Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a telam.com.ar
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a telam.com.ar

Estados Unidos y Arabia Saudita pidieron retirar las referencias al cambio climático en las conclusiones finales de la reunión de ministros de Finanzas del G20, que deberá aprobarse hoy en la ciudad alemana de Baden-Baden

Comentarios

k

#6 El mundo no tiene salvación.

D

#8 Y además va feliz y cantando al precipicio.

f

#5 #6 #8 #42

Habéis visto idiocracy? Parece de coña, y no lo es...

D

#7 #6 A veces pienso que esto es una maniobra de las elites, poniendo mediocres en el poder para deslegitimar la idea de la democracia y proponer un gobierno oligarquico...

o eso o que somos gilipollas sin remedio.

Me quedo con la ultima.

P

#49 no achaques a la maldad lo que puedas explicar con la estupidez

jaipur

#6 las leyes de la estupidez: subestimanos el número de estúpidos por kilómetro cuadrado y subestimamos el daño y lo peligrosos que pueden realmente llegar a hacernos y a ser...
Un mundo gobernado por locos y estúpidos es un mundo de corto recorrido...

Corni

#5 Visto lo visto parece que hay gente tan egoísta que lo más importante del mundo son ellos mismos. Sus hijos y nietos les importan una mierda.
Tienen claro que el mundo se va al carajo después de que ellos mueran así que ellos se forran destruyendo ahora y luego que otros apechuguen.

D

#10 Sí les importan pero creen que teniendo el dinero que tienen no les va a afectar. O simplemente no se lo creen.

jaipur

#10 el hedonismo cortoplacista; la estupidez de creer con devocion ciega que la cíencia proveerá soluciones a todo como si estuviera dotada de un poder ilimitado; la dilución de la responsabilidad ("ya habrá alguien que se encargue de solucionarlo"); el optimismo irreal de que todo tiene solución y de infravalorar los riesgos y peligros, de minimizar las probabilidades; creer que es más importante el dinero y la riqueza material que luchar por mantener el sustrato vital de todos que es este planeta y sus condiciones de vida óptimas; el egoísmo y la irresponsabilidad de pensar que nuestros hijos ya encontrarán la solución que no hemos querido encontrar o en el mejor de los casos no hemos podido alcanzar, dejando además las decisiones de este calado y otras de similar importancia en manos de unos locos genocidas...La mentira, el dolor y el sufrimiento como una máxima de un mundo y unos seres deshumanizados que están ciegos y sordos a todas las señales de que el tiempo se les acaba..

Zibi

#10 A Arabia Saudí le da igual, ellos ya viven en un desierto, así que cuando la Tierra se haya convertido en otro desierto ellos serán los más adaptados. Es que no hacen una sola cosa decente en ese infierno, digo país.

lindopulgoso

#5 Se creerán que ellos y los suyos estarán a salvo. Hay que ser muy psicópata

s

#5 ¿Y no puede ser que realmente no crean que el hombre pueda cambiar el clima? ¿Poner más tasas cambia el clima?

No hay nada probado por mucho artículo sensacionalista que se publique.

A mamarla. Los negativos en la fecha para abajo.

D

#5 ¿Qué clase de estúpido inculto y subnormal destruye voluntariamente su habitat y el de sus hijos?
El que saca dinero de ello.

¿Por qué hay gente que tiene la libertad de tomar decisiones que afectan no ya a un país sino a todo el planeta?
Porque pueden, porque nada se lo impide.

r

#11 Dice mucho de los votantes en general...

#11
La imbecilidad está más cerca de nosotros de lo que creemos...

NoEresTuSoyYo

#1 Y te quedas corto.

Jakeukalane

#9 de sus wahhabitas cojones.

Puede que un examen el poner que eran la fuente de violencia aunque ellos no la ejercieran* (salafistas ideológicos) me costase medio punto pero es mas que cierto...

*ya se que tienen su patético ejercito en Yemen.

Y los houties siguen siendo extremistas ("muerte a América, muerte a los judíos, muerte a israel, alu es grande" cantan)... pero lo que hacen allí debería ganarles sanciones...

Procurador

Tenemos a este mongolo porque Hillary era peor, solo por eso.

N

#15 No al respecto del cambio climático. Al menos no era una negacionista ni del cambio climático ni de la ciencia en general. Pero bueno, cada cual tiene sus prioridades.

s

#34 Los votantes de Trump piensan que el cambio climático causado por el hombre es la n-ésima pollada de la izquierda inventada para criminalizar el comercio libre.

Esto no le quita votos.

L

#51 Trump tambien esta en contra del libre comercio, o al menos su campaña. Se cargó el acuerdo firmado con los países del Pacífico y terminó con las negociaciones con Europa.

unai89

#34 Qué van a temblar, si siguen repitiendo para sus adentros que Killary era peor y demás excusas.

j

#34 Fuera del establishment? Él es el establishment. Y es lo mejor que nos podría haber pasado, el gobierno de EEUU ha sido siempre un lastre en la lucha contra el cambio climático, incluso con los demócratas al frente. Ahora que está claro que no s puede negociar con ellos, se pueden eliminar de la ecuación, avanzar mucho más en acuerdos entre el resto de países y empezar a prohibir la importación o incluso la actividad de empresas que operen en países que se queden voluntariamente fuera de los acuerdos, incluso si es EEUU.

sillycon

#20 si. Lo que queremos decir es que sacan el cambio climático DE EL informe, para que no esté.
Que salga el cambio climático EN EL informe es que está incluido en él.
Qué pasó con la compresión lectora?

D

#29 no entiendo que nadie se haya fijado la verdad.

