Hace 7 años | Por camero500 a hispantv.com
Publicado hace 7 años por camero500 a hispantv.com

EE.UU. advierte a Rusia de que si no cesa la ofensiva de Alepo, los terroristas podrían aprovecharse de los vacios y atacar incluso las ciudades rusas. El portavoz del Departamento de EE.UU., John Kirby, ha desvelado que el jefe de Diplomacia de su país, John Kerry, ha amenazado a Rusia con suspender la cooperación bilateral entre ambos países sobre Siria, si Moscú no detiene las ofensivas en Alepo, ciudad norteña siria. Kirby ha alertado que los intereses rusos podrían ser blanco de ataques de grupos terroristas.

Comentarios

ipanies

#1 Lo de los Proxi-follacabras me ha matao lol

U

#1 ¿La CIA se aburre?

D

#1 Intento de levantar la moral? Já. Suena a orden. Ellos controlan AL Nusra y los rebeldes sirios. Arabia Saudí y Turquía, sus aliados "democráticos" a ISIS.

D

Muy mal deben de ir las cosas para sus aliados del ISIS para que USA se permita estas amenazas.

D

Claro, como no ha habido nunca ataques de islamistas en Rusia antes.

Noeschachi

#3 Y lo bonita que está Grozny? Los rusos no se andan con chiquitas con los planes de recalificación

R

Ellos lo sabrán bien, al fin y al cabo están detrás de ellos

D

Que se preocupen los gringos de su propia casa donde tienen atentados un día sí y el otro tambien y la gente puede empezar a mosquearse con las políticas de su gobierno y de sus chanchullos pro terroristas.Por no mencionar la guerra civil que pueden montar los negros en cualquier momento.

Derko_89

Estos americanos se chupan el dedo, como si Rusia no hubiera sufrido antes atentados terroristas islamistas y no los hubiera sabido "resolver"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Beslán

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc