Hace 16 años | Por --9113-- a portafolio.com.co
Publicado hace 16 años por --9113-- a portafolio.com.co

'God is Not Great: How Religion Poisons Everything ', un ataque a Dios elaborado por el polémico escritor británico Christopher Hitchens. Por lo visto, los apóstatas y herejes están de moda. Un ataque incendiario a Dios elaborado por el polémico escritor británico Christopher Hitchens se ha convertido, contra todos los pronósticos, en la nueva sensación editorial en Estados Unidos.

Comentarios

v

Las etiquetas muy sutiles, jeje.

D

Uf cuantos negativos . Los creyentes por lo visto tienen poca fe en su DIOSSS para cerrar esta pagina .

D

Hombre, Ateo! Bienvenido de nuevo. A ver si esta vez no vuelves a desaparecer.

#4 Yo te recomiendo esta: http://www.federacionatea.org/

D

#1, pelota

D

El ataque incendiario no va a acertar, su objetivo no existe

sauco82

#12 Como se nota que te has leído el contenido de la asignatura de cabo arabo ¿eh?

Anda mira, voy a ser bueno, al final de este artículo http://www.educacionenvalores.org/article.php3?id_article=871 tienes un PDF para descargar y lees el contenido de la asignatura.

Con un poco de suerte así la próxima vez que abras la boca pareces menos ignorante...

PD: Bienvenido ateo, se te echaba de menos!

D

Me da la impresión que por aquí no soleis ir a misa los domingos.

D

#34 No, hace decenios que no hago exámenes, jovencito.

Estuve muy ocupado con mi canonización.

Siento lo de tu enfermedad. Sinceramente. Debe ser jodido.

sauco82

#29 Parece que no sabes leer, tan sólo repetir lo que la COPE te ordena que digas, por si acaso te lo vuelvo a indicar, mira #12

Te lo aseguro, leer no duele, aunque si lo prefieres sigue como hasta ahora, diciendo BEEEEE BEEEE (así en mayúsculas y todo) y no aportando ningún argumento razonable, que seguro que así demuestras tu superioridad intelectual y moral...

patiburrillo

Me alegro sinceramente de tu vuelta ateo, ultimamente te estuve buscando.

raylan

El titular debería ser "El laicismo se vuelve militante". Una cosa es la creencia en un dios (o la creencia en su inexistencia, caso del ateismo) y otra son las religiones. El libro no ataca a Dios, sino a la religión.

D

Puestos a recomendar (aunque supongo que los conocéis de sobra) el tratado de ateología de Onfray. Decir que no me convenció mucho la explicación de algunas partes porque se basa en el psicoanálisis y es una corriente a la que tengo mucha inquina... pero los dos primeros capítulos donde explica la evolución del pensamiento ateo (especialmente en la ilustración) me encantó. Y a quien le guste la poesía los versos de Omar Khayyam son una maravilla (recomiendo el libro "Samarcanda" donde se novela las peripecias de este sabio del siglo XI, discípulo de Avicena)

mandeulia

...#0 ¿Has "visto" al unicornio "invisible"?

ahio

Ateo!!
Qué sorpresa! Ya veo que vuelves dando guerra! Qué bueno que estés de vuelta!

D

¿eres ateo? SI, Ateo y practicante!

D

#37 tres

D

Bienvenida tu "resurrección" y esta moda

D

Ateo, has vuelto pisando fuerte, enhorabuena, dos en portada...

carcadiz

Sé que llego tarde, pero se te echaba de menos ateo.

¡¡¡Bienvenido!!!

Findeton

#18: Sí se puede: Odio a dios por no existir. Ea. lol

P

#22 Aunque no sea creyente reconozco que algunas iglesias son verdaderas obras de arte dignas de estudiar históricamente hablando.

tnt80


#0 osea, que ser tú mola

lo siento, no he podido resistirme, tenía que hacerlo lol

D

#39 Tolerancia contra intolerancia genera intolerancia.

Intolerancia contra la intolerancia genera tolerancia.

Es ciencia, no fe. Ni es mío, tampoco.

D

#0 "ataque a Dios", e "inciendiario" ni más ni menos... Seguro que Dios tiene que estar preocupadísimo por lo que ha escrito este señor...

m

Ateo, uno de los más integristas aquí eres tú. Y quizá obsesivo compulsivo también (te lo digo porque yo padezco esa enfermedad y conozco sus síntomas).

¿Qué pasó? ¿Anduviste de exámenes?

Pajblito

mmm... interesante... pero 300.000 libros vendidos no me parece impresionante.
Aun asi prefiero la tolerancia (de todas las partes) a los "pq estas equivocado". Esto no es ciencia, es fe...

P

No se puede odiar a Dios sin creer en él

mondoxibaro

si los curas y monjas supiesen la...***...
Bajarían del púlpito cantando libertad libertad LIBERTAD!!!
pOR UN ESTADO LAICO YA!!!!!

m

Supóngamos, soy uno de los hijos de Dios y no practico ninguna religión ¿me crees?

¿quién soy yo religiosamente?

D

Yo me se una cancion:
Cieto dia Dominique
un ateo se encontró,
y la monja Dominique,
con su fé lo convirtió.
Dominique, nique,nique,
la,la,la,

D

#4 Que Carl Sagan era ateo es una leyenda urbana que se viene perpetuando sin ningún motivo.
Para muestra un botón.

sbassi

El día que entre en una Iglesia será para incendiarla.

D

Enhorabuena, ya tenemos otra creencia agresiva más.

Por favor Srs. atéos dejennos en paz.

D

Lleva mucho tiempo de moda el meterse, no ya con el que tiene alguna creencia religiosa, que por lo visto tiene muy poco de respetable, sino con el que tiene creencias cristianas. Se les somete a una persecución que tiene muy poco talante, ¿o no os habíais dado cuenta? ¿Por qué un ateo no se mete con los musulmanes? ¿por qué no se mete con los judíos? ¿por que no le afectan tanto en su entorno? ¿entonces es por simple intolerancia a la libertad de creer en lo que uno quiera?

s

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
=
FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL
=
ADOCTRINAMIENTO EN LOS LEMAS Y CONSIGNAS DEL PARTIDO DOMINANTE PARA LA FABRICACIÓN DE BORREGOS

(el karma me la trae floja)

s

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
=
FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL
=
ADOCTRINAMIENTO EN LOS LEMAS Y CONSIGNAS DEL PARTIDO DOMINANTE PARA LA FABRICACIÓN DE BORREGOS