Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

A través de la sociedad pública Arpegio Francisco, que gestionaba 3.000 millones de euros, Francisco Granados cometió todo tipo de desmanes.

Comentarios

delcarglo

#2 Que oyoyoy de rata.... No la conocía...Gracias

D

#6 Date prisa en conocerla mientras que los otros demanes aumentan quedan pocos ejemplares de Galemys pyrenaicus

MuCephei

¿Este tiene que volver a entrar en la cárcel o ya va a disfrutar de todo el botin sin problemas?

D

#7 ¡Vaya tela! Me acabo de enterar que ya está libre.

Por mi le podrían quemar los pies hasta que confiese donde está el dinero y lo entregue.

D

Me acuerdo cuando salía cada dos por tres en el debate de El Cascabel, de 13Tv, alertando sobre las amenazas para España del surgimiento de Podemos.

D

Mucho robo pero esta en libertad. La gran familia de 10 millones en las urnas lo saben y les votan por eso, por ladrones.

b

#18 O sea, que votas como un irresponsable.

Supongo que tú serás el clásico vecino tocapelotas que vota "no" a todo lo propuesto en las juntas

RobertNeville

#23 Os encanta cuestionar los votos de los demás.

Os consideráis los únicos formados y que sólo lo que votáis vosotros es lo correcto.

Tú además te permites recurrir al insulto. ¡Qué gran demócrata eres!

b

#24 Fuiste un buen maestro en el tema del desprecio. Es una constante en tu vida.

RobertNeville

#25 Yo no puedo despreciarte a ti. No me suenas de nada. Imagino que serás otro integrante del colectivo de ilustres economistas adoradores de Iglesias que pululan por aquí.

b

#26 Error, soy seguidor del DR ZAIUS y su breakdance

S

#18 estás en el parvulario, majo?

RobertNeville

#19 A ti te hace falta pasar por el colegio. La primera letra de una frase debe ir en mayúsculas.

Recuerdo un comentario que se repitió mucho por aquí hace un par de años:

"No conozco a Podemos, pero si cabrea tanto a la derecha me plantearé el votarles".

Dudo mucho que tacharas de inmaduros a los autores de esos comentarios. Se te ve el plumero.

S

#20 claro que sí, hijo mio.

Putos PPros....que cruz de país, gensanta....

RobertNeville

#30 Escribes con muchas faltas. De eso también tendrá la culpa el PP.

dphi0pn

El botín del PP!!! Granados solo hacía como los demás. Una organización para delinquir.

Apostata74

"Granados pasó a tener el control de un negocio de 3.000 millones de euros, según la Fiscalía Anticorrupción"
Y ahí lo tenéis: dando entrevistas en 13tv.

D

#8 qué esperas de PPtv?

pompero

#8 y en la Ser...

PeterDry

RobertNevilleRobertNeville Estos son las cosas que te hacen sentir orgulloso de votar al PP.

RobertNeville

#16 No. Lo que me hace sentir orgulloso de votar al PP es ver lo cabreados que estáis.

simple_man

Quizas esa fortuna se la dejaban olvidada en su casa los fontaneros o los montadores de Ikea ; como le paso a su suegro.

Y todavía a este tipo algunos medios de comunicacion le siguen dando "voz" para que suelte sus mentiras

F

Joder, esta noticia le da la un millón de votos más al Podrido.

THX1138

Supongo que sus votantes estarán muy indignados.

ibaiondo

desmanes dice

D

La gente honesta del PP.

neo1999

Las granadas de Botín
Venga, hasta luego