Hace 3 años | Por --168071-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a ultimahora.es

Las mafias africanas que dirigen el narcotráfico en la barriada de Son Gotleu han arrebatado el poder de la venta de sustancias estupefacientes a los clanes gitanos en Son Gotleu.

Comentarios

b

#6 Eres coherente con tu nick.

neuron

#6 Alguna razón tendría

D

#6 seguro que que te han penalizado sin motivo como pasa casi siempre.

D

#6 Positivo para que te recuperes pronto del strike. Hay que ser solidario con los damnificados por el abuso de poder de algunos admins.

D

"Droga en Mallorca: Mafias ***** arrebatan el control a los clanes **** en Son Gotleu"

D

#2 la palabra droga puede resultar ofensiva y mafia de seguro es hiriente por sus connotaciones asociadas. Amén de que al mencionar Mallorca, los estás estigmatizando. Te lo corrijo machirulo (si, se que eres blanco y Hetero, pues solo alguien así hablaría de dicha manera):

En algún lugar: algo toma el control de algo en alguna zona habitada

Feten

P.d espero que el@admin que me baneo por este mensaje
vandalismo-en-bilbao/c04#c-4

Hace 3 años | Por --214483-- a m.facebook.com

tomé cartas en el asunto y también te haga reflexionar

carakola

Evangelistas vs vuduistas.

El_higado_de_Jack

#1 animistas

Fight!

D

Como , que los gitanos trafican con droga ? Y que las mafias africanas les han quitado el negocio ? Verás cuando se entere la policía como vuelve a dejar las cosas como deben de estar

filets

#4 Es al reves. La policia ha hecho que ocurra el cambio. Sera que los africanos pagan mayores comisiones

D

#8 era en plan irónico que si no ya sabes cómo se las gastan por aquí

m

¿Alguien me explica por qué el comentario de DOS está en gris?

Qué puto asco de sitio.

Shinu

#17 Los admins quieren a usuarios de su misma ideología. Viendo ese y otros strikes similares no se me ocurre otra cosa.

Karaskos

GTA VII: Mallorca connexion

j

Rober Bodegas habría sacado un titular mejor.

El_higado_de_Jack

Que bonito todo

sempredepor

Si se les detiene a los Nigerianos y subsaharianos que pasen una temporada en la trena y luego expulsión inmediata del país.
Por desgracia los pelirrojos nos los tenemos que comer con patatas.