Hace 17 años | Por entrelineaspunt... a elplural.com
Publicado hace 17 años por entrelineaspuntocom a elplural.com

Tony Blair apoya los ataques contra el “terrorismo mundial”.

Comentarios

D

#6 Mira pobrecito_navegante, te lo dice un izquierdista: lo que le pasa a mucha gente es que si criticas a EE.UU. eres antiamericano y punto. No analizan cada caso, sólo siguen su prejuicio primario en toda ocasión.

p

Jajaja, ¿pero todavía hay imbéciles que se creen lo de Al Qaeda? Es para reirse de ellos a la cara.
A ver si os entra en el MELÓN: es todo una mentira para hacer lo que les salga de los cojones.

Terrorista es todo aquel que perjudique a mis intereses. Como la SGAE, igualito, pero a mayor escala.

McManus

El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza, y por ello es probable que la visualización no sea enteramente correcta.

El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web XHTML y CSS, optimizadas para los principales navegadores de última generación. La utilización de estas tecnologías responde a la voluntad de El Plural de crear un producto tecnológicamente avanzado y de la máxima calidad. El uso de XHTML y CSS optimiza la experiencia de usuario ya que reduce considerablemente el tiempo de carga de las páginas y asegura una perfecta visualización de las mismas en todos los navegadores compatibles.

El equipo de desarrollo trabaja para extender la compatibilidad del sitio web de El Plural a todos los navegadores de última generación.

Le recomendamos que actualice su sistema y descargue alguno de los navegadores gratuitos de última generación para poder disfrutar de El Plural.

Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí

Pues que contraten a alguien mejor con el CSS, pues precisamente el Opera es una joya en eso del CSS, de hecho es uno de los pocos navegadores del mundo que ha pasado el test Acid 2 (buscad en Google algo de eso si queréis saber más).

D

con total inmunidad frente a represalias de las anciones unidas, bloqueos y sanciones. Los amos del mundo, hasta que le mundo se harte y se arme otro holocausto.

D

mas que inmunidad, impunidad. Son la nueva Roma, un imperio, nada mas.

m

Pero a ver que me lo expliquen, Al Qaeda que co.. hace en Somalia? Existe de verdad Al Qaeda? Existe Bin Laden? Tuvo algo que ver con el 11-S? No me creo nada, me da la impresión de que nos están tomando el pelo a base de bien. No tienen suficiente con Vietnam, Irak, Corea, que ahora se dedican a bombardear un pais del tercer mundo que está arrasado? Triste, muy triste. Se pasan por el forro las resoluciones de la ONU, la convencion de Ginebra, y se limpian el culo con el protocolo de Kyoto, lanzando toneladas de basura que respiramos todos. Los USA, UK, Israel y China, este el verdadero eje del mal. Al menos el imperio romano colonizaba con una cultura humanistica, estos encima nos quieren colonizar con una cultura basura.

p

#6 #4 bombardear es malo y punto no me vengan con analizar nada.

heyhey

#13 Con mucho gusto.

el objetivo de su acción es atacar supuestas bases de Al Qaeda donde, al parecer, se encontraban por lo menos tres de sus dirigentes

Por tres personas no se bombardea, se mandan agentes. Esto es lo de siempre, te volamos medio país y te lo reconstruimos a precio de ganga.

D

Es bastante curioso que se le pidiera a Etiopía que sacara las narices de Somalia cuando estaba apoyando al gobierno legítimo y que ahora se alcen quejas porque EEUU ayude a ese mismo gobierno legítimo. ¿Me estaré volviendo paranoico por momentos o es que en la ONU tienen voz los países árabes que querían meter los tribunales islámicos en Somalia?

D

#7 claro, dejemos que el primero que tenga una tabla con un clavo domine el mundo... como plantarles cara es malo...
Personalmente, me parece que Etiopia, en este caso, lo esta haciendo de puta madre, y EEUU, bueno, creo que se mete un poco donde no le llaman, pero al menos apollan al gobierno legitimo, cosa que, se suele recriminar a la comunidad internacional cuando dejaron en bragas al gobierno republicano cuando la guerra civil. Asi que... si no hacen nada, malo, y si lo hacen tambien?

m

Una de las industrias mas poderosas de los USA es la armentistica. Cuantas mas guerras, mas beneficios, para que van a mandar a espias, envian un puñado de cazas, desde un portaviones (la pasta que vale mover esos bichos es escandaloso), y venga a producir mas misiles, mas balas..

C

Si no recuerdo mal, el gobierno de Somalia apoya esos bombardeos, asi que espero ver esas "condenas internacionales" de donde son exactamente. Si a los señoritos de Al Qaeda les molesta que los persigan por todo el planeta, igual deberían de haberse planteado en primer lugar el dedicarse a masacar a millones de inocentes por todo el planeta... a saber.

emmaskarada

Bastardos!

perezrui

Espero que aquellos que argumentan que EEUU solo se mete en las guerras donde hay pasta, me expliquen los intereses económicos de los EEUU en Somalia. Sin acritud.

dmart82

¿Y la noticia? Más de lo mismo...

p

Mira Orbatos, te lo dice un izquierdista: lo que le pasa a mucha gente es que si lo hace EE.UU. es malo y punto. No analizan cada caso, sólo siguen su antiamericanismo primario en toda ocasión.