Mis recuerdos sobre ese programa yo de criajo:

1. Me aburría.
2. No lo entendía
3. Me daba miedo
4. A veces me daban asquete los muñecos
5. Mi tio poniendo a caldo a la bruja avería porque "insultaba" a la Madre Teresa de Calcuta. xD (y yo sin saber quién era la madre teresa de calcuta)

Conclusión: De programa infantil nada, simplemente demostración de un país o sociedad que se aburre intentando estar al nivel de los mandamases políticos ridiculizándoles a nivel pueblo.…   » ver todo el comentario
votos: 24    karma: 143
 *   Gaveta Gaveta
#21   #17 No es por nada pero la madre Calcuta era un bicho de lo peor. Se dedicaba a glorificar el dolor y mantener enfermos sin atención médica ni paliativos.
votos: 9    karma: 60
#22   #21 por eso la criticarían en la bola de cristal, no me acuerdo, yo era un crío que después de ver los dibujos del Quijote o similar le colocaban ese muermazo.
votos: 1    karma: 13
 *   Gaveta Gaveta
#40   #22 Otros crios decíamos que el Quijote era el muermazo doloroso inaguantable, y la Bola de Cristal, de lo mejor.
votos: 7    karma: 51
 *   fugaz
#43   #40 Pues a mi los dibujos de El Quijote me encantaban.
Cuando lei el libro tuve en mente siempre los caracteres de los dibujos.

De la bola de cristal lo que mas me gustaba era el video de Radio Futura este que lo repetian siempre
youtu.be/cYfuSYB4Kcw

el de agüita amarilla

youtu.be/qTq1i1SdH3o

Y sobre todo cuando salía Pedro Reyes.

Los electroduendes, nada de nada.
Al nivel de Los Aurones.

:-P
votos: 1    karma: 17
 *   Gaveta Gaveta
#44   #43 El Quijote, uf... pa quedarse dormido... zzz... m.youtube.com/watch?v=eZoaGPorzpg
votos: 1    karma: 9
#45   #44 Bah, seguramente no me enteraba de una del modo en que hablaban yo con 5-6 años pero el sancho panza y los tipos de dibujo que eran en general me encantaban y me quedaba mirando el capítulo entero.

De todas maneras recuerdo que echaban muy pronto el Quijote y no me era tan facil ver el comienzo del capítulo. Pero sí que pillaba el comienzo de la bola de cristal, lo cual me hacía pasar de la tele por la mañana. Me pasaba algo igual con los Aurones, qué malos eran.

{0x1f474}
votos: 0    karma: 14
#47   #45 No recuerdo eso. El Quijote, la serie de dibujos animados, la ponían los sábados de sobremesa después del TD y antes de la película.
votos: 2    karma: 30
#48   #47 igual yo pillé una reposición posterior. Ya no recuerdo.
votos: 0    karma: 14
#88   #43 Lo siento pero si no te gustaban Los Aurones... no mereces vivir xD

www.youtube.com/watch?v=neFtPTdP3OQ
votos: 1    karma: 9
#93   #88 No llores mas por mí. Ya estoy muerto.
votos: 0    karma: 13
#97   #40 No recuerdo nada del quijote, pero tengo un par de canciones de la bruja avería grabadas a fuego.
votos: 0    karma: 7
#99   #40 Ruy el pequeño cid y a correr....XDDD
votos: 0    karma: 6
#24   #17 Estoy de acuerdo, además sólo hay que verlo ahora a nuestra edad y se ve que la historia y los diálogos que hay detrás requiere una comprensión que no está al alcance de un niño.
votos: 5    karma: 56
#46   Dentro del programa habían secciones para niños y otras para adolescentes.

Si alguien cree que Kiko Veneno, Radio Futura, Pablo Carbonell, Alaska,... era la sección de niños está equivocado.

Los elektroduendes pasaron de ser para niños a un público más adulto, este vídeo no está orientado hacia los niños.

