Hace 11 años | Por Vengatore a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por Vengatore a huffingtonpost.com

La policía de Atlanta recibió el pasado uno de Mayo una llamada de socorro de Nick y Lisa Messina porque su hijo adolescente había cogido una pistola y amenazaba con suicidarse tras un mal día en el instituto. La respuesta de la policía fue enviar una unidad de élite y abatir al chico.

Comentarios

D

#1 He llegado a oir que alcanzo cifras preocupantes en lo que se refiere a suicidas que usan a la policia para "suicidarse".

y

#1 unos profesionales como dios manda

m

#3 En todo caso seria suicidio asistido?

ailian

Solo les faltó lanzar después el cadaver al mar...

Cotard

Debe ser que el suicidio es delito y antes de dejar que cometiese un delito tan execrable pues tuvieron que abrir fuego. Los hombres de Harrelson cumpliendo con su deber hasta el final.

D

A ver, la cuestión era evitar el suicidio y lo han hecho ¿no?

roker

Total, si se va a matar ya lo hago yo y así practico, debió pensar el señor agente.

JohnBoy

Eso es eficacia en el servicio público. Para que luego digan del estado de bienestar en EE.UU, ya ni te tienes que molestar en dispararte tú mismo...

gr0se

Sé que no es lo correcto, pero me recuerda al sketch de Les Luthiers "La mayoría de las religiones condenan el suicidio pero las leyes no pueden hacerlo porque el cuerpo del delito y el del delincuente son la misma cosa. Sin embargo las legislaciones anglosajonas consideran delito a la tentativa de suicidio, cuando el suicida ha fracasado, en algunos casos incluso han llegado a condenarlo a muerte."

ziegs

¡Muy bien! Bonita manera de acabar con los suicidas. A ver quien es el chulo que la próxima vez dice que se va a suicidar.

thirdman

Bueno tratan de mantener su tasa de suicidios baja..,

m

La parte buena de la noticia es que, al no haberse suicidado, podrá ir al cielo. Todos ganan: él muere, que es lo que quería, y no condena a su alma al infierno eterno. Todo ventajas.

D

nadie se da cuenta, lo hicieron por él, así irá al cielo, los sucidas no van al cielo

ValaCiencias

Nuestros impuestos trabajando.

jr6

lo que a mi me extraña es que despues no le pasaran al padre la factura con el coste de la bala. Ah no espera, que es EE.UU igual hasta lo hicieron

Frippertronic

#25 En EEUU no sé, pero en China sí pasan la factura de la ejecución a la familia del ejecutado

Vengatore

Pues al ver de qué se viste el sheriff local en Halloween la cosa cobra bastante sentido...
http://www.wsbtv.com/news/news/local/sheriff-says-kkk-costume-stupid-mistake/nPcqp/

Àgora_Vilamajor

Y los padres para que llaman a la policía? Es obvio que nada bueno iba a salir de esa llamada.

inkomunikao

Cuidado con esto, no lo he encontrado en castellano, más o menos la idea es que se hace todo lo posible para que te metan un tiro y no ser tu mismo el que lo hace, es bastante común en USA, no me parece que sea el caso, pero el juicio puede acabat asi...

http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

D

A un amigo mío se le incendió una sartén en la cocina. Su mujer llamó corriendo a los bomberos. Cuando llegaron no se molestaron ni en llamar a la puerta: la rompieron a hachazos directamente, no sé cómo pero también rompieron el cristal de la puerta de la cocina y varios azulejos. La inundación que dejaron en el piso le caló a la vecina de abajo a la que se cayó encima la escalera y tuvieron que cambiar todos los muebles de la cocina y la vajilla. Menos mal que el seguro se hizo cargo... Lo siento por este chaval.

D

¿Por que sois tan manipulables como para creer que fue tal y como dicen en esta noticia?

vvcepheus7

#46 eso digo yo!

Jiboxemo

A ver, el angelito tenía una Magnum .357 en la mano. Ese bicho te parte en dos.

y

#15 luego lo limpiarían todo

D

#14 ese también es el cartucho de esto: http://en.wikipedia.org/wiki/COP_.357_Derringer que visualmente impone menos pero es igual de efectivo por poner un ejemplo, Derringer usa mucho ese cartucho.
De lo que se puede vender eso no es un bicho, es una pistola de defensa.

ChiquiVigo

#14 Un no una,(revolver) y del calibre .357 Magnum.

D

El poli alega que el chico le apuntó a la cabeza con la pistola cuándo pretendía hablar con él. Por si a alguien le interesa su versión, que me da que no.

c

Pues no alcana mi inglés ahoramismo para leer bien la noticia, pero ¿no es posible que (si, los SWAT son unos bestias, ya lo sabemos.... mucha pistola y poco seso segun se dice) el chaval nervioso perdido apuntara a uno de los policias y este le disparara? Lo digo por que en esos países si ven la más mínima posibilidad de que se les dispare a un policía, no es que este pueda: es que debe responder antes..

En fin. Una pérdida lamentable pero muy probablemente esto haya sido un accidente y el policía que lo hizo no se si dormirá muy tranquilo...

