Hace 14 años | Por thombjork a blogs.sfweekly.com
Publicado hace 14 años por thombjork a blogs.sfweekly.com

Ecuación que demuestra matemáticamente la manera distinta en que hombres y mujeres califican al sexo opuesto. [Eng]

Comentarios

LadyMarian

#5 Creo que tienen las manos ocupadas

visualito

Interesante que varios de los que votan negativo la noticia son fanáticos comunistas que históricamente han tenido enfrentamientos ideológicos con #0.

No sé, pero sospecho mucho de la objetividad en sus votos.

thombjork

¿El usuario que votó duplicada podría indicarme el enlace del meneao duplicado porfavor? Digo, para proceder a descartar

zoezoe

#1 La duplicada:
Observadores típicos y el principio de mediocridad La Ecuación de Drake para el multiverso

Hace 14 años | Por mezvan a noticiasdelcosmos.com

giles

#17 ¿La estás flipando? Ese meneo no tiene nada que ver con éste.

elgansomagico

¿Cúantos años tenéis?... Discutir por esa mierda durante tanto tiempo me parece de un infantilismo de la ostia.

D

Donde ha quedado el voto "provocacion"?

angelitoMagno

Pues a mi me hace gracia. No es 100% real, pero es que es un chiste.

D

que ganas de enmierdar con un flame

D

Yo esto lo he visto hace poco, y mi único medio de información de este tipo de chorradas es menéame... así que debe ser dupe. He buscado, pero es que tiene pinta de ser de libre interpretación, así que a saber cómo aparece en el buscador.

thombjork

#2 Lo he puesto días atrás en el nótame: @0 pero al ser una imagen no me dejaba menearla, ahora que encontré el original decidí menear esta chorrada.

editado:
Otro que vota sin dejar enlace y buscar el enlace.

D

#3 No lo vi en tu nótame... porque abro los enlaces que me atraen de alguna manera, así que tendría que poner algo de mujeres, hombres, sexo lol

Venga, un caramelito para el que lo encuentre ¿Dónde están los pajiller@s cuando se les necesita? lol lol lol

immanuel

Jajaja si la chica tiene un 0 en belleza, tiene un cero al final.
Lo bueno es que al ser hombre podria tener la mujer que quisiera por dinero lastima que no tengo ni en que caerme muerto.

D

#10, vamos, que para ti las mujeres son todas unas putas, hablando claramente ¿no? Si crees que con dinero te llevas a cualquiera... es que tienes un concepto de las mujeres bastante lamentable.

Por cierto, soy hombre y nunca querría a un florero como pareja. Vaya tópicos trasnochados y gastados.

visualito

#11

Veo dos cosas de tus comentarios:

Primero la noticia no te es irrelevante de ninguna forma (ver #9 y agregarle 1).
Dos parece que estuvieras frustrado con lo de las mujeres bonitas, la noticia es de humor y usa los estereotipos clásicos para ello, ¿cuál es el problema?

Por cierto no veo que el comentario de #10 indique que para él las mujeres son todas unas putas, sólo explica el chiste.

¿no será que estás frustrado porque no consigues una mujer bonita?

Yomisma123

#10 y #12 La viñeta me ha parecido graciosa hasta la explicación de si 0 en belleza, lo demás da igual. Me parece como meter el dedo en la llaga, me sobra ese comentario, para mí es la diferencia entre gracioso y sexista

Manolillo_Bilbao

#25 Mmmmmh... en efecto, tal vez sea ese el matiz mas atrevido del chiste. Aunque, por otra parte, a los que nos deja en mal lugar es a los hombres (como si todos fuesemos unos zoquetes, incapaces de valorar nada en una mujer si no va acompañado de belleza fisica).

D

#0, es duplicada, la vi hace pocos días. A ver si la encuentro ...

auroraboreal

No he votado, pero creo que es un tópico y, como todos, erróneo. Sinceramente me parece que cada persona valora a otra según el contexto, el momento, la relación que deba tener con ella en un momento determinado...
Si estamos en un concurso de belleza puede que solo se valore eso, el aspecto físico; si la mujer a la que un hombre debe valorar es una compañera de trabajo...no creo que lo que más importe sea su aspecto físico (en la mayoría de los trabajos); si es la que va a ser su compañera ...pues creo que tampoco es solo eso...y así en todas las situaciones.

panzher

Que se lo pregunten a Toby en la guerra de papá



No he encontrado la famosa escena del baño, donde le dice a la vito cierta frase muuuuy famosa

D

De todas formas es errónea e irrelevante, y el humor sexista es cansino

Manolillo_Bilbao

#8 Estoy de acuerdo: yo creo que el humor sobre los sexos no tiene por qué ser sexista, y a mí me parece que esta viñeta es ingeniosa e inteligente, y desata la sonrisa sin necesidad de ofender.
Y eso que nos deja a los tíos como unos cerdos, sólo interesados en el físico... ¡Ahí va! ¿¿¿De qué me conoce el autor???

visualito

#7

para ti no es tan irrelevante, ya llevas dos cometarios.