Hace 14 años | Por --72708-- a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a infocatolica.com

La Cardinal Newman Society informa de que investigadores de la Universidad del estado de Mississippi hicieron una encuesta a 1000 estudiantes universitarios de toda la nación y concluyeron que los “jóvenes que asisten a colegios y universidades de la Iglesia católica tienen cuatro veces más posibilidades de haber tenido alguna relación sexual ocasional, que los jóvenes de centros no religiosos”.

Comentarios

Imag0

#4
Sobre todo cuando se impone la cultura de la prohibición, llegará el día en que las personas aprenderán por medio de la experimentación y no por medio del, Si Señor!

Vir_sola

Yo lo tengo claro, no es la religión la que provoca que la gente practique más o menos sexo, es el simple hecho de "prohibición" como dice #4 lo que nos incita a hacer ciertas cosas.

#5 Mucha gente ha "experimentado" y precisamente por eso se han inventado los medios para evitar enfermedades y consecuencias indeseables.

angelitoMagno

Y despues criticareis los colegios religiosos.

D

Bueno, en EEUU y en todas partes. De todos es sabido lo... "díscolas"... que son las nenas de los institutos de monjitas.

Muahahahah!

D

Vaya basura de noticia, solo hay que ver el medio que informa, infocatolica.com, una web de la Iglesia Católica y en la noticia se critica esta supuesta promiscuidad, como si follar fuese algo inmoral:

"Un reciente estudio de la Universidad de Mississippi ha mostrado que los universitarios de centros católicos tienen mayor promiscuidad sexual que sus compañeros en centros no religiosos, por lo que han vuelto a saltar las alarmas sobre la situación de la educación superior católica en los Estados Unidos. «La realidad es evidente: hay una crisis grave en gran parte de la educación católica superior, y las consecuencias son reales para las familias católicas», dijo Patrick J. Reilly, Presidente de The Cardinal Newman Society. «Tenemos que prestar más atención para que estos centros católicos sean coherentes y fieles como modelos para la renovación de la educación católica»."

DexterMorgan

#17

Si. Pero lo gracioso es que justamente esta vez parece que no intentan ocultar o disimular que a mas represión, peor (peor si entendemos el sexo como malo).

#24

Si, seguro que la gente fingia ser progre malote para follar mas. Vamos, seguro que cuanto abres la boca para decir que eres de izquierdas, se le caen las bragas a las tias.
En serio, antes de darle al botoncito de enviar el comentario, paráos a leer lo que escribís.

Lo único que esto demuestra, si es cierto, es que nuevamente la represión y el pretender convertir a la gente en robots asexuales solo provoca el efecto contrario.

D

#25 Que pasa, que a ti no te iba bien ser progre malote? lol

DexterMorgan

#26

A mi ni me va ni me deja de ir. Creer que por una orientación política u otra, vas a tener mas sexo, no parece apoyarse en mucha evidencia.

D

Pf, me acuerdo perfectamente del "Jesús y María" que estaba pegado a los salesianos.

Con 15 años estaban más salidas que el pico una plancha.

D

#18 no me quiero imaginar donde andaran ahora esos curas "progresistas" que te dieron clases, espero que no bajo el mar atados a una piedra

tocameroque

#18 Yo puedo decir lo mismo de los Maristas. La religión era optativa y aunque se nos enseñaba la moral católica, también se nos decía la conveniencia de usar métodos anticonceptivos. Mi experiencia con la religión fue más cambiante por la sociedad de la época (1970-1980) que por el colegio, donde las cosas eran bastante más normales, gracias a que la doctrina no era la ortodoxa.
#32 Las del Opus a la hora de cazar son muy peligrosas. Luego una vez cazado y casado ya es otra cosa, yo siempre he pensado que los matrimonios del Opus son muy felices con el sexo: ¿Tú sabes lo que es hacerlo a calzón quitado sin preocuparte si tienes dos o tres o más hijos....y que ella nunca tenga dolor de cabeza y siempre esté dispuesta para su maridito? El dinero (del cual te provee la Obra, no Dios como al resto...) da mucha tranquilidad.

s

#8 ¿Ciudad Lineal? ¿Madrid? Doy fe de ello!

D

#47 Premio! lol lol

D

les dará morbillo pecar...

a

En contra de lo que la mayor parte de la gente cree, la iglesia catolica NO está en contra del sexo ni de la promiscuidad. Es mas, lo fomenta y provoca.

El catolicismo se basa en el sentimiento de culpa. Busca que sus fieles se sientan culpables, sucios y pecadores para venderles la redención, el perdon, la salvacion enterna

La iglesia catolica no busca que sus seguidores no tengan sexo... sino que se sientan culpables y pecadores por tenerlo.

Minipunk

No he podido evitar recordar esta canción de Los Suaves http://www.goear.com/listen/41fa83c/dolores-se-llamaba-lola-los-suaves

L

Esto me recuerda a la noticia que relacionaba la inteligencia con el ateismo y la falta de promiscuidad.

bkavidalster

Jesús Vázquez contó como el era el preferido del Padre de turno, y como el mismo tenía sus amigos preferidos en su colegio religioso, además hoy en día debería de dar pánico meter a tu hijo en un colegio de potenciales violadores de niños

D

Al final va a ser que la gente se equivocaba yendo de progre malote para follar mas.