Canal Disney está trufada de ideología y nadie dice nada, encima te la meten sin enterarte.

Los Simpson esa serie para adultos que veían los niños.

#24 Pasaron de ser para el público infantil a un público más mayor.
votos: 6    karma: 61
#54   #24 Cierto. A mí me ha llamado la atención la historia del ministro de Misiles y Humanismo.

Hitler contaba que de joven, cuando era un soldado en la Primera Guerra Mundial, estaba cenando junto a otros compañeros en una zona de campamento cuando una especie de impulso o presentimiento le hizo levantarse e irse a otro sitio. Poco después un obús caía muy próximo a la zona en la que él estaba sentado antes, muriendo los que estaban alrededor.

Este suceso se lo achacó a la Providencia, y dijo que fue algo clave en su vida. Lo que pasó después ya lo sabemos.
#95   #54 Tuvo una potra del quince, y a partir de ahí el tío se montó su película.
#26   #17 clavao xD a mi me pasaba lo mismo.
votos: 2    karma: 18
#39   #17 Como si los programas infantiles, desde los de Disney a Bob Esponja, no tuviesen carga educativa o ideológica... :troll:
#38   #12 Los votantes que vieron los electroduendes a mediados-finales de los 80s con 9-15 años tienen unos 40 ahora, y en ese sector gana Podemos.
votos: 1    karma: 12
 *   fugaz
#18   #5 Yo soy de izquierdas.
Y a mi "NO ME GUSTABAN" la puta bola de cristal de crio creo recordar </i> :-D

Decia, ¿pero hostias puta es esto?
Era para mayores. Y Alaska lo ha dicho, yo no se quien asocia que fuera para niños
Y si, efectivamente, es muy pco neutro politicamente.
Evidentemete, viendo a los Fascistas que tenemos en el gobierno, pues esto otro nos parece que trae "equilibro" y que es "refrescante"

Es que parece que si no te eres un…

» ver todo el comentario
votos: 4    karma: 7
#27   #18 Santiago Alba Rico junto el guinista de la bolsa de cristal y de lo que estais viendo ahora ha adoptado el discurso de "su" electroduente.
No es coña
www.meneame.net/story/podemos-ficha-owen-jones-como-asesor-politicas-m
Aqui todos los post
www.meneame.net/search?q=lolo+rico&w=comments&h=&o=&u=

Explicarselo el Fanboy Podemita que habra meneamdo est
ilusion, y añoranda de un pasado que nunca existio xD cuesta...…  media   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 16
#32   #27 Esto no deja de ser una advertencia de lo que nos pasara a los himteleptualeh, que quedamos marginados, los outsiders, algunos empieza ver atractivo el lado oscuro

"Podemos seguir siendo de Izquierdas"

Y...

"Viva la CIA, viva la Economia"

Eje,,, no. bien. Sin mas,
No... si no he dicho nada. ¬¬

Bueno ya me preguntais , confio..
Confio y espero, que el segundo titulo, seria ironico, pero NO, "retorcidamente ironico", decir exactamente lo que esta pensando xD  media
#35   MAS SOBRE BOMBAS HUMANISTAS, DEDICADO A LOS PODEMITAS FANBOYS QUE DESCTIVAN EL CEREBRO PARA AHORRA BATERIA, CUANDO NO LO ESTANUSAN

