Hace 10 años | Por yonose a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por yonose a hojaderouter.com

Te encanta WhatsApp. O tal vez no, pero es lo que utilizan tus amigos y no estás dispuesto a cambiar de servicio de mensajería. Es comprensible, pero debes saber que tus conversaciones pueden caer en manos de terceros. Pablo San Emeterio y Jaime Sánchez lo han puesto de relieve y, además, han tapado los huecos para que puedas chatear tranquilo.

Comentarios

b

#7 si saben a que cine y que helado te mandaran pblicidad

R

#10 #7 o irán a tu casa y te robarán aprovechando que no estas

Vlar

#10 ¡Dios mio! ¡Tienes razón! Si no saben eso estoy libre de la publicidad en el mundo

b

#20 O robarte o dnegarte un seguro de vida si vas muchas veces y comes muchos helados y vas al cine mucho. O o o o si buscas esto o lo otro dnegarte o no un curro.

Privacidad es mucho mas que el banner de la app gratis

Vlar

#49 Hombre, si comes tantos helados como para que te denieguen un seguro de vida, creo que igual deberías preocuparte más por comer menos helados que porque la gente sepa cuántos helados te zampas eh...

Nitros

#10 Me mandarán publicidad igualmente, pero si sabes a que cine voy y que helados me gustán a lo mejor me envían publicidad que me resulta de utilidad.

N0noYy

#7 ¿Un helado con el invierno a la vuelta de la esquina? ¡tú eres sospechoso (de algo lol)!

l0ck0

#47 en invierno es cuando mas se disfrutan los helados, nunca entendere la moda de comerlos en verano

D

#86 Sobre todo los de crema

D

#7 Gracias a Whatsapp sabemos que eso es mentira y que no tienes amigos.

DarKSchneideR

#7 y eso lo sabe tu novio?

D

#7 Tras la revision de tus mensajes,los micros y camaras ocultos en tu casa podemos asegurar que pasaste la tarde solo y llorando debajo de la cama mientras te inflabas a donuts de chocolate.

Un saludo, firmado Obama...

m

#7 cuando se venda la información sobre tu amigo que roba en empresas y que fuiste alcohólico no esperes que te llamen de ninguna entrevista de trabajo. Además también sabrán que en tu listin de contactos hay llamadas a 2 personas de la competencia y a 3 organizaciones sindicales durante tu último despido.


Pero tranquilo, que ya saben que no pones bombas y que el coficiente intelectual extraído de tus actividades en internet se mueve en la franja border-line.

Sólo disfruta de tu nuevo estatus en Borrego City intentando trabajar en locales de comida rápida.

m

#98 pues pon negativo, pero eso es lo que va a pasar y ya está pasando:

C.I.A. Is Said to Pay AT&T for Call Data
http://www.nytimes.com/2013/11/07/us/cia-is-said-to-pay-att-for-call-data.html?_r=0

a medida que se recolecta información baja el umbral de su importancia y se empezará a vender a aseguradoras, auditoras y multinacionales de selección de personal. A todo aquel que la pueda pagar. Eso ya está pasando.

D

#5 #7 Ayer me pasé el día hablando exclusivamente mediante smileys. Good luck NSA.

D

#7
Un ladrón estaría encantado de saber por dónde te mueves para así encontrar la mejor oportunidad de robarte, y porqué no, asesinarte o darte algún navajazo.

z

#65 Sin pasarse.

Vamos a ver, que con esto hay gilipollez en ambos bandos. Si yo uso un programa o servidor de correo en el que firmo que podrán leer mis mensajes, no pasa nada por qué los lean. Es legal y además yo he consentido (aunque sea porque no me leo las clausulas).

Eso sin perjuicio de que en los servicios en los que se garantice la intimidad tenga derecho a que me den esa intimidad. Por ejemplo, el correo postal.

No pasa nada porque haya servicios que difundan tu información. El usuario es el que debe saber dónde poner cada información según quien quiera que se entere.

Dicho esto, no estoy segura de si gmail o whatsapp por ejemplo te garantizan la intimidad (soy de las que no lee las claúsulas) pero lo dudo. Cuando quiero decir algo que definitivamente quiero que sea privado, no los uso.

Resumen: no es comparable que alguien lea tus mensajes porque tú les dejas (por acción u omisión) con que alguien entre en tu casa sin tu permiso.

D

#65 Mira, como eres un poco cortito, te lo voy a explicar despacio. CC a #73 (este último que omita lo de cortito, su exposición me parece impecable).

