EDICIóN GENERAL
943 meneos
2377 clics
Dos familias del PP beneficiadas por la privatización sanitaria se convierten en los azotes del Gobierno valenciano

Dos familias del PP beneficiadas por la privatización sanitaria se convierten en los azotes del Gobierno valenciano

El mayor azote de las políticas del Gobierno valenciano progresista no es un diputado del PP o Ciudadanos en las Corts valencianes. Tampoco lo es la lideresa popular Isabel Bonig o un líder vecinal o un sindicato amarillo. Cuando la legislatura empieza su recta final hacia las elecciones municipales y autonómicas de 2019 los principales focos de conflictividad y ataque sistemático a las políticas del pacto del Botánico son las dos cabezas visibles de las principales concesiones sanitarias proveedores de la Comunitat Valenciana. Curiosamente d

| etiquetas: pp , privatización , sanidad
#1 Me da que para ti el marxismo es una especie de insulto y en realidad no tienes ni idea de qué trata.
#1 Sanidad Pública es marxismo casposo? Franco debe estar revolviéndose en su tumba, no te incomoda?

Y yo que hace nada me reía de los yankees que cuando les hablabas de nuestra sanidad, gritaban "eso es comunismo!!!"

Ver para creer
#1 a ti cuando te duele una muela dices que ya está el marxismo haciendo de las suyas
#11 Se estan cargando la sanidad publica echando a más de 33000 medicos y reduciendo el presupuesto en más de 10000 millones de euros, mientras se incrementa la financiación de sus amiguetes de la privada. Esto es lo importante y no los juegos con banderitas.
#1 tragaderas detectadas! warning! warning!
#1 Joder ya salio el comunista llevándose negativos.
#1 No, pero sí debería serlo tratar de desmontar la sanidad pública.
Todo bajo el plan establecido {0x1f525}
#2 Negativo por abusar sistemáticamente del emoticono; no tiene sentido.
#23 Negativo por no respetar el derecho a ejercer la libertad de expresión a través de un simple emoticono, aunque no lo entiendas :roll: {0x1f525}
Nuestra salud, su beneficio.
Por cierto, a todos los que les gusta tanto la constitución:

Artículo 43. Se reconoce el derecho a la protección de la salud. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

Difícilmente una sanidad privada (orientada a beneficios) va a mejorar la actual pública, que aun funciona medianamente bien.…   » ver todo el comentario
#4 Podemos decir entonces que el PP es anticonstitucional; hay que aplicarles el 155 y meterlos en la cárcel.
#4: ¡Eh, que en Telefónica la privatización la mejoró mucho, porque por lo que antes pagabas de teléfono ahora hablas todo lo que quieras y tienes Internet! #Cuñado_Speech.

#Nota para el lector: con las mejoras que ha habido en electrónica y informática, no deberíamos esperar menos... así que no permitáis que nadie os diga que la privatización fue buena, porque la mejora es básicamente debida a las nuevas tecnologías.
Así, la empresa de los hospitales privatizados -principal proveedor de la Generalitat- ha contratado a los mejores bufetes de abogados para luchar en los tribunales contra el rescate. Además, no ha escatimado en recursos económicos para impulsar libros, charlas e, incluso, asociaciones en defensa del conocido como "modelo Alzira" y contra la gestión del Gobierno valenciano.


Y así es como funciona la mafia del PP...les importa una mierda los intereses del ciudadano solo los suyos propios. :take:
#6 El modelo Alzira es el sinónimo del lucro cesante, esto es, el beneficio privado a costa del estado sin haberlo trabajado siquiera, sólo porque es el beneficio que la empresa privada esperaba obtener. Es el modelo de subir al doble el canon que el estado paga por habitante en temas sanitarios mientras se reducen las camas de los hospitales y se recorta en personal.
#10 O sea,miseria para los pobres y beneficio para los de siempre.
#12 Más bien negocio para los cuatro amiguetes de siempre y miseria para el resto, sean pobres o no.
Tendremos lo que nos merecemos votamos  media
#7 por ahora votamos a PSPV y Compromis. A ver si con suerte se revalida este gobierno autonómico.
#7: ¿Para qué quieres sanidad pública si puedes pedir a Dios que te cure y culpar a los médicos cuando las cosas salen mal?

(me imagino a Dios pensando "tantas neuronas y tan desaprovechadas, ¿por qué me piden a mi en vez de hacerlo ellos teniendo tecnología y sólo necesitando ponerla a disposición de todas las personas y no sólo de quién se la pueda pagar?")
Gente podrida de pasta que quiere condenar a los pobres a una vida de insalubridad para pudrirse un poco más en su dinero.
"Dos familias del PP beneficiadas por la privatización..."

Esta peli creo que ya la he visto. Distintos actores pero misma trama, mismo argumento, mismo desenlace. ALERTA SPOILER: siempre palman los mismos pringados.
Basura PPerra.
El PP solo gobierna para sus amigos, al resto de los ciudadanos los utiliza para cobrar impuestos que sanean las empresas de sus amigos y patrocinadores de la caja B
El PP solo gobierna para sus amigos, al resto de los ciudadanos los utiliza para cobrar impuestos que sanean las empresas de sus amigos y patrocinadores de la caja B
Cuando los perros mafiosos del PP muerden lo público es difícil que lo suelten, ni con agua caliente...
Solo hace falta buscar "marido de Cospedal".
comentarios cerrados

menéame