De hecho la tiene ya automatiza la funcion esa :-D como los del PPSOE
#27 Para los Podemitas con el culete y el cerebro en puro dicotomia
Como cuando les toca ver a "su JEMAD" impuesto a dedazo por la cupula, defendiendo hace no mucho el pobre, el papel de la misiones de repostaje de los aviones españoles como la frase

media   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 13
#87   #18
La neutralidad favorece al opresor, en este caso al derechismo genocidaliberal y conservador. Era una serie necesaria y espero que la repongan.
votos: 0    karma: 9
#19   #5 No te preocupes. Los niños están recibiendo continuamente propaganda, política, comercial, ética, religiosa etc.
Para una vez que recibieron una que vaya en sentido contrario de toda la que estaban recibiendo no va a pasar nada. En todo caso les muestra que en la vida no existe solo un mismo punto de vista. Es bueno que los niños se expongan a putos de vista diferentes.
votos: 6    karma: 66
#42   #5: Das asco, manipulador.
votos: 5    karma: 6
#51   #42 oh, balla.
Le doy asco a un ser de luz porque soy un manipulador que piensa diferente respecto a un programa infantil de hace treinta años.
Ya me he deprimido. Me voy a una esquina, a llorar y lamentarme por lo malvado que soy.
votos: 1    karma: 7
#67   #51: Tranquilo. Ese "balla" ha hecho mucho más por clarificar el nivel cultural de los envidiosos de la ESO, que criticáis lo que no tuvísteis la suerte de vivir, que todo lo que yo pudiese haber dicho. ¡Gracias! xD
votos: 1    karma: 0
#94   #67 Sin ánimo de defenderle, que a mí también me ha dado bastante asquito su post... yo creo que ese "balla" está escrito en plan irónico, como el meme ese de "balla, no me lo hexperaba"
#63   #5 Igualito que Leticia Sabater.
votos: 1    karma: 19
#66   #49: Mentira descarada calumniosa tautológica y goebbelsiana. Ataque propio de troll / envidioso compulsivo /hermano pequeño acomplejado y frustrado a la mejor época de la historia (precisamente donde miserables como tú no tenían cabida). Desprecio típicamente castellano (cf. Machado) a lo que se ignora. Perorata ultraderechista reaccionaria y perversa. Endilgamiento a inocentes de los propios caracteres manipuladores...
Solo te falta algún chiste de gallegos para representar todo aquello por cuya destrucción yo mataría. Pensé que #5 daba asco, pero eres el colmo de la escoria.
votos: 1    karma: 2
#75   #64 #68 Parece que te ha dolido especialmente lo del cine español y no paras de sacar la comparación las películas de la II GM, cuando yo mismo he criticado alguna vez en esta página cómo la maquinaria de Hollywood pone su máquina propagandística a toda máquina a la hora de sacar películas de las II GM. Es decir que muy bien lo de las películas de la II GM, pero que también lo he criticado. Obviamente, si ya me comparas con las películas que se hacen de la II GM EN TODO EL MUNDO, apaga y…   » ver todo el comentario
#76   #75 A mí no me ha dolido simplemente te indico que tras el franquismo es normal que se hagan películas de la GC, ESTABAN PROHIBIDAS si no eran para alabar al régimen, por favor un poco de miras. Lo mismo que tras el franquismo salieron diferentes movimientos que estaban prohibidos o censurados, lo normal.

Criticar que existan muchas películas sobre tal tema es muy absurdo, si quieres las ves y si no quieres no las ves.

Otra fuente para que nos ilustres la cantidad de películas sobre la GC.…   » ver todo el comentario
 *   lhpg
#77   #76 www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=607659&attr=all&p

241 fichas, vamos a ser generosos y vamos a quitar 141 que no cumplan los requisitos, 100 películas que ya son el doble de las que vienen en la página de la wikipedia. Eso sin contar las películas cuyo máximo aliciente es sexo explícito, dramas de gays, prostitutas y demás y asimilados.

Imagínate hasta que punto puede haber sido abrasivo el "mundo de la cultura" español con ese…   » ver todo el comentario
#78   #77 Macho no te he puesto esa lista al estar llena de documentales y cortos, recuerda hablamos de películas españolas, ya sé que faltaba alguna, pero aún así es muy poco son 40 años, si quieres hacemos una comparativa con Francia o Italia para ver quien ha hecho más cine GC vs GM :-D

O vas a criticar que otros países traten la GC, sería ya el sumun de lo absurdo.

