Hace 4 años | Por kalpox a lasoga.org
Publicado hace 4 años por kalpox a lasoga.org

Los drones de Estados Unidos siguen haciendo la guerra y matando en Afganistán. No siempre aciertan en la caza al terrorista. Cuarenta jornaleros murieron la semana pasada porque un avión no tripulado estadounidense les lanzó un misil después de pasarse el día recogiendo piñones. Habían acampado y encendido una hoguera.

Comentarios

l

#6 No os preocupéis, que serán juzgados y condenados.

D

#7 creo que su juicio va justo después del de Bush , Ansar y Blair .

D

#6 no uses tan alegremente el término psicópata.

Trigonometrico

#27 Una persona que asesina a otras sin ningún tipo de remordimientos queda dentro de la definición de psicópata.

D

#29 Nacionalista le va más.

Todos los grandes genocidas han sido nacionalistas independientemente del extremo al que se arrimen, porque recuerda, un nacionalista siempre se arrima a la sombra que mejor lo justifica.

Trigonometrico

#51 En muchos casos ha sido así. Pero tal vez los que promovieron la indpendencia de Cuba eran nacionalistas, y en ningún caso no eran genocidas.

D

#59 ¿Te refieres a EE.UU?

Trigonometrico

#60 A Cuba, cuando se independizó de España y se convirtió en un país.

D

#61 Si, si

Trigonometrico

#62 Pues eso, que los que lucharon por la independencia tal vez fueran nacionalistas, poro no eran genocidas.

D

#29 una persona que pulsa un botón a 15.000km del objetivo lo llamo gamer.

Trigonometrico

#57 Llámalo como quieras, si mata gente es un psicópata.

D

#6 ¡Ya! pero para el hombre decente occidental el terrorista es el que con un cuchillo rebana el cuello a un blanco y estos que asesinan de cien en cien son daños colaterales y el psicópata que aprieta el gatillo un Rambo.

D

¡Qué vergüenza de Venezuela y de chavismo!

F

#11 ¡calla malidito rojo proetarra!

D

#15 No me llames "malidito".

m

#18 Malidita?

D

#26 ya , por qué en el Sáhara ,no eran musulmanes antes de la invasión española...
Anda majo, lee un poco y deja de decir gilipolleces.
Un saludo.

Tangrelas

#28 En el Sahara 244 mil km cuadrados robados a España por la cara antes que españoles no habia nadie beuno dos con camellos que no sabian ni a que tribu eran ...

iñakiss

#30 anda majo que vaya ridiculo más grande haces. Dice el primer comentario que si se dirigieran a la amapola que es la fuente de financiación de los talibanes se ahorrarían todo esto y sales tú con lo de los mahometanos...a vender tu libro de la religión...a ver qué tiene que ver la religión con todo esto. Creo que los objetivos estadounidenses en Afganistán no son nada claros y son más bien ataques gratuitos donde poco importa si caen civiles terroristas o niños que no saben aún quien fue mahoma.
Hablas de que Pakistán le quitó tierras a la india, otra meada fuera de tiesto que demuestra que cultura, tú, poca...Inglaterra hizo la separación y, la zona de jamu and Kashmir, por poner un ejemplo de una zona que conozco, son musulmanes mayoritariamente y los ataques son de los dos bandos, siendo los ataques (militares - terroristas)a civiles por parte de la india muy muy habituales. En fin, que dicen por aquí algo muy objetivo como acabar con la financiación y sales con que el problema es de los mahometanos... que poca cultura demuestras y que poco conoces de esos países.

D

#33 has usado muchísimas más palabras de las que yo estaba dispuesto a malgasta con este troll , te lo agradezco.
Un saludo.

iñakiss

#36 joder, gracias me pareció muy acertado el comentario sobre atacar a la amapola, y el hilo que seguía al comentario era

ur_quan_master

#33 Con reportar su comentario por incitación al odio bastaba.
Hay veces que es mejor no tratar de razonar.

