Hace 14 años | Por Alex_Murphy a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por Alex_Murphy a vidaextra.com

¿Por qué está siendo observada la persona que está disfrutando de un juego de la DS en un centro comercial como otro cualquiera?

Comentarios

danieloider

#15 estoy de acuerdo contigo, ahi el problema a mi entender no es el videojuego sino los padres del niño... a lo mejor es un niño palizas que pregunta por todo y asi estan mas tranquilos

D

#15 y si a ese chaval le importa una puta mierda ver 4 edificios y gente vistiendo un poco diferente? Un chico de 12 años no es para llevarlo a ver museos y monumentos. En Port Aventura o a la nieve el chaval dejaría la DS de lado al momento. Tener la DS es una alternativa que se hará uso siempre que sea mejor que las demás... pero mola mucho eso de querer controlar no? Después nos quejamos de que nos quieran hacer tragar cosas que otros consideran importantes.

Aquellos que me defiendan que "el chaval de 12 años no sabe" que se lo ahorren, solo me dará pie a decirles que según otras personas ellos tampoco.

brokenpixel

#39 si para ti ir a noruega a ver algunas de las maravillas de la naturaleza mas increibles que he visto jamas es "ver 4 edificios y gente vistiendo un poco diferente" lo siento por ti de veras.

D

#39 Si, y normalmente ese chaval dará exactamente la misma respuesta que acabas de escribir.

Para que me voy a preocupar de esas "mierdas".

El coliseo, un monton de piedras viejas.
Los Alpes, mierda de campo para vacas.
La Torre Eiffel... pa viejos...

... en fin, para que seguir. A algunos se os atragantó la cultura, y ahí os quedasteis... perdiendo todo lo que pasa en el mundo que os rodea, solo por un "extañisimo" sentido de desprecio a lo que signifique obeservar, conocer y compartir.

Si he de agrader algo a mis padres, fue que me llevasen a viajar... y haber podido conocer y vivir todo lo que he vivido. A día de hoy, aprecio mucho de lo que me rodea, y sigo con una vena de seguir viajando (siempre sin un duro ;), que es como me gusta viajar)

D

#43 Esto me recuerda una escena frente al "Altes Museum" de Berlin. Unos padres españoles estaban intentando convencer a sus hijos para entrar. El niño cuando se entero se indigno diciendo que encima habia que ir a ver otro museo.

Los padres le decian que dentro estaba Nefertiti y que seria muy interesante y el niño decia que le parecia una mierda lol

Yo, sentado en las escalinatas y comiendome un bocata no podia hacer otra cosa que dar gracias por no ser padre

D

#43 #44 Te equivocas, no es cultura, es tu concepto de cultura. Si lo quieres el concepto IMPUESTO de cultura.
¿Quién decide que la Torre Eiffel es importante y no la charcutería de al lado de mi casa?
¿Quién decide que el coliseo es importante y no los videojuegos?
¿Quién decide que Gustavo Adolfo Bequer es cultura y no el método para radiar?

Parece que algunos fuisteis caballos tirando de un carro en ciudad en una vida anterior y solo se os permite mirar en una dirección. Doy gracias de no ser un borrego como otros, si hay un ejemplo de no-lavado de cerebro, es aquel con quien aun no han tenido la oportunidad.

brokenpixel

#44 no creas,mi hija flipa hasta con una piedra del louvre,todo es como te eduquen tus padres

#45 con todos los respetos,pero dices que no eres un borrego como los demas,es cierto,segun lo que dices eres un azno...y bien grande

D

#46 Estoy de acuerdo, la influencia de los padres es fundamental. De hecho, esos mismos padres a los que me refiero seguro que ponian de su parte para formar a sus hijos

#45 Lamento que pienses asi. Se puede considerar arte o cultura un Mario Galaxy y tambien al Partenon.
No entiendo por que tienes que elegir cuando puedes tener ambos mundos.

D

#45 Efectivamente, me reafirmas en mi idea, demostrándolo además en todo su esplendor.

#48 creo que te lo ha explicado bastante bien, en muy pocas palabras

Me guardo lo que comentas, es curioso ver que alguien es tan incapaz de apreciar el arte, como de entender su producción.

ah, por cierto, ... en mi etapa de educador de calle, trabajé mucho con el concepto de cultura urbana, de la creación artística, de la socialización a través del arte urbano,... me encanta la cultura nacida en barrio, y el calor latente de la sociedad en los barrios periféricos.

En fin,... ya crecerás

D

#49 Flipas en colores.

Eres una persona que se ha dedicado a poner negativos cuando su idea no ha coincidido, alarde de una superioridad y finalmente no ha argumentado.

Si tengo que aprender de alguien, no será de ti, gracias.