1- ÇCuando me meten una carta en el buzón, también pueden abrirla con vapor y luego cerrarla y volverla a meter, y normalmente no suelo mandar correspondencia encriptada y escrita con zumo de limón. En principio debe haber una leyes que protegan mis comunicaciones; ¿Que estas pueden ser intervenidas? Claro, y mi teléfono pinchado y meterme un micro en un hueco en la suela del zapato. Cosas que llevan haciendo los servicios de espionaje desde la época del zapatófono. Sinceramente no creo que nadie se moleste conmigo, pero bueno. Por poder se puede. En principio me considero bastante seguro sabiendo que es delito en primer lugar; asumo que si alguien bastante poderoso quiere espiarme, lo va a hacer.

2- Desde el punto y momento que quisiera mandar algo realmente importante (activismo, contubernio para ponerle una bomba al alcalde o lo que sea), no seré, desde luego, lo bastante imbécil como para hacerlo por el wassap. Ni en sms, ni en nada que pueda quedar grabado y asociado a mis datos de teléfono. Para eso lo mejor que puede hacer uno (supongo desde mi escaso entendimiento de no informático) es abrirse una cuenta de correo en un ciber y incluso en el caso de que la capten, que me echen un galgo, que se acuerde de mi cara el señor dueño del ciber y que averigüen quien cojones soy. Y sí aún así lo logran, entiendo que se trata de fuerzas que escapan al control de un membrillo como yo.

3- Entiendo que otras cosas que sí me preocupan más (por ejemplo mi cuenta de banca electrónica) sí son seguras, o al menos dentro de unos límites aceptables. Eso ya me preocuparía más.

Así que anda, vete a tomar un poco por el culo con tu gorro de papel Albál, friki, y déjame que me importe una mierda que alguien sea tan triste como para intentar reventar la seguridad de la cuenta del wassap de alguien con una vida tan aburrida como la mía. (Una vez más #73 no se dé por aludido).

sid

#5 Entonces como es que uses un nick en lugar de tu nombre en una web publica?

D

#100 Pues casi por gusto. Dudo si quisieras saber realmente quien soy, lo tuvieses muy difícil.

joffer

#5 tu forma de pensar resumen el mal endémico que pacede nuestra sociedad.

jmasinmas

#6 ola, ktl? vms a cnr? no, m vy d frra x cn los d clase. Dnd? pos hber... al stio ese d la otra vz lol

P

#1 Si se necesita que los dos la tengan instalada, mal vamos

noexisto

#2 es imposible la comunicación si ambos no hablan el mismo idioma, desde los modems (modulador-demodulador) de toda la vida hasta un PGP, lo que sea

o

Walldrop

#17 El uso de patrones estándar para los componentes de interconexión o de repuestos (spare parts) debería ser una responsabilidad global, como un derecho universal. Desde las conexiones firmware (el estandar microUSB por ejemplo) hasta las cabezas de los tornillos (ver meneo de hace una semana) o los OUTPUTS entre códigos. Hace el desarrollo abierto, la modificación/reparación posible, y es abarata los costes (reales).

sidenote: parte de la estrategia de apple incluye usar interfaces propietarias

BiRDo

#1, #17 No tengo móvil de última generación. Así que por eso no uso esa aplicación. Pero es que cada noticia que leo me va quitando más y más las ganas de pillarme un móvil listo de esos.

milkarri

#81 Son muy utiles, el mio me sirve para decirme que en Bilbao llueve lol

noexisto

#81 tuve mi primer teléfono con internet, tal vez hace 7 ańos. Las reservas de hoteles eran más baratas por internet y tras dos "palos" dije "hasta aquí" (a veces he reservado en la recepción de un hotel tras preguntar el precio y decir "WTF!!") Luego llegaron las apps y todo ese mundo. Mientras tengas internet, el resto... #PutoWAP

#88 hasta dónde yo sé eso no va a pasar mientras no cambien la legislacion http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/11/valencia/1357939454.html

Alex_

#90 Como en este pais sabemos que todo el mundo respeta la legislación vigente a rajatabla...una donación al PP bajo manga y eso se cambia hombre, ¡pues no han cambiado leyes y cosas a favor de empresas sin problemas!, ¡ni la primera ni la última!

noexisto

#92, que sí, que sí, tu hazlo a ver que te dicen (si se enteran) como el inhibidor incida en frecuencias policiales, alarmas, teléfonos para cualquier vecino que deba usarlo para una emergencia, el tipo muera, ya verás.
Espera que te busco una cosa

editado:
http://www.fcc.gov/encyclopedia/jammer-enforcement
"Federal law prohibits the operation, marketing, or sale of any type of jamming equipment, including devices that interfere with cellular and Personal Communication Services (PCS), police radar, Global Positioning Systems (GPS), and wireless networking services (Wi-Fi)."