Otro mito que cae. lol

Pedro_Bear

Ahh quien no ha tenido a alguna amiga mega-guarrilla del Opus?

Edd

Desde el recuerdo, para algunas ex-alumnas del Colegio San Agustín de Zaragoza, de un ex-Corazonista, por todo lo enseñado y por todo lo compartido. Formáis parte de mi historia y de tiempos muy buenos, así que: un besazo.

D

Relacionado:

VictorGael

Esto es como si mandas a uno a una isla desierta con 100 cartones de Marlboro y sin mechero.

cathan

joder, que sensacionalismo y morbosidad; madre del amor hermoso.

p

Me parece un poco chorrada, la verdad. Hoy en día, salvo en los colegios superintegristas, los chavales (y los padres) pasan mucho de lo que les dicen.

Estoy en contra de mezclar conocimientos y "ficción" en los colegios, pero en ese sentido no creo que sea determinante.

arieloq

necesitaron una investigación para saber lo mismo que un adolescente averigua con la novia que asiste al colegio de monjas...

D

jajaja, me lo creo me lo creo lol

PaterK

Confirmado. Yo fui a uno de monjas lol

R

Normal, con esas falditas...

D

Tienen buenos profesores ¿que esperan? Con tanto cura pederasta, que se prostituye y demás... ¿que nos extraña que impartan esas enseñanzas a sus "queridisimos" alumn@s?

o

Como ya les han dado bastante por el culo con su educación, ¿Qué más da qué les den un poco más?

K

¿Y necesitan un estudio para llegar a esa conclusión? Si eso es sabido por todos.

Yo he pasado por colegio de monjas y madre mía, que era aquello. Alumnas ligando con los profesores..hasta el punto de inclinarse sobre su mesa con media blusa abierta casi, a algunos les pillaban cada 2x3 en los baños metiéndose mano...o mas...
Pero es lo que pasa cuando no te quieren dar una educación sexual normal, supongo. Solo una vez recuerdo, que se dieron unas charlas sobre sexualidad, y la gente tenia muchas dudas de cosas que te contaban los amigos etc... pues no se pudieron resolver, ni siquiera en privado, porque a quien dio la charla le debieron decir que nada de enseñar a los alumnos que era un francés y cosas varias. que eso ya lo aprenderíamos de mayores..
Todo se basaba en que el sexo era algo de lo que no se hablaba, ni se preguntaba.

Y tengo amigas que también fueron conmigo a ese colegio, las cuales son incapaces de preguntarte, aunque haya muchísima confianza, por temas sexuales. Ni siquiera para preguntarte si utilizas determinado método anticonceptivo y que tal te funciona, o si es mejor otro.

Eso es lo que consiguen muchos colegios religiosos, seguir teniendo ciertos temas como tabú, y luego la gente sale como sale.

d

Vox populi

k

No se dice nada que no se supiera.

P

simplemente por eso de que "hay que amar al prójimo"

m

mi cabeza... me estalla,,, ROUCO DONDE ESTAS?????

pitiwere

que ironiaaaaaaaaaaa

M

Claro, ellos cuando lo hacen, lo hacen por Amor!

C

OWNED!!! Y nunca mejor dicho

l

Pues en España todos somos muy promiscuos i mas los jovenes, así que este estudio solo sevrira en su tierra porque aquí disfrutamos del sexo que da gusto.

f

Ni os cuento la fama que tienen las chavalas de un colegio catolico exclusivo para chicas de por aqui...

D

Ay, la psicología inversa.

D

"Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra [···]"

Y para eso hay que follar como conejos.

D

Pues yo discrepo, no creo que sean más promiscuos el hecho de que el centro sea religioso, sino más bien por la segregación sexual que ocurre en esa clase de centros.

D

Normal, de las hostias que le meten a los pobres.

Luenkun

En mi Google Reader salía esta noticia encima de la de los volcanes en erupción. lol

D

Colegio de monjas, niñas putas, lesbianas y zorronas.

Se decía siempre.

yvero

#11 Aprenden de sus maestras... Oh wait!

D

#11 Vergonzoso.

starwars_attacks

#11 en el cole de monjas en que estuve sí hubo sesiones lésbicas, también hubo otro caso de una acusando a otra de...temas sexuales, en fin, y al final la historia era al revés, la que acusaba era la que lo hacía. Bueno, unas cosassssssss..........

también recuerdo que también estuve en otro cole de monjas en fuencarral y allí la gente era muy madura. Era un cole mixto y las monjas no vestían con ese uniforme humillante que las afea. Y era jóvenes y muy majas, pero esque el otro colegio (de segovia) mamma mía...............y el cura de clase de religión siempre pensé que era misógino, aunque era buena gente pero creo que le tenía grima a las tías.....