Hace 11 años | Por vicenfox2 a antena3.com
Publicado hace 11 años por vicenfox2 a antena3.com

El caso de Isabel Monrós no ha dejado indiferente a nadie. Una sentencia la obligaba a devolver a sus hijos a México para visitar a su padre, hecho al que ella se negaba. Finalmente se vio obligada sa entregarlos. En Espejo Público hemos querido conocer no solo su versión sino también la del padre. ¿Qué solución tiene este caso?

Comentarios

vicenfox2

Desmontando los argumentos de la madre con documentos y hechos verificables, en vez de con sensacionalismo barato.

vicenfox2

1. Se trajo a los niños a España diciendo que se venia un mes de vacaciones, y se queda 2 años.

2. Chantajea al padre diciendole que si quiere que vuelva tiene que poner la casa (que está a nombre de los niños) a nombre de ella, ponerle un coche, chofer y 2.000.000 de pesos mejicanos.

3. El padre ha pagado religiosamente toda la pension de los niños. Hay un momento en que ella deja de recoger esa pension con la intencion de denunciar posteriormente que no se la pasa, pero el padre fué mas listo y entregaba en el juzgado esa pension que no recogia la madre.

4. La madre dice que se vino a España porque la echó su marido de la empresa, y hay un documento firmado por el que se va voluntariamente a cambio de una indemnizacion economica.

5. El padre tenia que ver a sus hijos siemrpe en presencia de alguien de testigo por miedo a una falsa denuncia.

6. En ninguno de los peritajes de los niños hasta 2012 se ha comprobado ni existencia de haber visto malos tratos ni han demostrado tener la mas minima adversion hacia su padre, lo querian igual que a su madre, segun los propios niños. Que ha pasado en un año para que los niños griten "maltratador" a su padre? Alienacion parental?

Pandai

Ante esto, ¿Que medio público y periodistas investigaron la historia de Isabel?

O solo quisieron aprovecharse de la trágica historia de los niños, y hacer un caso mediático.

No estoy culpando a Isabel Monrós que supuestamente mintió y tergiverso la realidad para poder quedarse con sus hijos (cosa que yo también haría dentro de lo posible)

Estoy increpando por el sensacionalismo de las Televisiones y Periódicos por una historia donde los perjudicados han sido los NIÑOS, estos periodistas con sus 'fuentes bien informadas' y sin dar derecho a la opinión de la otra parte (hasta este video)

El padre también tiene derecho , es mas, ahora opino que incluso este padre tiene razón porque esta mujer a predispuesto a sus hijos contra el y los ha apartado de su lado.

haas

Esto demuestra que hay que hacer mucho para llegar a una igualdad entre hombre y mujer... las mujeres a nivel laboral y los hombres a nivel parental ( ambos considero son todavía discriminados en sus respectivos ámbitos ) .

rsocarrat

Esta tia es una arpía

D

En fin... Hay miles de casos de mujeres malvadas, como esta, que utilizan a los niños contra el padre.

vicenfox2

Es un tema muy sensible y a veces es complicado tener una opinion imparcial en un tema como este, pero yo desde el principio sabia que esta mujer no era trigo limpio ya que para que le den la guarda y custodia a un padre algo gordo debe de haber pasado.