Hace 16 años | Por --9113-- a scorpiace.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a scorpiace.blogspot.com

el 16 de enero de 1918 en Moscú, un tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Pública Anatoly Lunacharsky se instituyó como competente para juzgar a Dios por sus crímenes contra la Humanidad. los defensores designados por el estado Soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Dios fue condenado a morir fusilado a las 6:30 horas del 17 de enero de 1918. La sentencia fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento...

Comentarios

D

que patético. Personas mayores de edad disparando al aire para matar a quien o es inmortal por definición o no existe.

Para ser ateos, como bien dice Idem, creían demasiado en Él...

Zade

"Si Dios existe será mejor que tenga una buena excusa"

D

#1 ¿no estaba en todas partes?

D

La verdad es que no deja de ser una noticia bonita, estoy convencido que el tribunal era consciente del elemento sarcástico que conllevaba el juicio, pero no deja de ser una forma de descargar la ira que hemos tenido que soportar durante 2000 años

trollinator

La verdadera desgracia son las miles de víctimas que sufrieron juicios a manos de "tribunales populares" como el citado y no tuvieron la suerte de que las balas no les alcanzasen como a Dios.

aberron

Impresionante. Y muy buen blog

D

El mejor comentario esta en el blog:

"me alegro, ya era hora de que alguien hiciera pagar a ese cabrón "

lol lol lol

xenko

In mother Russia God doesn't kills you, you kill God.

#7 los que están como una puta cabra son los rusos, por hacer un juicio legal y oficial a alguien cuya existencia no se ha demostrado, ni asumido nunca por el estado, y además rematan la jugada cumpliendo la sentencia disparando al vacío.

Faltaba que las balas al caer a la tierra se cargaran a un granjero y alguien dijera "murió porque Dios lo quiso"

D

Para un país que era casi un continente lleno de analfabetos, fue una brillantísima forma de propagandizar el fin de una era y el comienzo de otra.
Los anarquistas creo que llaman a esto "propaganda por el hecho".
Brillante. Rabiosa, furiosa, bolcheviquemente brillante acción.

D

No estoy de acuerdo con la pena de fusilamiento ("muerte"). Jamás hay que ponernos al mismo nivel que los criminales.

D

#17 Ateos parece que no eran, porque a dios lo condenaron.

trollinator

#2 uf, ahí me has pillado

D

Lo que hay que leer!!
Estos que pretenden reescribir la historia en clave conspirativa ( #32 ) deberían saber que el marxismo aparece varias décadas antes que el sionismo en la palestra de las ideas.

#32 "...igualdad cristiana..." ja, ja, ja, en el ultra-cristiano feudalismo europeo había una igualdad que ni te cuento entre los nobles y los campesinos...

D

jaja Nietzsche tenia razon dios a muerto solo que murio mas tarde de o que el creia y fusilado

D

Esto demuestra lo locos que están algunos regimenes. Como se puede juzgar a dios, si dios no existe.

D

Pues cometieron un error de concepto, ya que no se puede juzgar algo que no existe.

Debería haber sido, "juicio contra la institución de la iglesia" que es la que ha cometido los crímenes contra la humanidad, no dios.

D

Claro que se puede juzgar a personajes de ficción. ¡Lo hacemos a diario! Juzgamos a Darth Vader o a madame Bovary cuando nos sumergimos en sus historias. No hacerlo es imposible. Seriamos máquinas si nos limitáramos a entrar en sus mundos de ficción sin procesarlos desde nuestro criterio moral.

monty_oso

Dios ha muerto, y murió a las 6:30 horas del 17 de enero de 1918.

D

#29 cultirizar

sauco82

No creo que haya ateos más vergonzantes que los antiguos comunistas rusos, si tenían que recurrir a estos circos para convencer a la opinión pública, si tenían que recurrir al "odio porque sí" poco se diferenciaban de lo que tanto criticaban.

En fin, si hay algo de lo que todavía queda mucho para librarnos es de los idiotas en general...

Skanda

#9 Buena investigación, lo que mencionas puede ser una buena pista jejeje

icveuia-canovelles

#32 Menuda ida de la olla... lol Oye pues el sistema económico de la URSS... quizás era asquerosamente imperfecto y burocrático, pero no era el sistema ideal para hacerse rico como banquero.

Vuelve al Valle de los Caídos con tu amiguito el que hablaba a todas horas de la conspiración judeomasónica comunista.

icveuia-canovelles

El jurado soviético de todas las URSS declara al acusado... CULPABLE de todos los delitos. Y consecuentemente le condena a arder en el infierno. lol

D

Juro solemnemente que en cuanto tenga karma suficiente te combatiré sin pausa, antisemita "salud" ( #38 ). Venir a ventilar aquí la perorata de los fascista de pincipios del siglo XX es una muestra de insanía mental, o de cretinismo sin límites.

