Hace 2 años | Por TMT a naiz.eus
Publicado hace 2 años por TMT a naiz.eus

Jon Iñarritu, diputado de EH Bildu, ha preguntado al Gobierno español sobre las últimas noticias que rodean a Juan Carlos de Borbón y si todos los ciudadanos son iguales ante la ley. La ministra española de Justicia ha recurrido a ETA y la prosticución para no contestar.

Comentarios

kampanita

Hombre, alguna relación seguro que hay

J

Normal, todos concemos la relación entre ambos.

Morgon

#1 Este comentario me parece una falta de respeto brutal, ¿estás insinuando que las prostitutas roban y/o participan en golpes de estado?

D

El gobierno tiene que sacar cualquier tema para evitar hablar del exRey porque son complices necesarios de sus fechorias y estan haciendo todo lo posible para que no se le impute ningun delito y pueda morir en España con todos su honores. Por cierto el tema de la abolición de la prostitución mas vale que la Ministra de Justica se ponga a estudiar porque su jefe se vino arriba en el Congreso del PSOE pero es practicamente imposible llevarlo a cabo de forma efectiva.

D

En el momento que me saca a ETA yo le saco a el GAL, las declaraciones de su partido respecto a Rafael Vera y al senyor X y a ver que contesta esta menestra.

El fin de ETA y la izquierda abertzale con ideario en vez de brutalismo es lo que causa panico a esta gente, no estan acostumbrados a que en el gobierno solo hablen de corrupcion y memeces secundarias echandose los trastos por cosas irrelevantes y Bildu vaya a la raiz del problema: el Ibex 35, sus mamoneos y el emerito cobrando comisiones y pasandose la ley por el forro.

pepel

Una persona que reiterativamente NO ENTIENDE las preguntas que se le hacen con tanta claridad, NUNCA debería ser ministra ni de su casa.

mono

#5 bueno. Los hay tontos, y los hay que se hacen los tontos