EDICIóN GENERAL
798 meneos
797 clics
EE.UU. bloquea en la ONU solicitud de investigación independiente por matanza en Gaza

EE.UU. bloquea en la ONU solicitud de investigación independiente por matanza en Gaza

Estados Unidos bloqueó este lunes la adopción de un comunicado del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para pedir una investigación independiente sobre los enfrentamientos mortales en la franja de Gaza, informaron fuentes diplomáticas.

| etiquetas: ddhh , eeuu , israel , palestina
Comentarios destacados:              
#1 Era de esperar, dos países genocidas que se lamen el culo uno a otro.
Era de esperar, dos países genocidas que se lamen el culo uno a otro.
#1 Si USA ya lo sabe, para que investigar
#1 España sobre genocidios también tiene mucho que callar. Aún tenemos las cunetas a rebosar.
#9 No hace falta ir tan lejos, te puedes ir a la muerte de "moros" que venian a invadir España.
#1 EEUU apoyando el Holocausto del pueblo palestino, todo muy democrático, moderno y limpio.

Del holocausto judio todos los años 4 ó 5 pelis en Hollywood, pero de este exterminio del pueblo palestino ni una miserable investigación que, por otro lado, estoy seguro que si aprobasen seguramente sería para marear la perdiz y que no saliese nada en claro para que Israel pudiera seguir haciendo lo que le diera la gana, pero es que ya ni eso.

¡Qué gran nación de cobardes!
Hipócritas
Trump (Zanahorio) a todo gas y sin tubo de escape, haciendo mucho ruido.
#3 A ver si te crees que el apoyo de la AIPAC sale gratis. Esta llevando su agenda en tiempo récord... al menos cumple lo que promete

www.jta.org/2018/02/27/news-opinion/aipacs-role-age-trump
EEUU Israel bloquea en la ONU solicitud de investigación independiente por matanza en Gaza. Que se vea quien es el que realmente manda.
EEUU es la putita de Israel
#5 Y hasta la CIA considera a Israel la mayor amenaza para la seguridad de EEUU en Oriente Medio

www.haaretz.com/for-cia-israel-is-a-spy-therat-1.5272328

The CIA considers Israel its No. 1 counterintelligence threat in the agency's Near East Division, the group that oversees spying across the Middle East, according to current and former officials. Counterintelligence is the art of protecting national secrets from spies. This means the CIA believes that U.S. national secrets are safer from other Middle Eastern governments than from Israel.
#25 En «The fateful triangle» se documentan algunos documentos de seguridad de los EEUU donde las agencias de seguridad avisan de que Israel es una amenaza a la seguridad de EEUU pues están infiltrados en todos los organismos y niveles.
Lo de la ONU con Israel es vergonzoso...
Hay que renovar totalmente la ONU o crearla de nuevo. Eso del derecho a veto es inadmisible. Actualmente solo sirve para derrochar dinero de nuestros impuestos que se podrían emplear en cosas más útiles.
#8 #11 Haber ganao la guerra :-P
#8 Más que renovar, hay que ir montando una ONU paralela, cuyo punto de partida sea un acuerdo claro y democrático (un Estado, un voto, y necesidad de mayoría para sacar adelante resoluciones) al que se puedan ir adhiriendo los Estados poco a poco hasta que tenga más peso que la ONU y ésta se acabe abandonando. Con la ONU no hay nada que hacer. No tiene sentido intentar cambiarla, porque siempre estará a merced de matones quitameriendas. Todos los Estados saben muy bien cómo se monta una organización democrática. Si no la ha habido hasta ahora es por falta de voluntad.
#22 El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.
#33 La ONU en el momento de crearse tuvo su utilidad porque había equilibrio militar entre dos bloques. Hoy día ese equilibrio está cambiando, pero eso no tiene necesariamente que ser malo, sino que ofrece la oportunidad de crear nuevas reglas. El principio que justifica el Derecho Internacional es el mismo que justifica el Civil: a todos los sujetos de una comunidad les interesa ceder parte de su poder a cambio de que se le garanticen unos derechos mínimos y estabilidad. Con la globalización, esa necesidad es mayor, así que será cuestión de tiempo que se imponga una organización por encima de la guerra eterna. Puede que tardemos doscientos años, pero si antes no peta el planeta, llegará.
#8 La ONU nació de la antigua Liga de las Naciones.
Fue un proyecto de los Rothschild para crear un gobierno mundial.
Como salío mal, por el veto de Rusia, entonces los sionistas instigaron la revolución bolchevique, a través de 9 generales judios rusos.
A partír de ahí, nació la ONU.
#32 xD Crean la Liga de las naciones tras la guerra mundial en 1919 Y como sale mal por el veto de Rusia los sionistas instigan la revolución bolchevique de 1917.
#41 ¿Acaso no conoces el Ministerio del Tiempo? En realidad, la Liga de las Naciones se fundó dentro de unos meses:

es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_las_Naciones_de_la_UEFA
#8 #11 No estoy de acuerdo. El derecho a veto es uno de los pocos resortes democráticos de la ONU. Es un contrapeso que se puede usar para bien o se puede usar para mal.