Por cierto, valoro y quiero ver algunas cosas como el Coliseo, otras las he visto, pero no quiere decir que tenga el mismo concepto al verlo que tu, ni defenderé las mismas, solo soy alguien que sabe ponerse en el pellejo de un niño a diferencia de otros que lo han olvidado.

brokenpixel

#50 su tabaco gracias

D

#51 Ha, tu eres el chico ese con tanta cultura que educa muy bien a sus hijos que escribe "azno".

Cuanto creído veo por aquí y lo único que hacen es opinar igual que la mayoría, sin pararse a entender a las personas, solo su punto de vista.

brokenpixel

#52 perdona,como pretendes que escriba "azno" con h? ah vale,que eso seria cool y voydeguay..que edad tienes criatura?

bueno..leyendo esto http://www.anbuarchives.com/ ya entiendo del palo que vas lol madura chaval..y ten cultura..que no todo es naruto lol

D

#53 aSno
Como cagarla 2 veces by brokenpixel y aun seguir alardeando

Toma un par de tus galletas rojas para a ver si aprendes que no hay que forzar a los demás tu visión del mundo.

brokenpixel

#54 tranquilo,el español aun sin ser mi idioma natal viendo tu pagina narutard lo dominio bastante mejor que tu

yo no fuerzo tu vision del mundo,si quieres ser un inculto que va de friki marginado y se cree mega especial por ser fan de naruto ( para despollarse) tu mismo amigo

D

#55 Cuando uno se queda sin argumentos debido a su derrota intenta desprestigiar al adversario.

brokenpixel

#56 lo de desprestigiarte ya lo haces tu bastante bien frikazo lol

D

#7 iba a decir precisamente lo mismo, yo de grande quiero ser como él, que no le importe que diran, pero tratare de hacer un poco de ejercicio para al menos no tener un estomago tan abultado.

swappen

Grandioso. Sí señor, que hay juegos que merecen que los aficionados del género nos arrodillemos ante ellos.

Kase.D

#1 Sobretodo algunos como "Imagina ser mamá" o "Imagina ser veterinaria" jajaj.
Ahora en serio, si a mi me ponen el Modern Warfare 2 (por decir alguno) y tengo qe jugar desnudo y haciendo el pino, ahí me tendríais.

boli_bic

#2 la verdad es que tiene toda la pinta de que está jugando a "aprende a ser mamá", además el barrigón le delata

#12 los videojuegos no tienen edad, y sin duda alguna PSP; yo también tengo veintimuylargos y no tengo consola porque uso el PC pero de comprarme un cacharro del mal de estos... la PSP, tiene títulos mejores que 'Nintendogz' y hostias de esas

swappen

#2, #16 Se nota que no conoceis la DS. Soy jugón de toda la vida y también tengo una PSP, y si quieres un buen catálogo de juegos (RPG, plataformas, estrategia, etc.) elegirías la DS clarísimamente. Que también tiene juegos para niños, sí, pero es que el catálogo de esta consola es inmenso (mucho mayor que el de PSP aun cuando quitaras los juegos moñas).

A

#22 También tengo las 2 y he de reconocer que la psp la tengo criando polvo , al contrario de la ds , que es mas amigable(el stilus hace mucho) y la cantidad inmensa de juegos que tiene (que me recuerda mucho al catalogo de la vieja psx en variedad y cantidad).

D

#1 si pero no de ds lol

Marito
A

#26 Mea culpa , siento el olvido , no volverá a pasar .

L.A

No quiero ser hiriente pero este tipo cumple con todos los tópicos (físicos, claro) que los que detestan los videojuegos suelen decir: gordo, bastante cartoncete, no parece muy agraciado y la ropa que lleva no es nada del otro jueves.
Siempre he pensado que el que critica los videojuegos es porque nunca jugó a uno. Os dejo, que últimamente aquí en Vault 101 la conexión va mal.

D

Está alabando al Hipnosapo

L

Meneo, como han dicho arriba por la genial presentación de la imagen.

En si misma la imagen ya no es tan extraña en estos dias. Un saludo.

F

Que yo sepa, la mayoria de anuncios referidos a la nintendo DS los intentan enforcar para vender una consola portatil para adultos. Gran fallo del centro comercial, el dar una imagen de consola para niños haciendola solo accesible a ellos, cuando nintendo por la television la anuncia para adultos.

A

#34 Incluso para la tercera edad con la nueva dsi tamaño xxl .

russell

Y ahora, vosotros. ¿Alguna vez llegásteis hasta este extremo?

Por cosas que me gustan confieso que he adoptado posturas mucho peores roll

anOnY

#8 te refieres al sexo? porque de posturas raras hasta en las mejores familias...