Manolitro

#22 En estos y en cualquier país, si un individuo apunta a un policía se le dispara sin preguntar

D

"to calm the high school student who was threatening to kill himself after getting a poor grade that day."

...

s

Es de esas noticias que es muy facil echarse al monte . Los swat es un grupo especial como los geos, que se llama por protocolo siempre que haya armas por medio y/o rehenes. Entonces aqui hay un arma asi que van los swat (en españa irian los geos tambien ) que pasa cuando uno tiene un arma y los de delante tambien, que como estornudes y muevas el cañon te caen 10 tiros , criticable si claro, pero en una situacion asi facil de darse, es lo de siempre, que pasa si le mete un tiro a un policia , estas en una situacion donde es muy probable que si muera uno u otro te llamen inutil.
De hecho se suele tener cuidado con los suicidas con armas, existe una cosa en USA que le llaman suicidio por policia. LA cosa es coger un arma montar un poco de ruido que llegue la policia y apuntarles ... muerte garantizada

A todo esto hablo casi a ciegas porque la noticia me deniega seguido el acceso , sabeis porque sera ?

D

Asesinos de mierda.

D

Supongo que viendo lo ocurrido ultimamente no querian que en su suicidio se llevara a más gente con el, asi que se aseguraron lol

Hesp

#6 Triste pero tienes razón.

Willou

Deberías poner [EN] o [ING] en el titulo.

Vengatore

#4 Corregido.

D

#4 por ser ambiguo se decantó por el término medio

Naeriel

Lo "mejor" son los comentarios de algunos... seres... defendiendo la actuación de los SWAT sólo porque tenía un arma. ¡Cojones! Que su trabajo es impedir que haga algo con la pistola, vale, pero sin necesidad de cargárselo.

D

yeah!

c

Es que claro, es muy importante que cada casa tenga un arma según la sacrosanta segunda enmienda. Vamos, que si hubiera un arma en casa y sabiendo cómo son los niños estaría mogollón de intranquilo pensando en posibles accidentes. Aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer. Lo triste es que no van a cambiar nada allí por muchas noticias que publiquen de estas, es dar palos de ciego totalmente. Obama poco margen tiene para cambiar una enmienda constitucional. Según la separación de poderes que allí tienen seguramente le tumbarían la propuesta el Congreso-Senado-Corte Suprema...

el_Tupac

Life imitates South Park

arameo

A modo de ver de los americanos ya se puede enterrar en suelo sagrado, que un suicida no lo podría ser, que gatillo más flojo tienen y que poquisima importancia le dan a la vida, casi tanto como aquí.

D

Problem?

l

ostras! Juez Dredd ya está aqui!

M

(Lamento la broma pero: )
Parece que en USA hay más de uno que piensa como ¿Bush hijo? que decía aquello de que para prevenir los incendios habría que talar los bosques.
Así que para evitar el suicidio...
Y que conste que lo siento por el chico y su familia pero a estos de USA les falla alguna neurona.

L

Estarán muy satisfechos. El chico no llegó a suicidarse. Muy buen trabajo, eh?

elXavi

Y que coño hace un equipo SWAT respondiendo a una llamada de suicidio? Y cuando una señora quiera bajar a su gato de un arbol, quien va a llegar? la fuerza aerea, para bajarlo con todo y arbol?

f2105

#37 Pues claro. Todos sabemos que lanzan un misil al gato. ¡Verás cómo no se vuelve a subir a un árbol!

D

#37

¿Tú no has visto Loca Academia de Policía?

F

El SWAT esta aprendiendo de los Spetsnaz, y lo estan haciendo bien

c

La cosa sucedió así,
Sargento:que haga un baño de sangre con sus compañeros, !! habéis entendido¡¡¡"
La brigada:"Señor si señor"
Sargento: "Si lo paralizamos, y detenemos, ira a un psiquiatra, esté lo dejará libre y realizará la mantanza, así que ya sabéis"

¿Que hacia un adolescente con un arma, si estaba des equilibrado?, si hubiera querido suicidarse ya lo hubiera hecho pero pretendía llamar la atención, y que mejor forma que con el arma irse para el instituto.

AlbertoPiO

¿A alguien le queda alguna duda de que la población de primera potencia mundial son subnormales profundos? A mí no.

l

La verdad es que todo lo que se de los SWAT se reduce al juego de Sierra, pero teniendo en cuenta que coger a todos los sospechosos sin que haya un sólo herido es la meta del juego, esto sería una cagada enorme y va totalmente contra la imagen que se supone que tienen.

U

Problem solved.

D

todos saben que los polis americanos son de gatillo fácil... menos estos padres. Que se lo hagan ver.

Navegante0013

.' En fin... pobre familia. Para eso pidieron ayuda...

a

creo que hace falta mas daros acerrca de esto para dar algun tipo de cmentario, aun asi.. si se queire moror y lo mataron pues...

D

Ahora podrá ir al cielo...al no haberse suicidado, Dios lo tendrá en su seno y será perdonado.
Gracias al los SWAT, siempre tan atentos.

Brillante. Estos cuerpos de seguridad son completamente brillantes. Yo les daba una medalla.

t

Usa = Espana dentro de 10, 15 años. Sobretodo en lo malo.

D

Eso es vocación de servicio y lo demás son tonterías...