Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a vpitv.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a vpitv.com

La vicepresidenta del Parlamento Europeo Dita Charanzová emitió duras y contundentes críticas hacia el Alto Representante Josep Borrell, por la misión a Venezuela. «¿Cómo es posible que el Parlamento europeo, se entere por la prensa de su misión a Caracas para negociar con la dictadura?», cuestionó la dirigente checa. «El Parlamento Europeo no reconoce a Maduro y reconoce que no puede haber un gobierno de transición con él», recordó la vicepresidenta, que pidió explicaciones sobre la que catalogó como una iniciativa «independiente» de Borrell.

Comentarios

Qevmers

Lo normal, por desgracia, si hablamos de Borrell.

D

Es lo que tienen las dobles caras...

jacktorrance

Cuidado que Burrell te dice que le has escupido y se queda tan pancho

D

"«El Parlamento Europeo no reconoce a Maduro y reconoce que no puede haber un gobierno de transición con él»"

El Parlamento Europeo a las órdenes de Trump.

Quizás debería decir con quién se ha de reunir Europa si quiere ayudar a que se solucione lo de Venezuela, ¿con Guaidó?...

Pareciera que no interesa solucionar, sino hacer caer a Maduro.

CillitBang

No se espera menos de una ultraderechista.
"La intervención de la ultraderechista Dita Charanzová, ocupante de un puesto de responsabilidad en la UE, pidiendo la ruptura del Acuerdo UE-Cuba obedece la orden del centro de mando de la guerra mundo, y esa produce círculos concéntricos como la caída de una piedra en una charca. "
https://frenteantiimperialista.org/blog/2019/12/02/mercenario-en-campana/

D

Despues de lo de Delcy con Abalos que se puede esperar la UE de esta ejecutiva. Parece que fue hace una eternidad pero es normal en un gobierno que va de escandalo en escandalo y desastre en desastre. Este gobierno es aliado cercano de Venezuela.