D

#12 yo creo que se solucionarían más problemas si los nazisjudios abandonarían su religión y dejarán de exterminar al pueblo palestino y vivieran en paz y armonía con sus vecinos... Pero vete tú a saber.

Tangrelas

#16 Los mahometanos tambien podrian devolver Pakistan a India, Sahara a España y largo etc, son regiones que perdieron mucho, todo por volverse mahometanas, y fue de hace 50 años para aca, Irael no le veo tan claro, todos sus problemas son de tanto mahometanismo que tiene dentro son mas mahometanos que judios en la realidad

D

#26 "Devolver Pakistán a India y el Sáhara a España" lol

Joder, es que sois más simples que el mecanismo de un botijo.

c

#22 Yo tuve en mi cabeza una novelilla en la que, por un error de programación, los robots se independizaban del control humano (una ''singularidad'' ficticia) y aplicaban, también por error, un programa rutinario de control de la población humana en niveles propios del neolítico, eliminando constantemente el exceso de población y cualquier innovación tecnológica. El resultado final, tras sólo cuatro o cinco generaciones, era una sociedad adánica feliz y sin memoria de su pasado industrial, en armonía con la naturaleza, pastoreada por robots que se autorreparaban siguiendo un estricto programa informático, y a los que los humanos adoraban como dioses.

y

#24 El argumento coincide bastante con esta película de netflix (no se si la conoces):

https://www.xataka.com/cine-y-tv/i-am-mother-nuevo-netflix-robot-que-se-convierte-madre-ultimo-ser-humano-mundo-post-apocaliptico

Si no la has visto, te la recomiendo, esta bastante bien.

c

#32 Echaré un vistazo. Gracias!

Connect

Vuelves atrás la memoria a esas películas distopicas donde una civilización controlaba el planeta gracias a su tecnología robótica, y lo que creías casi imposible, hoy lo tenemos encima!

c

#3 Espera a que los hagan autónomos y/o terrestres, y la distopía será completa.

y

#3 Pues mira esto es solo un paso. Al fin y al cabo un dron de estos necesita un piloto humano que decida atacar. Imaginarte cuando sean completamente robóticos y con IA. Ya no se trata de que haya países que puedan tener un ejercito, hablamos de que habrá corporaciones que podrán tener ejercito propio (superior al de países pequeños), es mas, habrá hasta millonarios que tendrán su propio ejercito, ya que solo necesitan dinero para comprar robots. Sin ningún tipo de limite moral.

cc #20

L

#3 Inodoro, incoloro e insípido, el armamento del futuro ya está aquí, sobrevolando nuestras cabezas universales.
"De barcos invisibles a manadas de drones: las armas que se vienen en la Guerra Fría tecnológica".
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/09/08/de-barcos-invisibles-a-manadas-de-drones-las-armas-que-se-vienen-en-la-guerra-fria-tecnologica/

D

Para los "pilotos" debe ser como jugar a un videojuego. No asesinan personas, asesinan adversarios desde la pantalla de un ordenador. Lo que no sé es cuántos puntos vale cada víctima, mujer, niño, civil, etc. Les libra que son los "buenos" en las pelis.

bonobo

Pues son incapaces de defenderse de drones hutíes de ultratecnología oigan..

D

Si se hubiesen dedicado a la amapola blanca no les hubiera pasado.

Tangrelas

#1 Combina eso con abandonar el mahometismo, para mi que si este pais y tatnos otros abandonaran el mahometanismo se le acabarian muchisimos problemas

Trigonometrico

#12 No puedes justificar asesinatos de esa forma. ETA también justificaba sus atentados, y eso es actuar de forma equivocada.

Tangrelas

#31 si si, mas de 40 paises mahometanos sin democracia, sin desarrollo humano, sin desarrollo en nada ni posible ... repito, si dejaran de ser mahometanos se les acabarian los problemas

Trigonometrico

#38 No parece que los países árabes productores de petróleo tengan problemas aún siendo musulmanes.