Si no eres capaz de entender que tras una dictadura es normal que se rueden películas sobre la GC, no es problema mio es…   » ver todo el comentario
#80   #78 Vaya película te has montado de superioridad y de dar lecciones amigo.

En esa lista vienen películas españolas que no vienen en la lista de la wikipedia y he sido generoso y he quitado 141 de 241, suponiendo que sean documentales (como si los documentales no contaran), cortos (más de lo mismo) o películas de otros países.

Lo que hagan otros países no viene ni a cuento porque estamos hablando de España, otros países pueden tratar lo que quieran que no estoy hablando de eso, excepto por lo…   » ver todo el comentario
#98   #75: ¿Por qué ibas a dejar de opinar en Internet? Que seas escoria no afecta a tu libertad para quedar en evidencia como tal, ni a la mía para señalarlo como estime oportuno. Pero, claro, los reaccionarios envidiosillos tendéis a pensar que los demás somos como vosotros. Y de ahí, precisamente tu alusión al "psicoanalista"
#69   #5 Un empresario sin control es Pablo Escobar. La única cosa que evita que los empresarios sean Pablo Escobar es la existencia de un Estado y de la ley. Pero en cuanto dejas un negocio, la droga en este caso, al margen de la ley se expresan totalmente.

Y los pobres que no lo fueran, en este escenario, morirían.
votos: 0    karma: 11
#49   #3 No os trataban como a retrasados, sólo os metían por el gaznate una tendencia política desde bien tempranito. Ahora habéis crecido y entre esa terrible sobrevaloración de los 80 y que va con vuestra cuerda ideológica actual os parece muy bien y muy nostálgico todo.

Un hacendado saludo.
votos: 6    karma: 47
#53   #49 Aunque no comparta en absoluto tu opinión de los ochenta, puedo entender que no te gusten. Para mí, fueron la época de una infancia en la que podía ver programas que me decían que si no quería ser un borreguito, tenía que leer, donde me animaban a imaginar y ver menos la tele. Donde leía tebeos en los que se retrataba a políticos y en los que nos explicaban qué era "El atasco de influencias". Donde el surrealismo era una tendencia aceptada para hacer televisión. Donde los niños…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 100
#56   #53 100% de acuerdo en que hay una tendencia al apollardamiento general de la población. Pero sigo creyendo que para invitar a la gente a pensar por sí misma, y especialmente a los niños, no hace falta adoctrinarlos, creo que es peor de hecho.

Igualmente creo que los 80 están sobrevaloradísimos, aunque todo el mundo ve su infancia/juventud como la mejor época respecto de las demás, pero creo lo de los 80, especialmente en España, fue un auténtico aborto de tendencias con escasísimos destellos de genialidad.

Un hacendado saludo.
#61   no se ría de la bruja averia

www.youtube.com/watch?v=T092f1MxOdg

#56 Macho los 80 tienen esa relevancia por lo que hubo detrás, el franquismo, la antítesis de toda libertad de pensamiento, sexual, moral ...

No puedes entender los 80 sin el franquismo que terminó en el 76. Llega la época donde tienes libertad de pensamiento y además por ser homosexual o travesti no te meten en la cárcel.

De hecho todavía perdura el absurdo argumentario "el cine español es sólo desnudos,…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#62   #61 >Los 80 son consecuencia del franquismo

Sí, y de entre todas las posibilidades nuevas que surgieron, parece que de repente los transgresores de la época tomaron la opción de hacer lo más cutre, poco sutil y casposo posible. Fue como cuando alguien que se ha tirado toda su vida reprimiéndose, de repente se ve con libertad y se suelta la melena, y en lugar de construir algo decente, lo que se hizo fue instaurar la mediocridad como forma de hacer las cosas. Porque sí, porque era más…   » ver todo el comentario
 *   Hacendado
#64   #62 Puedes montarte todas las películas que quieras, te podrá gustar o no. Pero la movida de los 80 tiene en parte su relevancia por eso, la libertad de expresión, libertad sexual,... todas reprimidas durante el franquismo, es una explosión en todos los sentidos que marcó además un momento determinado de la Historia de España.