Gelfacial

para que invento diox las "cuclillas"??

s

#5 si este tío se pone de cuclillas, se rompe en 3 minutos, como la mayoría de la gente que estamos por aquí.

theosk

hmm, no lo pillo. ¿La moraleja exacta es que lo importante es dar buena imagen ante los completos desconocidos?

W

#17 hmm, no lo pillo. ¿La moraleja exacta es que lo importante es dar buena imagen ante los completos desconocidos?
Y con usted el tipo de la foto!!!

theosk

#21 Si me gustaran esos chismes, no creo que tuviera que avergonzarme de ello, eso es todo

A

Eso es un hardcore gamer, aunque esté jugando con la DS lol

brokenpixel

sobre los crios

a ver..yo tengo hijos y creedme mi casa es un templo del videojuego,cuando no puedes echarte un forza 3 con el volante,te pones un rato con el uncharted 2 o el dragon age en el pc,es mas tengo dos xbox 360 y dos ps3 repartidas por la casa,junto a una wii ( que uso poco para ser sinceros) varias portatiles,(Varias psp,varias nintendo ds) pero aun no concibo que vayas a un espectaculo,a un viaje,a una cena,y estes con la maquina pegada a la cara,y ojo..con los moviles pasa igual

lo siento,me puede,eso es aislarse

D

Pregunta friki del día, y ser objetivos please:
¿Qué me compro psp o ds? Tengo veintilargos pero me flipan los videojuegos aún lol

s

#12 yo tuve la DS y la cambié por la psp (que no la cambio por nada)
Actualmente estoy ahorrando para una tarjeta de memoria de más gigas para mi psp... y para otra DS lol

D

#12 Yo tengo unos cuantos mas que tu y siguen siendo parte fundamental en mi vida ludica y cultural.

Me compre en su dia la DS tocha al poco de salir. Me parecia que era un formato innovador que subiria el liston de calidad e interactividad de los juegos.

Con el tiempo me aburri puesto que la mayoria de sus juegos son simplones y desalentadores. Asi que un dia, vi a un compañero que lo estaba pasando mal por motivos personales y en un acto de empatia, se la regale para que tuviera algun motivo de disfrute.

Hace no mucho iba a tener que viajar por motivos laborales unos cuantos meses fuera del pais y pense que quizas ahi si podria darle mas uso a una portatil. Habia salido la DSi y quizas era una posible mejora. Mi vena nintendera/nostalgica gano y me la volvi a comprar.

Al final no tuve que salir y me quede con una nueva DSi que me aporta lo mismo que la antigua...nada.

¿Y la PSP?, pues, si me preguntas hace un año, te hubiese dicho que era una consola maltratada y en decadencia.
Pero despues del E3 de este año, creo sin dudarlo que es la mejor opcion para tener una portatil. Es increible la cantidad de novedades que vienen de camino (o que ya han llegado). Si no fuera por el "Natal" de Microsoft y por el "Wand" de Sony, se habria llevado la feria de calle.

Asi que, con toda humildad y subjetividad, te recomiendo como portatil una PSP. Tendras juegos y una multimedia infinitamente mejor.

danieloider

#29 que cabron, un amigo lo pasa mal y le regala una consola de juegos desalentadores (es broma eh?)

brokenpixel

#29 ambas tienen buenos catalogos,lo que pasa es que en ds hay mucha mucha morralla,y ambas si te lo sabes montar tienen homebrew ( sobre todo la psp)

a mi la psp me ha parecido la eterna maltratada,es una consola adelantada a su tiempo ( a dia de hoy ninguna portatil es mas potente)

Crisal

#12 yo también soy viejuno y tengo ambas. Primero fue la DS y genial, pero al tiempo esa innovación termina siendo cansina y no ofrece gran cosa. Miles de juegos y en realidad buenos son sólo un pequeño puñado. Luego pillé la PSP por echar en falta lo que DS no tiene, ser la evolución natural de los juegos de toda la vida. Lo que se espera.
Para mi gusto las dos y si no hay pelas, DS primero, que da algo más de 'aire fresco' al principio.

a

La tipica imagen del friki que tenia en mi cabeza: gordote, medio calvo y sin complejos, jejeje.

S

Noticia erronea, porque?

xennia87

Es muy buena, aunque tampoco me sorprende, en mi trabajo hay varias máquinas y hay gente que hace cosas mucho peores. Para empezar cuando salió el GTA IV había un chaval que le echaba 7 horas diarias allí de pie, no exagero. Pero el peor que he visto desde luego fue uno que se puso a jugar a la ps3 (los mandos tienen un poco de cable) completamente tumbado en el suelo... También unos chavales que se peleaban (literalmente) para ver quien jugaba. Un show.

D

#32 Trabajas en un Ayuntamiento, ¿verdad?

Kadgorota

Por favor, que alguien lo remate