Hace 15 años | Por alb3r a nomeacuerdo.blogia.com
Publicado hace 15 años por alb3r a nomeacuerdo.blogia.com

Recientemente, en un artículo de elmundo.es se plagiaba descaradamente un texto que el escritor de libros de viajes Ander Izagirre publicó hace algún tiempo. Como nadie responde a su reclamación y parece que tampoco son ganas de empezar a pleitear con un grupo como El Mundo, alguien en la blogosfera ha optado por una solución más creativa: plagiar un texto del autor que plagió.

Comentarios

xenNews

Todavía le demanda, ya verás lol

ikerbera

Me recuerda a Krusty vs Gabo lol

R

donde está geolocalizado? En el archipiélago de las islas Lofito?

S

Un refran muy sabio si señor, solo espero que no anden pegando tiros en tu ciudad, porque vais listos...

TiJamásLlevaTilde

En mi ciudad siempre he oído un refrán que dice: "fer com fan, no és pecat" (Hacer como hacen, no es pecado).

Pues eso, ahora que no vengan recriminando plagios ni nada similar...

ivancio

Otro refrán: donde las dan, las toman.

Ivanegf1

Así sin conocer al plagiador inicial puedo augurar que no le va a sentar bien ser él el plagiado (ironías de la vida).

Don_Gato

#0.. buen plagiador será

o

Para los estrechicos de miras: NO TOMARSE LOS REFRANES AL PIE DE LA LETRA, POR FAVOR.

Solo cámbialo por:
"El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón"

Y tan amigos, ¿no?

d

El grupo es Unidad Editorial, no El Mundo

f

Excelente, y una linda venganza incluso contra todos aquellos ladrones de guante blanco que andan copypasteando y "reorganizando" sintacticamente el trabajo de otros. Que si les dicen ladrones, todavía se ofenden por que no han usado un arma si no una pluma....!Oh Wait! para cometer su delito.

l

¡Qué buena idea! Es una idea que debería extenderse por toda la blogosfera!

test

Lo siento pero no he tenido fuerzas suficientes como para leer texto gris oscuro sobre fondo gris claro.

l

Tampoco es tan complicado de leer...

q

la red es un pañuelo...