Hace 15 años | Por Winfield a freshome.com
Publicado hace 15 años por Winfield a freshome.com

Una idea un tanto original, son unas fundas de edredón con apariencia de cajas de cartón, es lo más parecido a dormir en la calle, pero calentito. Lo de dormir en la calle no es cosa de risa, por ello los fabricantes de estas fundas, destinan parte de la recaudación de este producto a dar comida y alojamiento a jóvenes transeúntes de países más necesitados. El precio tampoco es para tomarlo a guasa, porque rondan entre 50 € y 80 €, teniendo en cuenta que en ikea por 10 € tenemos nuestro edredon.

Comentarios

Vodker

París Hilton está que mea colonia con el edredón este...

kekobola

"A large portion of the proceeds from the sale of the quilt cover and the pillow cases goes towards helping young folks in the Netherlands find work or continue education".

#2, #3, Vale, pero antes de llamar "solidario" a este producto, habría que saber como de 'large' es esa 'portion'.

LadyMarian

#11 Con lo que cuesta uno de estos y lo que cuesta uno de ikea, mejor regala uno de ikea a alguien que lo necesite y con lo que te sobre regalas otro a alguien en las mismas condiciones y con lo que sobre regalas otro a alguien en las mismas condiciones, y así....

c

Precioso para parecer un pobre por sólo 50 o 80€. Hay que joderse, cuánta gilipollez hay en el mundo.

D

Oh, moda homeless!
Es súper ideal.

a

#6 con apariencia de cartón. La noticia no es falsa es que el edredón tiene una imagen similar a cajas de cartón.
imaginate el tacto del cartón por la noche si no...

yoma

Me parece una buena causa el destinar parte de la recaudación a los desfovorecidos.

trollinator

#7 como le dice no se quién a Lisa cuando pregunta qué porcentaje de los beneficios (de no se qué) se destina a causas sociales, "cero... cero es un porcentaje, ¿verdad?".

D

Falso, el edredón es de algodón:

The high quality duvet cover features a photographic print of a cardboard box and is made of pure soft cotton (144 Strands per Sq Inch). This produces an extremely sharp image that stays flexible because the ink is printed directly in the cotton. The image will stay crisp after frequent washing.

Extraído de la web del fabricante:
http://www.snurkbeddengoed.nl/

i

Pues si la gente lo compra indica que hay gente solidaria por ahí. Ojalá funcione. Un meneito.

luchoduque

curioso

ebravo

Como decía mi abuelo: "Una de dos , o está el mundo loco o lo estoy yo; y yo no lo estoy..."

D

sería muy bonito que alguien decidiera regalar uno de estos a quienes realmente lo necesitan...