Hace 5 años | Por Limoges a infobae.com
Publicado hace 5 años por Limoges a infobae.com

El análisis del organismo indica que, en el marco de los planes de seguridad ejecutados por el gobierno bolivarian-, se han llevado a cabo "allanamientos ilegales, ejecuciones extrajudiciales y torturas". Esto, según AI, ayudó al aumento de las tasas de homicidios. En 2017, Venezuela fue el segundo país del mundo con mayor tasa de homicidios, sólo detrás de Siria, una nación en guerra desde hace siete años. En 2016 se registraron 21.752 crímenes. "El 22% de los homicidios los comete el Estado", alertó el director de Amnistía España.

Comentarios

Peachembela

"22 % de los homicidios los comete el estado" leí eso y hasta ahí deje de leer.

Yiteshi

#5 Ellos están en estado de negación. Pero no es nada nuevo, poco a poco se les irá cayendo la costra ideológica que les impide reconocer la realidad.

Peachembela

#8 en estado de negación y se queda muy pancho el mismo que cuando hay una noticia de un asesinato de algún sindicalista colombiano o algún candidato en elección política en Colombia huye por el riel. la costra ideológica la aportaras vos y sobre todo de un fanático de estados unidos y su política imperial a tiempo completo.

D

#13 Infobae no publica lo de mexico no Miami venezuela

Yiteshi

#13 muéstrame dónde he huido por los rieles en una discusión sobre Colombia. Tu eres más bien tonto, retirate de aquí.

Peachembela

#23 no hace falta recordar las veces que en noticias sobre crímenes en Colombia o donde se muestre la triste realidad de tu país ni asomas la nariz tapada que nada puedes justificar ahhh pero se publica la menor noticia contra Venezuela y apareces de inmediato. Que asco de servilismo chauvinista derechista y servil a vuestro ametu americanu y guarda vuestros insultos que con personas civilizadas acá sobran tal vez donde vives son comunes pero no acá.

Yiteshi

#24 Te repito, muéstrame donde he justificado o apoyado las violaciones de derechos humanos en Colombia. Lo tuyo es el típico caso de "el ladrón juzga por su condición". Aquí el que está defiendo una dictadura eres tú, vuelve a la fosa de donde saliste.

Peachembela

#25 ya te lo indique, cada vez que hay un tema que toca a Venezuela apareces y en los de Colombia en cambio desapareces. Con la pobre calidad educativa que hay allá no extraña que no sepa distinguir gobiernos electos democráticamente de dictaduras y como buen vasallo del ametu americanu siguiendo el adoctrinamiento clásico de la derecha mundial

Yiteshi

#26 Ya, según tú debo opinar sobre Colombia para poder opinar de Venezuela. Qué culiao este zoquete.

Peachembela

#27 vamos a hacerte seguimiento así que anda preparándote.

Yiteshi

#30 lol lol Ahora sí me hiciste reír. Aquí te espero.

Peachembela

#31 esperate nada más

Yiteshi

#32 Uyyyy esta noche no duermo!

Peachembela

#33 después no se ande quejando.

Yiteshi

#26 Si así es toda la izquierda chilena, con razón tuvieron a Pinochet. Lo merecían y lo siguen mereciendo a juzgar por las estupideces que sueltas.

Peachembela

#28 ídolo de los gusanos que se arrastran, no es de extrañar que aquel ente que no sabía hablar y si robar y matar guste tanto por allá.

D

#4 cuando dice el estado incluye a policías corruptos, no está diciendo que maduro los haya matado con sus manos.

AlienXfer

#4 Supongo que querrás decir "... y a partir de ahí dejé de leer" ¿no?

Peachembela

#11 por lo bajo podrían ser 2000 al año, estoy sacando cálculos rápido, eso indicaría más violaciones a los derechos humanos en un par de años que las que se cometieron en tiempos de la dictadura de Pinochet lo cual es una locura y algo de por si incomparable. Esto solo demuestra la cada vez más degradación de credibilidad de esta ONG amnistia internacional la cual termino siendo un mero panfleto con libreto imperial. De todas formas ya dudaba de sus informes avalando fotografiás satelitales para rebautizarlas como campos de concentración en Corea del Norte estilo Collin Powell en Irak.

D

@Ana2017 ¿y esto?

D

#1 AI es la CIA..

D

#1 Jajajajajajaja,...

SOBANDO

Pues vaya referente de Podemos, la que nos espera.

s

#10 ¿de verdad?

aupaatu

#10 Por esa lógica el PP es,Irak o Siria,

SOBANDO

#15 ¿Irak o Siria?, ¿cómo así?, el PP va difundiendo las bondades del régimen Irakí o Sirio, ¿trabajando para el régimen de Sadam o Asad, cobrando de ello por asesorias que sabemos cómo acabaron?.
P.D: al PP que les den también

aupaatu

#20 No,fue el impulsor de una guerra Irak con cientos de miles de muertos y que a la vez a favorecido la creación del estado Islámico. y si les dan esta claro que compartes ideas pero no liderazgo.

D

#10 Podemos? como dije me gustan mas ahora oor su politica de censura

Thermita

Amnesia Internacional.
Más falsa que el master de Cifuentes.

D

AI es sinónimo de ONG no ONG.

D

Cuánta falta hace un Maduro aquí

D

Había leido México pero no mola, ahí hya gobiernos de derechas mola más boicotear venezuela , sabes que maduro ayer fue al baño y también ceno? anda mira que cenar que cosas tiene a comer de la basura