D

¿En serio perdieron el tiempo con semejante circo? Nada, ahora vamos nosotros y como Dios 'nuestro padre' y sus representantes viven a cuerpo de rey y nos tienen abandonados, que nos pasen una pensión a TODOS sus hijos. Hay que joderse...

sauco82

#31 Ups...

icveuia-canovelles

#10 Ateo... (con todo el respeto que te tengo como "amigo" de meneame) decir que el comunismo soviético era creyente es generalizar demasiado. Probablemente sus seguidores SÍ eran creyentes, porque desgraciadamente venían de una cultura con un arraigo religioso muy profundo. No obstante los teóricos soviéticos en general abogaban por un estado que promoviera el ateísmo, ya que creían que las religiones formaban parte de la "superestructura".

El mismo Marx escribe sobre religión y aboga claramente por el ateísmo, tiene unos textos interesantes acerca de la estafa cristiana de "la caridad". En definitiva, no quiero enrollarme, pero creo que los soviéticos se pasaron tres pueblos en muchos temas, pero en el tema religioso creo actuaron de forma muy racional, sobretodo en la educación.

s

No soy antisemita....sr.Marat. Soy ANTISIONISTA !!!! y dentro de este movimiento hay judíos y no judíos. A ver si se cree usted que soy tan zafio. Y los papeles ya están desclasificados !!! Investigue porqué el abuelo de Bush alimentó la carrera de Hitler. Usted y yo todavía podemos ser "inocentes" de creer en un mundo mejor (mediante la política), pero el PODER, sr.Marat no es de derechas ni de izquierdas: LO USAN COMO LES CONVIENE. Y ahora queda instaurar otra religión: el cambio climático...para cosernos a subidones en las facturas !!! Pero, ánimo, sr.Marat, luche por lo que crea justo (lo cortés no quita lo valiente)

sheik

esperpentico

sauco82

#26 En vez de cultirizar, atontar, brillante como todos los gobiernos

s

No habéis entendído la jugada sionista. A mí Don Paco Franco no me interesa. DIVIDE Y VENCERAS (ése es el secreto). Los Rothschild (Escudo ROJO) planearon utilizar el comunismo de base (el genuíno) para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos. Y desde entonces, tanto las dos grandes guerras como la guerra fría ha sído un NEGOCIO ESPECTACULAR. Recordad que Revolución realmente significa "subversión" de la civilización occidental. La paz era algo "contra-revolucionario" ya que la guerra allana el camino para la revolución...el que quiera entenderlo mejor que estudie la vida de Lenin, por ejm. Consultad la historia de las feministas tambien y veréis quiénes eran las primeras y a qué grupo social pertenecían. Sustitución de las viejas familias aristocráticas por la aristocracia del DINERO...y así siguen. Ahora mismo, la gran mayoría de la mafia rusa está en manos de judios !!!!

sauco82

#20 Decían serlo, obligaban a serlo, lo dicho, una panda de gilipollas hipócritas utilizando los mismos métodos que tanto denunciaban, una vergüenza para cualquier ateo hecho a sí mismo.

e

menuda chorrada

s

Y por último. Mataron a Dios, pero sólo para sustituirle por la momia deificada de Mao o de Lenin: su cerebro estudiado al milímetro como si fuera la reliquia de un santo !!! jejeje. Menudos ateos. Sólo por ésto ya se observa qué clase de "venganza" contra lo cristiano se gastaban estos sujetos. Son gestos de cara a la galería: matar a Dios para instaurar una nueva religión todavía más atroz, deshumanizada, materialista y preparada para hacer de los hombres meros uniformes. ¿Demasiado duro para vuestros corazones blanditos? Pues así se las gasta el PODER. Mueven a las masas por dónde más les conviene !!!!

s

Se trataba de un escarnio judeo masónico. Este movimiento (el SIONISTA) es el verdadero padre del comunismo. La IGUALDAD cristiana pasada por las armas. Les/se dijeron: ¿no queríais igualdad? pues ahí lo tenéis: millones de pobres campesinos masacrados. Y el mundo dividído y "pegandose" derechas contra izquierdas....la jugada maestra del "divide y vencerás". El sionismo pretende hacerse con los gobiernos y con todas las tendencias políticas para dominar el mundo. Pobres comunistas de base !!! gentes que han luchado por un ideal no sabían que les estaban haciendo el juego a los BANQUEROS !!!!!

D

No llegaron a fusilar a Dios...el Cielo no sangró ni las estrellas se apagaron...

Y Dios les castigó con humillar a Rusia.... existe hasta el puro hambre en Moscu...