Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

En un momento en el que las imágenes que más se publicitan son las de incumplimientos de las medidas de seguridad, ver cómo se han comportado los espectadores en el regreso al circuito del Jarama es todo una novedad.

Comentarios

D

#1 con Voldemort ?

D

#1 Se dice que todos esos eran de Podemos y ya está, a portada.

T

#8 ¿Podemitas en una carrera de camiones? ¿Con lo que contamina eso? No cuela ni de coña.

Stiller

#1 Y para escribir #Ayusoyear tampoco sirve mucho

Chimuelo

#1 ¿Cómo que no? Si los madrileños saben comportarse, está claro de quién es la culpa de la situación de la capital.

D

#1 no te reconozco...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Permite que me presente, soy ﻞαʋιҽɾẞ

D

Si hay sitio de sobra lo complicado es hacerlo mal. Además de que es al aire libre, tampoco se conocen muchos contagios en playas y han estado llenas todo el verano.

perrico

#11 Ayer el distanciamiento social en la playa de mi pueblo fue perfecta.
Llovía.

ElLocoDelMolino

para que luego digan que los de ForoCoches son purria

d

Pues me alegro.
En la mayoría de situaciones no depende tanto del público como de la organización. Si las cosas no se organizan bien, y se deja a cualquier manera, la gente lo hace de cualquier manera.

PERO, si tu vas a una piscina, teatro, carrera de camiones y los espacios están bien delimitados y se marcan unas pautas de conducta, la gente las sigue.

m

Porque cada vez tienen menos interés y atractivo... Las cosas como son... El año pasado en el de Valencia había cuatro gatos... Y 12 camiones... Ya no es como antaño... Antaño = 4 años...

koe

#22 parece que si

y

Poner las cintitas de separación les ha tenido que llevar un rato...

koe

Por fin alguien que antepone la seguridad a la pasta!
En el teatro real se lucieron el otro día!

D

#17 Aún va gente al teatro?

D

No me jodáis que los puercos confinados se salieron de el aislamiento ,, anda mierda !! si los que que asistieron son españoles de bien ,, bueno salvo el de las palomitas ,, yo apuntaría al vago ese ..

julespaul

era una carrera con muy poco público. En el partido de supercopa entre Sevilla y Bayer, también hubo público y se comporto correctamente.

drocab2012

Te pones en un puente de la autopista y disfrutas igual, y te sale gratis...

D

Solo hay que comparar el comportamiento del publico con las manifestaciones que convoca Podemos

D

#10 Bot de septiembre. Negativo y a ignorancios.