Sería interesante saber cuando yo he hablado de calidad, yo he hablado de relevancia por X motivos, los motivos son claros. A mí buena parte de la movida madrileña no me…   » ver todo el comentario
 *   lhpg
#68   #62 Un listado de las películas sobre la II GM que se han producido desde 1990 y las nuevas producciones que están por llegar. No entro ni en lo realizado antes.

en.wikipedia.org/wiki/List_of_World_War_II_films_since_1990

Más de 60 películas desde el 2010 y con más de 20 películas que están por llegar.

Pero nada el cine español está todo plagado de películas sobre la GC. :-D

Seguiremos sin reconocerlo a pesar de incluso aportar fuentes. El argumentario ppsuno ha calado muy hondo.
votos: 1    karma: 10
#90   #53 #61 Los ochenta fue la época en la que todo españolito repetía: "Todas las ideologías son malas, mira lo que consigieron y blablabla... yo soy apolítico"

Esa era la tendencia.
 *   Belial
#86   #49
Dí que sí, que la basura actual no es adoctrinamiento, sólo culto al dinero.
#92   #86 Y supongo que eso de alguna manera hace que lo de los Electroduendes no fuera adoctrinamiento.

Un hacendado saludo.
#100   #92
Hay un adoctrinamiento bueno, pues hay una doctrina buena: la realidad.
votos: 0    karma: 8
#96   #3 En aquella época había muchos programas para niños y series de dibujos que además de entretener te enseñaban cosas. Érase una vez la vida, Positrón, Los Sabios... Qué recuerdos cuando no había ese interés desquiciado en que la población fuera una piara de analfabestias preocupados solo en la apariencia física y en consumir y endeudarse como posesos.
#6   En los 80 no iban de revolucionarios de la ortografía y aún eran los Electroduendes, con C.
votos: 9    karma: 87
#57   #6 Es verdad, yo no sé de donde pollas sacan esa puta k
votos: 1    karma: 23
#7   " partido ulrafundiente y neogalvanico "
"......el pueblo emitira un unanime lamento
establecere la democracia de la desgracia"
votos: 3    karma: 30
#50   #7 La verdad es que si se ve todo el vídeo, asusta lo premonitorio del mensaje (como bien dice #28): la basura es cultura, la cultura es basura, misiles y humanidad (mírese las guerras que se han llevado a cabo para supuestamente derrocar a gobiernos dictatoriales, terrorismo, etc., y que han devenido en un sinfín de desgracias humanitarias: Afganistán, Iraq, etc.),...

A mí me gustaba La bola de cristal. Obviamente no entendía todo, porque no era un adulto, ni un adolescente. Pero supongo que…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 30
 *   V.V.V.
#9   Sobre todo la Bruja Avería es pura poesia:
"...Triunfará el ecunemismo,
¡todos sufrirán lo mismo!..."
votos: 7    karma: 63
 *   fugaz
#41   #9 No me puedo creer que nadie lo haya dicho todavía: Viva el mal, viva el capital!

