Publicado hace 14 años por ceroalaizquierda a eldescodificador.wordpress.com

El mejor informativo del mundo anoche duró apenas ocho minutos. El tiempo que le dejó el partido de fútbol amistoso que jugaron Austria y España, y la publicidad. (...) Y lo es por delante de los de TF-1, BBC, CBS, ABC News, FOX, NBC, RAI... O al menos eso dice la prestigiosa empresa Media Tenor, un instituto académico de análisis internacional sobre medios de comunicación con sede en, agárrense, Nueva York, Bonn y Zurich. // Relacionada: 'Telediario 2' de TVE, mejor informativo del mundo
Hace 14 años | Por tatooine a tutele.net
Publicado hace 14 años por tatooine
a tutele.net

“Media Tenor”, un prestigioso instituto académico de análisis internacional sobre medios de comunica [...]

Comentarios

D

#7 Fap fap fap

StuartMcNight

#1 Son una empresa americana asi que supongo que habran visto la BBC al menos las mismas vece que el Telediario 2.

La pregunta es, ¿la has visto tu? Porque despues de un año y medio viviendo en Inglaterra que he estado creo que la BBC no es ejemplo de nada.

Como dice #18 os encanta regodearos en que el pais en que vivis es una mierda.

A

No sé si es el mejor del mundo, pero de España sí y con diferencia. A mí me vale con eso.

c

#26 Tienes razón, está a años luz de muchos informativos de país que se consideran "Telediarios". Lo mejor de todo que los podemos ver en todo el mundo gracias a su recién premiada web.

alexwing

Bah, todos sabemos que el mejor informativo del mundo es menéame

D

#4 ¿Prefieres la inyección de karma intravenosa o te basta con el clásico chino?

Bernard

Conste que yo rajé del informativo en otro meneo, pero valorar el telediario 2 por su edición de ayer cuando por razones obvia sólo podian sacar una version reducida me parece fuera de lugar.

CapitanCavernicola

mundo...undo...undo...undo...

elpelodeannagabriel

Hombre, mejor que los de la FOX son, se los aseguro lol

D

Lo peor de los premios es que el premiado termina creyéndoselo.

ctrl_alt_del

¿Esta gente ha visto la BBC (por ejemplo) en su fucking life?

fidelo

Es de los pocos informativos que no hablan de los videojuegos para demonizarlos.

faelomx

#11 Ni que internet produce cancer, ceguera y esas cosas

D

Manda cojones criticar el premio usando la tonteria de que es mas corto cuando hay futbol...

kapitolkapitol

es que nadie va a decir eso de lo bueno si breve... roll

t

#10 Yo iba a decirlo, pero ahora me da cosa...

b

Es tremendo como jode a algunos que España tenga cosas realmente buenas. Pues lo lamento mucho, pero tenemos un país bastante cojonudo en relación con lo que hay por ahí (todo es relativo, claro).

D

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

El programa de cine de Don Antonio Gasset le pega cincuenta patadas a los de ahora y eso que se movía más que la compresa de una coja y casi siempre a horas intempestivas.

“...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes.”

Las cosas buenas siguen siendo buenas aunque las acorten o las muevan más que un batido.

D

El mejor informativo del mundo se mete en un museo y dice que es el cuartel secreto del Mossad:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090709/terrorismo-yihadista-aumenta-espana-preocupa-manera-autofinanciarse/541205.shtml

k

Pues a mi me molan, no terminas cabreado y con ganas de apagar la tele, aunque tampoco provocan adicción

A

Ehh.. esto lo hacen todas las cadenas cuando por temas así (fútbol, formula 1, ect...) y recortan lo que tengan que recortar .

Por lo el premio es por la diversidad de contenidos que tiene que comparado con los informativos de telemierda y danpena pos como que hay un abismo.

D

Será por su brevedad lol lol

g

¿Y no hablaron de futbol?

Pollas_en_vinagre

Pues a mi la BBC me parece una cutrada en la mayoría de las cosas que hace. Bueno, la televisión pública británica en si it's s fucking shit!

L.A

Lo bueno si breve dos veces bueno.

D

El mejor informativo del mundo, al margen del fútbol.

Daehoidar

Yo hoy he visto tetas en el informativo de Tele5. Para mí eso lo convierte en el mejor del mundo.

D

Lógico, siempre he pensado que un informativo debería durar lo que durase, dependiendo de las noticias que haya, pero claro, insisten en poner tiempo fijo y acaban todos hablando de sucesos y del Alakrana.

editado:
acabado de leer el artículo veo que van por otro lado los tiros.

D

No conozco los demás informativos del mundo (aquí parece que otros los ven todos) pero lo que es de España sí que me parece el más plural de aquí a Lima y por tanto tiene todas las papeletas para ser el mejor, opino.

D

Mucho mejor que los telediarios de otras cadenas, sobretodo Intereconomía.