Hace 4 años | Por tiopio a zonaretiro.com
Publicado hace 4 años por tiopio a zonaretiro.com

Este lunes 16 de marzo de 2020 por la mañana agentes forestales de la Comunidad de Madrid, SEREIM de Guardia Civil y GERA de Bomberos han trabajado conjuntamente para localizar a dos montañeros que se habían extraviado con la nevada en la zona de Cotos, haciendo caso omiso a las limitaciones para la libertad deambulatoria de los ciudadanos impuesta por el Gobierno central. Ambos están perfectamente. No ha trascendido si han sido denunciados y/o detenidos. Desde hace 48 horas, los españoles no pueden salir de casa más que para ir al trabajo.

Comentarios

tiopio

#2 Esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Si no, seríamos como ellos.

D

#6 Te entiendo, pero hay circunstancias que te hacen dudar

D

#9 es biodegradable

D

#10 lol lol lol lol lol
Y da de comer a los bichos

D

#9 Las alimañas tambien tienen que comer.

Romfitay

#2 Mejor aislarlos en una celda cuatro o cinco meses.

Cantro

#23 es una buena forma de que cumplan la cuarentena. Eso sí, el coste de su atención que lo paguen de su bolsillo.

squanchy

#32 Hace ya algunos años que si pides ayuda para buscar a alguien que se ha perdido haciendo deporte en el campo o la montaña, el rescate lo paga el rescatado de su propio bolsillo.

Cantro

#52 Me refería a haciendo cuarentena

e

#4 es importante que trasciendan las consecuencias para que si queda algún lumbreras con las mismas idea, se le quite.

tiopio

¡La madre que los parió!

X

#20 Pero madrileños, no, ninguno

casius_clavius

#22 Para nuestra desgracia, hay muchos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tenían que haberlos dejado perdidos hasta que acabara la epidemia.

D

#3 la epidemia de idiotas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Esa no acabará mientras dure la humanidad.

D

#19 la humanidad tiene que entender que ha de dejar a darwin hacer su trabajo y no ir rescatando a idiotas, se trata de la supervivencia de la especie

Edheo

#17 Pues pa otras regiones, etnias o paises... bien que nos nacen coletillas fáciles de odios y racismos.

O sólo es odio cuando es para la capital d'ejpaña?

A

#33 Esos madrileños en Cotos son un ciudadano de origen peruano y una de origen ruso.

A ver cuando aprendemos que los madrileños son mayoritariamente de fuera, no existe un identidad claramente propia ya que es una ciudad cosmopolita. Muchos de esos "madrileños" que salían de Madrid serán paisanos vuestros volviendo a casa de la mamá... no nos los envieis de vuelta.

Edheo

#47 Ves? aclarada su procedencia... ya está justificado el racismo... a eso me refiero.

K

#17 Si nos ponemos pijoteros ... https://www.abc.es/espana/madrid/abci-rescatada-pareja-sierra-madrid-evadia-coronavirus-202003171123_noticia.html

un hombre de nacionalidad peruana de 43 años, y una mujer de nacionalidad rusa de 32

D

Poniendo en peligro de contagiarse a policías solo por sus ganas de hacer el subnormal.
Qué gente.

D

No. Son. Recomendaciones.

D

Multa y que paguen las labores de búsqueda. Aquí solo se entiende la mano dura.

j

Hacen falta más controles de carretera más celdas de aislamiento para subnormales y cerrar el parking de Cotos

X

No deben ser madrileños, pregúntale a uno de esos que decían que esto no pasa con madrileños, ya verás como lo confirma

Cehona

Estoy confiscado en Madrid en mi casa y estos putos paisanos de giro.
No solo se mofan de nosotros, tambien de la ley. Empiezan a multar y/o detener o esto es lo que está siendo, un cachondeo.

D

Pregunta, conociendo mas o menos la zona. Fueron tan gañanes de ir sin mapa y brujula si no conocian la zona? Por no decir un GPS o algo asi, es que veo casi imposible perderse con la tecnologia que hay... desde el siglo XV, ademas en esa zona hay caminos bien señalizados por todas partes solo hay que mirar las marcas. Que es la sierra, no el Himalaya o el Karkorum.

Black_Diamond

#24 https://www.abc.es/local-madrid/20140209/abci-montanero-penalara-201402091018.html

Misma zona y mismas circunstancias. El que murió el tenía experiencia y conocía la zona. La ventisca no es un juego.

YoryoBass.

Pues que no vayan a por ellos. Que se jodan por insolidarios.
Entiendo que la gran mayoría de los madrileños están confinados en casa... como lo estoy yo con mi mujer en un piso de 40m2 de Carabanchel

s

Lo creáis o no, es a los propios madrileños a los que más rabia nos da que paisanos sean así de gilipollas.

mmpulido

Partiendo de que al 1% le de igual el estado de alerta y el confinamiento... en Madrid hay 5 o 6 millones... pues echa cuentas cuantos pueden ser.

Al menos perdidos no estarán en contacto con otros. Han cumplido el aislamiento.

gustavocarra

#5 Esa venturosa circunstancia ha cesado ya de darse, pues han sido hallados. Ahora deberían cumplir aislamiento, pero en un penal.

dragonut

Darwin intentando hacer su trabajo.

Summertime

Pues que los dejen ahí, aparecerán en unos días.

G

Error en el titular.

No son recomendaciones, son prohibiciones.

Nas2meetu

Confio en que les cobren integramente el coste del rescate, con eso ya escarmentarán durante un buen tiempo.

D

Vaya 2 madrileños se van a la sierra, insultemos a los 7 millones que se han quedado en casa.

kados.

Tenian que haberles dejado disfrutar del monte hasta que pase el estado de alarma.

m

¿Son ya los madrileños nuestros "Florida man"?

freenetico

La peste madrileña

A

#35 Esos madrileños en Cotos son un ciudadano de origen peruano y una de origen ruso. En cambio lo tuyo no tiene cura.

R

Estoy empezando a creer que los madrileños son gilipollas. Honestamente, ¿a que viene tanta chulería?

En medio de una pandemia.

R

Vaya lacra está siendo Madrid