EDICIóN GENERAL
11 meneos
39 clics

Elefantes azules, aborto y las leyes como rama de la literatura fantástica

La eficaz MAGIA de la LITERATURA FANTÁSTICA LEGISLATIVA, que consigue que lo escrito por un legislador que prescinde de la realidad por ignorancia inexcusable o mala fe prime a los ojos del espectador sobre la realidad de los tribunales. Y, encima, a nadie le importa. Ni en cuestiones graves. Ni siquiera en fase de borrador. Un BORRADOR NO PUEDE PRESCINDIR OLÍMPICAMENTE DE LA REALIDAD, y si lo hace revela mayúsculo desconocimiento de lo que se tiene entre manos. Grave. Y grave que los medios de comunicación no lo digan.

| etiquetas: pp , leyes , aborto , fantasía , justicia
#2 sí, lo supongo. Además es imposible "vender" esto en menéame como no sea con las frases que has metido en la entradilla: es un "tocho". Y la parte "tocha" en la entradilla lo echaría para atrás. Otrosí: deberías ser Kant revivido para poder sintetizar lo que dice sin perder la contextuo-tocho-textualidad :troll:
A pesar de lo que cuesta leerlo (diseño) o las mayúsculas de la entradilla (las pocas que tiene el artículo) el contenido es de una calidad excepcional sobre todo por todas las cuestiones procesales que trata y que el legislador ha olvidado contemplar o ni se ha planteado. #NiDeLegeFerendaNiNáDeNá
#1 No me gusta 'adaptar' el contenido de un texto que no es mío. Cuestión de respeto ;)
comentarios cerrados

menéame