Huanillo

En el título no debería poner "sacar el cambio climático del informe" en lugar de "en el informe"?

NoEresTuSoyYo

#23 Ambas están bien : )

sillycon

#26 lo dudo. Que Pikachu sala en la película y que Pikachu salga de la película significan lo mismo?

D

#26 No, no está bien. Tal y como está redactado es erróneo y además lleva a confusión.

NoEresTuSoyYo

#35 A mi no me lleva a la confusión, lo entendí perfectamente.

D

#37 Sí, ya nos ha quedado claro que o bien no conoces el idioma español o estás troleando.

powernergia

Con Trump o sin él, seguiremos quemando combustibles fósiles hasta la ultima gota-gramo aprovechable.

SerraCalderona

Coñeee! Cada vez peor! wall wall wall
Y mientras los burócratas del resto de las Naciones callan como meretrices, por miedo al castigo de sus amos y el espectáculo bochornoso de la codicia continúa.

D

La civilización humana decae cuando recompensa la falta de empatía e inteligencia y castiga a quienes se preocupan por su hogar: Tierra.

Estos sujetos duermen con drogas, es imposible que una conciencia empática e inteligente sea capaz de descansar condenando al planeta.

D

#18 yo también duermo con drogas.
¿soy el diablo?¿el mal encarnado?
¿sabe usted cuanta gente se fuma un porro antes de dormir?

D

#18

Consumir alcoholes de fermentación (vino, cerveza, sidra) o de destilación (licores etc), puede ser una práctica responsable si se hace con moderación y esporádicamente, si se consume de forma diaria para conciliar el sueño hay un problema: adicción. Con el THC igual.

Por otro lado te aseguro que estás muy confundido con el consumo de THC, en el Estado español es mayor que la media europea (y eso es un indicativo relacionado con el nivel de corrupción y pasotismo social), pero no es generalizado.

Un saludo.

D

#38

Vaya, juas, ¡qué gran argumento! Ya me has jodido wall

Ahora en serio:

En relación a la salud:
El consumo de alcohol o el de THC tiene unos efectos negativos demostrados. El consumo responsable es una opción, el abuso: adicción.

En relación a la moral y polítia:
El consumo de drogas y su relación con la desorganización y movilización de una sociedad siempre fue debate en la izquierda:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/273871/index.php

D

¡Sálvanos Killary!

D

Seguro que Trump se hubiera bañado en Palomares.

polvos.magicos

Parece que para lo malo sí se ponen de acuerdo.

imagosg

#0 Está mal redactado, parece que dice lo contrario. Debería decir : « EEUU y Arabia Saudita piden sacar el cambio climático del informe final del G20»

Nova6K0

Que haya algún informe que exagere alguna cosa, puede ser. Pero a mí no me hace falta que alguien me diga que hay cambio climático, ni que me lo demuestre porque ya lo veo yo, mismo en la zona donde vivo. Cada vez llueve menos y la temperatura media se va incrementando.

Salu2

D

El título dice lo contrario No?

NoEresTuSoyYo

#16 ?? No

vic_alonso

Tenemos el destino de todos en manos de las mentes mas idiotas del planeta

NoEresTuSoyYo

#24 En Europa hay mucha fabrica , no voy a decir que no se fabrica en Asia o America pero al menos nosotros no tratamos de descartar el cambio climático y mucho menos negarlo como dice Trump.

Spartan67

Claro, lo mejor es meter los problemas en el armario, y para cuando a alguien se le ocurra abrir de nuevo el armario ya no abrá solución.

mefistófeles

Lo que me acojon... no es que estos lo planteen, ¡es que les hagan caso!

D

De paso que saquen también la guerra de Yemen y sus bombardeos a bodas y bautizos del enemigo y que saquen también del informe que los aliados del ISIS están perdiendo la guerra. Es más que saquen todo lo que no les gusta sin importar que sea verdad.

AdobeWanKenobi

Dime con quién andas...

sinson

"Eppur si muove" ??

Zibi

#24 Creo que es la más contaminante por habitante.

NoEresTuSoyYo

#57 Gracias! : )

D

Si al final el G-20 se pliega siempre a lo que quiera Estados Unidos, sea factible o no, ¿para qué cojones se quiere la institución?:

RespuestasVeganas.Org

Dos regímenes terroristas que son tal para cual.

D

joe relajaos, o acaso son los paises que mas contaminan del mundo, pues no .... hoy tanto Union europea y no te digo China tienen cada uno mas coches e industria y contaminan mas que EEUU y Arabia Saudi juntos ... asi que un poco de verguenza propia, mas bien

NoEresTuSoyYo

#14 EEUU no es el más contaminantes per se pero si lo son la fabricas que les hacen todo en Asia y América .

D

#21 y que hacen los gobiernos de esos paises, ademas no mas que Europa Francia Alemania etc tiene inversiones y produce lo mismo y mas en Asia sus multinacionales, y de nuevo, extrañamente solo se habla de lo que produce EEUU en Asia pero si se hablara de todo lo que produce Europa desde los telares de Zara a todo tipo de productos igual o mas ...

SirMcLouis

No se puede cambiar el título? que dice lo contrario de lo que quiere decir. Por mucho que alguno se emperre en decir que está correcto.

NoEresTuSoyYo

#48 Enviado a nótame , no se si lo podrán cambiar ahí.

a

Cambiado título a petición de #0
@NoEresTuSoyYo

Roy_López

Uff pero si esto no es nada más que el principio del subidón de temperatura, esperaros unos añitos que de aquí a 2030 hay pocos veranos, a cada cual peor.

Pero nada, la permacultura es ciencia magufa...