Hace 1 año | Por --168071-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --168071-- a eldiario.es

Biden pretende que España reciba un número "modesto" de refugiados pero "simbólicamente importante", según documentos citados por el medio Axios

Comentarios

cubaman

#3 Más bien sería al revés, o lo hacemos, o nos azuza a los moros ..

D

El nuevo Ruanda...

ipanies

#12 UK tiene ya su apartadero y nosotros vamos a ser el aparcadero USA... Que honor!!!! lol

D

#12 lol Pensé lo mismo. Aunque en realidad tiene poco que ver con lo de ruanda. España ya es tradicionalmente un país que acoge refugiados e inmigrantes latinos, no se si el primero o el segundo del mundo después de usa. Es como solicitarle a España que adopte la siesta como costumbre.

Supercinexin

#25 Mi cuñadismo me jugó una mala pasada en este meneo y me banearon 20 días: hombre-trans-embarazado-protagoniza-campana-calvin-klein/c02#c-2

Hace 2 años | Por laiagayles a gayles.tv

Guanarteme

#26 ¿Te puedes creer que me banearon por decir más o menos eso? Lo que a mí solo tres días, hasta hoy...

Puffff, ya queda clarito que el que quiera participar en Menéame es asumiendo los postulados de la teoría queer, esa es su línea editorial.

Y aquí lo dejo, que me parezco ya al típico meneante "librepensador" quejándome por el strike....

Supercinexin

#27 lol En el fondo es culpa nuestra por meternos voluntariamente en discusiones sobre temas de chalados con demasiado tiempo libre. Saludos.

Shotokax

¿"Refugiados de América Latina"? ¿No se refiere a inmigrantes?

cogeiguen

#22 Con más de 30k muertos a disparos al año, yo creo que si logras salir de EEUU vivo se te puede considerar refugiado.

Penrose

Mmm, no me queda nada claro de qué va esta vaina

M

#2 De encasquetarle a alguien los miembros de las maras.

s

Vamos a ser serios y políticamente incorrectos: El mundo estaba mejor con Trump que con esta momia

D

Los EEUU crean sus guerritas en las fronteras de Europa y nosotros apechugamos con sus refugiados.
Ninguna novedad en el frente.

p

Y... ¿Estados Unidos a cuántos refugiados piensa acoger?

z

¿y por qué no se los mandan a sus amiguitos del alma de Colombia?.

Me parece que el plan económico de Biden para relanzar la economía americana es hundor la economía europea para que parezca que la suya no va tan mal, de momento lo de la guerra en Ucrania, que empezó con las sanciones al Nordstream 2, va sobre ruedas.

urannio

Mejor dicho Hispanoamérica.

Psignac

Bueno, esto ya es lo que nos faltaba, qué hdp el abuelo. Por si quedaban dudas de que USA nos trata como un felpudo. Está claro que quiere hundir a Europa y nos tiene ahí enfilados de los primeros...

f

#11 vaya hace unos meses la izquierda bramaba por acoger refugiados...

Ronin11

Somos como Ruanda para Inglaterra.

carakola

lol lol lol lol lol

Arzak_

Vendrán a "quitarnos" nuestros precarios empleos en la hostelería.

Alakrán_

No entiendo muy bien esta petición de EEUU, ya acogemos a muchos latinoamericanos, y seguirán llegando, me imagino que pretenden que nos quedemos con sus refugiados, incluso seguro que tienen intención de dar una dotación económica importante a este plan.
Me imagino que forma parte de esta campaña diplomática cruzada que parece estar ocurriendo, de la que todavía no se ha visto ningún beneficio palpable para España.

Guanarteme

#21 ¿Tío, pero que te pasó? Yo también acabo de volver del gulag y con el karma hecho una piltrafa pero a ti... ¿Pero qué hiciste para que privaran a la humanidad de tu clarividencia cuñadil "pero de la buena" durante un mes lo menos? Y cómo te han dejado el karma los muy "señores de admin"...

anv

Claro, si eres un turista te miran hasta las uñas para asegurarse que no piensas quedarte en España. Pero si lo ordena Estados Unidos entonces adelante, todo bien.

D

Como si fueran deshechos que traen al vertedero.

p

un poco más.
mejor le valdría poner orden de verdad en un solo país de sudamérica y convertirlo en un vergel para todos aquellos.
lo mismo para áfrica,...