Tangrelas

#39 Tenemos petroleo barato, y mientras sea asi durara la economia occidental porque por ejemplo Arabia Saudita esta llena de bases americanas, ni se sabe pero es bestial medio presupuesto americano, y los Saud tienen la pistola en la sien muy sonrietes y eso y que si Arabia se mete o no guerra contra Iran eso lo decidiran los americanos

Trigonometrico

#41 No sé yo como afectará el cambio de todos los países a coches eléctricos y el precio del petróleo acabe totalmente por los suelos. Un país con la economía quebrada pero armada hasta los dientes por todas las armas que le han comprado a EEUU, parece algo bastante peligroso.

Tangrelas

#42 Sahara Saudita todos esperan que entre en quiebra, lo veremos, y las armas esas no valen un pimiento ... Putin tiene un millon de toneladas de bombas, pero si con un software y telecomunicaciones escuchan todo lo que dice a su ejercito, esta inutilizaco y le pueden mandar un misil en cuanto quieran ... Arabia aunque se haya gastado billones en armas americanas eso tampoco le salvara mucho

Trigonometrico

#43 Irán no lo sé pero Arabia Saudita se ha gastado en armas americanas unas cantidades enormes de dinero, para así tener el apoyo de EEUU en no sé que conflictos y para tener allí las bases americanas protegiéndoles.

Y los países árabes supongo que no va a ser con Rusia con quien entren en conflicto.

Tangrelas

#45 Con el tiempo que hace que no vemos a Maduro, antes lo veiamos a diario, le han aconsejado a el y los suyos que no se acerquen siquiera a un ordenador o movil ... le podrian volar la cabeza, esfumarlo ... asi esta la cosa real ... NADIE SABE DONDE ESTAN ESTAN DANDO ORDENES DESDE ZULOS DESCONOCIDOS, y es lo que les espera al moraco al otro y al toro

D

#12 cuando tienes una geografía tan jodida el mahometanismo es lo de menos

D

De aquí a nada cuando los CD-RW (Perdón, quería poner los CDR pero es que tengo el corrector algo obsoleto, cosas de instalar Windows 98 en un IPAD) sean capaces de hacer un poco de ruido para que los demócratas de bien sonrían y se pasen de frenada habrá quien diga que han sido “los drones”, esos “drones malignos” controlados por él estado y los fachas, será cosa de “drones fachas unionistas” si no al tiempo. ¿O no #1?

urannio

¿Esto aplica para la leyenda negra de EEUU?

D

#13 Aún le queda mucho para llegar a los sien mil gritones de millones de mueltos del comunismo, y subiendo

No me imagino a Venezuela asesinando a gente en otros países mediante el uso de drones.
Parece que la dictadura asesina global está más al norte de América...

c

...the land of the free and the home of the brave

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Aguirre_el_loco

En su momento me impactó mucho este artículo. Cuando estás viendo el objetivo, y tu oficial te dice "objetivos armados, abra fuego" pero no estás tan seguro.

O cuando cerca del punto de impacto te parece ver un crío, pero te insisten en que era un perro.

Antes, la artillería hacía lo mismo, pero era más cómodo, jamás veías cómo alguien se desangraba tras un bombardeo...

https://www.gq.com/story/drone-uav-pilot-assassination

makinavaja

Lo de crimenes de guerra... ya tal...

K

Menudos hijos de puta, tras asesinar a esos 40 obreros se quedaría descansado, el asesino de mierda. Luego a por una cacaburguer y a tomarse algo con los colegas.

io1976

Piñones de destrucción masiva o piñones de Antrax.

F

creo que te falta esto en el comentario

totope

En Murcia si acampas y haces una hoguera también te atacan los drones lol

D

Fijate si es silenciosa que apenas tiene meneos comparada con otras de transcendencia irrisoria. Este es el mundo inhumano que hemos creado. Qué dolor...

D

Armas autónomas. Tecnología privada. Y siempre eeuu

D

#40 no son autónomas , aún que les interesa que lo creamos.
Hay un tío muy entrenado manejando esos chismes y asesinando personas , perdón , consumidores por control remoto.