Por lo demás, en mi opinión la ONU es un infecto y corrupto prostíbulo con una falsa fachada de honorabilidad.
#39 Perdona?!? ¿ El derecho a veto es uno de los pocos resortes democráticos de la ONU? repítelo 3 veces. ¿Que un país tumbe algo en contra de la voluntad de todos los demás países te parece democrático? Mi arma, llámalo de otra manera... pero democrático, no es.
Seguro que es políticamente incorrecto decirlo a ojos de mucha gente, pero, los judíos sois unos hijos de puta.
#10 Seguro que es políticamente incorrecto decirlo a ojos de mucha gente, pero, los judíos sois unos hijos de puta.

Hay muchos judíos que están en contra de este tipo de masacres e incluso en contra de la creación del Estado de Israel. Hay que saber diferenciar las cosas.
#10 Hubieras dicho los israelíes... pero los judios??
#26 Y tampoco, si quieres afinar di los sionistas. Y aún así errarás en un porcentaje, probablemente menor. Las generalizaciones, es lo que tiene. Y más si es para llamar hijos de puta a todo un colectivo.
#10 En realidad, usar cualquier religión o pertenencia a un grupo para masacrar y exterminar al resto es de muy putos.
#10 Son sionistas. Judios hay por todo el mundo, incluso en Irán.
#10 Ahora a las estupideces xenofobas de toda la vida se las llama "decir cosas políticamente incorrectas".
#10 Es tan políticamente incorrecto que yo cuando lo digo me bajan el karma a 4, pero me la suda, son asesinos que no aprendieron nada cuando les toco a ellos padecerlo.
Mientras exista el derecho a veto por parte de ciertos países, la ONU es y será una tomadura de pelo.
#11 Así es.
El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.
¿qué esperamos para meter en eurovisión a EEUU? hay que mejorar su imágen entre la comunidad homo
BALLA BALLA BALLA, NO ME LO HESPERAVA
Otra vez más intentando llevar la democracia y la libertad allí donde hace falta. Y otra lamida de culo a EEUU, por sus actos criminales y palmadita en la espalda de nuestro gobierno... Que vergüenza.
No se para que tenemos la ONU, la verdad
#16 El 47% del poder militar del mundo es de EEUU, el segundo país, es Rusia con un 10%, China con un 7%, etc, etc...
Lo de la ONU es para amansar a los ciudadanos ante las barbaries que van a ir cometiendo. Nació de la antigua Liga de las Naciones, un proyecto judio-sionista para crear un gobierno mundial. Las Naciones Unidas, serán el proximo gobierno mundial, dirigido por el principe Guillermo de Inglaterra.
Que nos ponemos tontos y queremos guerra, nos fulminan.
Es hora de abrir los ojos.
No estamos, ni mucho menos, en una feliz democracia.
si EEUU, francia e inglaterra bombardearon siria por el supuesto ataque químico y sin el visto bueno de la ONU ahora lo lógico es que la comunidad internacional bombardee israel para destruir sus armas, no?
#17 Te diran que no compares, los de israel son suficientemente blancos como para esquivar esas medidas
#20 a que me recuerda esto? :troll:  media
Israel ha descubierto la manera de repetir la debacle nazi en tiempos de un organismo creado para evitar esa misma situación, aliarse con aquellos a los que no se les aplican las normas para que les cubran en su genocidio.

Ojalá me esté equivocando y el asunto no degenere pero creo que es demasiado tarde para ignorarlo.
Israel haciendo amigos
Esto no hace sino confirmar ahora ya de forma oficial el genocidio en Gaza
La ONU es una mierda pinchada en un palo
¿A los israelíes no se les cae la puta cara de vergüenza por ser unos okupas usurpadores?

No, y que no me vengan con milongas teocráticas, historietas de "es que mi libro dice" y chorradas de hace dos mil años porque esa gente de "semita" tiene lo que yo de polinesio, nada más que hay que verlos con sus pieles blanquitas y sus ojitos claros para saber que esa gente no es originaria de Oriente Medio.

Son unos europeos que están colonizando latitudes más bajas (que novedad) lo que a destiempo.
Pues no entiendo por qué... Si EEUyU son los buenos!
NO PUEDE SEEEEERRRR!!!! NNOOOOO!!!
Israel es engendro de Occidente. No se puede esperar otra. Para echar a los sionistas sanguinarios tenemos que esperar a que caiga el imperio milital occidental, ellos son su sostén. Que no os engañen.
Y ahora le damos el nobel de la paz a trump o el premio al hijo de puta mas grande del planeta?
la solución pasa por seguir fragmentando Europa y dejar todo el poder a EEUU, China y Rusia...
¿Cuántos palestinos han muerto ya a manos de Israel y EEUU? Porque tela con los nazis pero a estos sólo les falta un poco de tiempo para ir igualando.

menéame