Hace 10 años | Por SalParadise a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por SalParadise a ccaa.elpais.com

Fisioterapeutas, enfermeras e integradores sociales serán sustituidos por trabajadores con un mes de experiencia

Comentarios

D

#5 Y yo pienso como tú, efectivamente, la derecha no hace sino defender sus privilegios, es una constante en su trayectoria.

Es capaz de ignorar situaciones como las que describe perfectamente #8, sobradas de importancia y sin duda prioritarias, porque sencillamente no le interesa, como tampoco le importa cualquier otra necesidad del pueblo al que gobierna, y ahí están las miles de reivindicaciones, sencillamente sin respuesta.

Su único objetivo, y en este momento a base de patrañas, es mantener el poder, porque el dinero ya se lo apropió.

D

#13 La derecha, y la izquierda, no te líes. Los políticos son endogámicos en este país.

D

#23 No debes preocuparte, mi confusión es 0, respeto tu endogamia lacónica y por si te fuera útil añado que la referencia que indico en el primer párrafo de mi comentario, en el caso de la izquierda deriva hacia los ideales.

D

#1 De ahi que Ejpaña sea mas africana que europea.

D

#1 No creas, a lo mejor con esta práctica pretenden mejorar la asistencia sanitaria. Ese fisio y enfermera sin experiencia te pueden dejar un cuerpo 10!, o por lo menos 0, no vuelves y se reduce el coste.

mmlv

#1 Los zopencos son los que les han votado

D

#6: Y los que respaldan un sistema antidemocrático con una constitución que no se cumple.
Los votantes de ultraderecha son responsables, sí, pero respaldar esas reglas de juego también responsabiliza.

D

#1 No son zopencos, son muy inteligentes, están atando sus cabos bien atados, para que cuando esto estalle(jajajajajaja como no suspendan un madrid-barça) ellos ya estén mas que cubiertos para varias generaciones.

ogrydc

Por ser positivo, diremos que es una forma de luchar contra el paro juvenil y de aprovechar la generación mejor formada de la historia, antes de que se nos escape de entre los dedos.

D

... de los creadores de The Mamandurria Connection:

liberales-bandurria-

Q_uiop

Vergüenza. Está visto que como ellos mandan a sus cachorrros a la privada poco les importa la calidad de la pública. Hay que ser más conscientes a la hora de votar. No podemos dar apoyo al PP y luego hacernos los sorprendidos porqué el escorpión pique a la rana.

E

la mayoría de médicos en hospitales públicos está así, los que tienen plaza fija son solamente algunos mayores de 50 años, el resto renuevan cada 3 meses (el año pasado cada 6)

muchos llevan así 10 años porque no se convocan OPEs o cuando se hicieron no tenían suficiente puntuación (pesa mucho la experiencia laboral)

En teoría deberían estar con contratos indefinidos por encadenar temporales pero la administración es la primera en saltarse sus propias normas.

Elsie

#22 Yo conozco a compañeros, sobre todo de atención primaria, que renuevan cada semana. Y cada 7-15 días cambian de consulta, o de centro de salud.

En el hospital en el que trabajo, llevamos la jefatura de mi servicio entre dos, desde que murió el jefe. Obviamente, de forma digital y sin ver un duro de las ampliaciones de jornada. El día que pase algo, pringaremos nosotros, y la Gerente, el subnormal enchufado a dedo que tardó 10 años en terminar biología del Delegado de Salud y la oligofrénica de la Consejera de la Junta, seguirán chupando del bote sin despeinarse en sus respectivos despachos.

rafaelbolso

PP aparte de corruPPción, PParo y maniPPulación es desPProPPósitos.

Fisionboy

Y la semana que viene saldrá la Cospedal o Wert contradiciendo los hechos con algún par de frases estratégicamente estudiadas para los medios de comunicación tipo "La Razón" y todos los palmeros e imbéciles del país aplaudiendo con la orejas.

Yo me rindo. Si en las próximas elecciones PP y PSOE no caen estrepitosamente y se hunden lejos de cualquier opción de gobierno, el que escribe abandona para siempre este país y a sus estúpidos votantes. Paso de seguir echándole las culpas a los gobiernos, la culpa de todo esto es de quienes los ponen ahí.

D

Pues por aquí por Valencia ya podemos ir poniendo las barbas a remojar, porque estas medidas de Educación siempre van a la par en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.
Primero una y luego la otra, el orden puede variar. Ya pasó el año pasado con los maestros interinos, que primero lo hicieron en Valencia y acto seguido en Madrid y era la misma medida, o al menos tenía el mismo objetivo: rebaremar las bolsas para sustituir a profesionales con años de experiencia por gente nueva.
Claro que hasta que no pasó en Madrid no salió en los periódicos.

P

El PP como siempre, a favor del empleo estable.

Paradisio

Y así como conozco yo gente en otras empresas contratadas un año, seis meses a la calle, y así durante años.

Como puede ser que contraten durante años a la misma persona y no la hagan fija. RATERISMO

p

#17 Pues porque sale mas barato... y porque es posible... y porque de camino fastidio un poco mas un servicio público que después podré decir que lo público es siempre peor que lo privado(y la gente le dará la razón)... y así justificar una privatización que hará una empresa privada...

joffer

Donde pone Educación yo he leído Corrupción.

D

Es triste, pero cierto, si no hubiese ese tipo de leyes y todo fuese más "libre" (dios hablo como un liberal) esta gente seguiría teniendo trabajo y la calidad del servicio sería mayor.

e

¿Sólo les desplazan? en mi empresa los despiden, o les quitan el finiquito y les hacen otro contrato temporal.

Ruador

Españistan en su maximo apogeo¡¡¡

j

“Educación reemplaza a trabajadores con experiencia para no hacerlos indefinido (Madrid)”

Por lo visto, el objetivo de este gobierno y su prioridad es hacer que los contratos no sean estables.

T

Creo que no es ahí donde hay que recortar señores políticos. ¡Bah!, no sé ni para que me esfuerzo. Marca España y esas cosas

D

Es lo que tiene la dualidad del mercado laboral. Hay que eliminar los contratos temporales y dejar un contrato único.