P. d. por aquí un recuerdo a otro programa que no era para niños y daba bastante miedo, pues intentaba enseñar en muchos programas tendencias de arte moderno para niños (sin éxito, jaja): el planeta imaginario
votos: 3    karma: 34
#74   #41 Jajaja, no me lo recuerdes, surrealismo y papel maché por todas partes. La cancioncilla aún me resuena en la cabeza :-D
#11   ¡La basura es cultura! ¡La cultura es basura!
votos: 2    karma: 12
#13   Y esto es lo que veían los niños de los 80. Madre mía.
votos: 1    karma: 18
#14   Que profetico si hasta Alaska terminó siendo de derecha.  media
votos: 12    karma: 91
#29   #14 ¿Donde acaba el culo de Alaska y dónde empieza la bandera española?
votos: 20    karma: 118
#60   #29 Alaska es España
votos: 2    karma: 18
vet vet
#15   "El hombre está hecho para las bombas, la bomba está hecha para los hombres", si ahora los titiriteros aquellos del alkaeta sacan un libreto así, no salen de la cárcel.
votos: 15    karma: 135
 *   martins martins
#16   mejor alternativa que las electricas para seguir mangoneando no hay
#20   me ha parecido reconocer entre los participantes a la Cospedal, ¿o son imaginaciones mias?
votos: 1    karma: 15
#25   #20 La tercera por la izquierda
#23   La primera vez que veo Electroduendes escrito con K
votos: 2    karma: 32
#28   Los electroduende no eran para niños,
yo los veía con 20 años y siempre me parecieron geniales
hoy con 60 me parecen premonitorios ...
votos: 7    karma: 63
#30   #28 Hostia, como has visto pasar la vida. ¿Algún consejo?
votos: 2    karma: 19
#33   #30 Si, no pidas consejo.
votos: 8    karma: 57
#31   No se ría de la bruja averías
votos: 0    karma: 11
jrz jrz
#34   Viendolo ahora, lo q me parece alucinante es q de niño nos tragaramos estas cosas.

Es largo y complicado de entender para un niño.
El tipo de la voz en off...BUff, como ha cambiado la programacion infantil con los años :-D
#37   #34 que va, si es verdad que los de ahora, son igual de adultos, solo que al reves, promocionan los valores "capitalistas", egoismo, dejarse explotar, individualismo, oportunismo, jerarquia, etc, etc, etc

Eso en el plano material , luego hay mas niveles
votos: 2    karma: 19
#36   Lo he visto, y cada vez tengo más claro que no acabaron con esto por las vulpes. Más bien querían cerrarlo y que no se hablase del contenido ¿no creeis?
#55   #36 Lo de las vulpes no fue en la bola de cristal. Fue en uno de carlos tena que no recuerdo el nombre. La bola acabó el dia que le pusieron cortapisas a lolo rico. Lo ha contado ella
#58   "¡No te funde!" jajajaja xD xD xD
votos: 1    karma: 21
#59   ¡Anda, la Cospedal!
vet vet
#65   Es una pena que los shows de marinetas como los Electroduendes o los Aurones no evolucionarán más en España. En Taiwan, tras 30 años, tienen cosas como ésta.

www.youtube.com/watch?v=qvv1lkEu4vM
votos: 1    karma: 16
 *   Ryo-99
#85   #65
No hablan una mierda.
#70   Me pregunto que dirian los derechosos si hoy en dia echasen ese programa en la TV. Es como si lo estuviera viendo, ellos ahi, lanzando mensajes apocalipticos que se viene el mundo abajo por emitir ese programa adoctrinador.

De la religion en las escuelas, ya tal.
#71   Todos los niños que veían LA BOLA DE CRISTAL son ahora votantes de Podemos, xD .
#73   #71 Hombre todos todos... algunos llegamos a desarrollar cierto sentido crítico.
votos: 0    karma: 10
#72   Cuando llegó Pilar Miró a la dirección de RTVE, no le hacía mucho chiste el cachondeo sobre Felipe González o Margaret Thatcher. Recuerdo que, tras un choteo demasiado evidente sobre Ronald Reagan ... a la semana siguiente se suspendió el programa para siempre :_(
#84   #72
Menuda sinvergüenza.
#81   #0 Este envío me parece indigno para menéame, la verdad.
#83   En el régimen de Rajoy está prohibido que haya este tipo de programas.
#91   Vota Pepe Cuco, el político de los 80 youtu.be/NEviKJa0LUc

menéame