Aquí aunque no tengas una regulación tan clara, si pasa algo y se demuestra la causalidad hay consecuencias penales y si civilmente dañas a otra persona (dinero, lo que sea) existe la responsabilidad extracontractual. Una cosa es que no esté regulado especifícamente, otra es que no tenga consecuenicas cuando pase algo

Seguro que alguien que sepa más te lo complementa

Alex_

#93 Una cosa no entiendo, ¿si es ilegal porque lo ponen en los cuarteles de la guardia civil?, es acercarme a uno y ya no funciona ni la llave del mando del coche. Están jodiendo la cobertura a todos los vecinos y no hay problema. ¿Porqué habría de tenerlo en un edificio de una empresa en un poligono industrial si ya lo hacen las fuerzas de seguridad del estado?.
¡Y EN LOS CINES TAMBIEN LO USAN!, que me acabo de acordar. Muy ilegal no parece.
Lo del cine es habitual en Palma de mallorca, asi no molestas con el móvil. Si ellos pueden hacerlo en su cine yo podré ir haciendolo por las oficinas...

noexisto

#96 tal y como está el amigo americano, un Spotbros que basicamente es lo mismo, incluso hace más cosas

#94 porque existe una regulación y esos siguen esa regulación. El espacio radioeléctrico es de dominio público* y control del estado.
Descarga http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/unidad_central_segur_pri/i_reservada/2010/2010_009.pdf **

"La utilización de este tipo de dispositivos incide en el espacio radioeléctrico, al que perturba interrumpiendo la frecuencia e impidiendo la comunicación. Entendiéndose por espectro radioeléctrico, de conformidad con la normativa
comunitaria, las ondas radioeléctricas en las frecuencias comprendidas entre las 9 khz y 3000 Ghz
."
y
"“En el Comité TCAM***, que emana de esta Directiva, se ha llegado a un acuerdo entre todos los Estados miembros de NO AUTORIZAR el uso de este tipo de equipos, y así figura en los documentos y página web de la Comisión Europea sobre esta materia”.... salvo Seguridad Pública"
CONCLUSION 3
"Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción, y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente."

Como los radioaficionados http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/Certificacion/directiva5CE/Recomendaciones/Paginas/equipos-radio.aspx

* http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd863-2008.t1.html
* El informe es realizado a petición de alguien según el art 35g de la Ley 30/92 (Derecho a A obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar) Esto no va a misa, pero explica muy bien de qué va la cosa.
* El TCAM es el Comite Permanente de vigilancia del mercado y evaluación de la conformidad en materia de telecomunicaciones creado al efecto por la Unión Europea

D

#81 ¿Por que crees que todo el mundo tiene un smartphone que en su mayoría cuestan un ojo de la cara y están "subvencionados" por las compañías? Pq el whatsapp es gratis (hasta ahora) pero lo que ahorran por un lado se lo gastan en el contrato del móvil.

Y por ahí dicen que si algo es gratis, es que el producto eres tú

roig

#2 ¿Hola? ¡Como WhatsApp!

Vlar

#41 Ya, como que no habrá aplicaciones para que alguno de "tu gente" se cambie de bando

#42 ¡Hola! Deberías alimentarte mejor.

D

#43 siempre hay algún hijoputa que prefiere los tam-tam en vez de las señales de humo, y para quedar los viernes por la noche esto parece el apocalipsis con tanto humo y tanto tambor.

roig

#43 Y tu volver al instituto http://lema.rae.es/drae/?val=como

Vlar

#56 ¿Instituto? No es un sitio donde enseñan a hacer enlaces bien ¿verdad? lol

roig

#67 No. Pero sí enseñan a hacer clic con el ratón en hipervínculos, por aquello de ir acabando con el analfabetismo digital. Veo que esa lección también te la perdiste.

¿Qué* pasa? ¿Te duele haberla cagado tanto con el como/cómo y querías cambiar de tema?

--
*¡Mira! ¡Un adverbio interrogativo! Ya te puedes ir a dormir que ya has aprendido algo.

Vlar

#78 Y los dos vamos a hacer como que no sabemos que has corregido el enlace

roig

#80 El comentario está sin editar así que vas a a jugar a eso tú solo lol. Cuando se edita un comentario aparece un asterisco junto a la hora de publicación (véase tu propia metida de pata #43 ). You must be new here.

Mañana mejor no te levantes que hoy ya has aprendido dos cosas.

ann_pe

#2 Lo interesante y nuevo es que si los dos lo quieren pueden usar la aplicación compatible con Whatsapp pero de forma segura, en vez de tener instaladas varias aplicaciones de mensajería.

cyrus

#1 si hay que convencer de que se instalen una app para parchear eso, prefiero convencerles de que se bajen otra aplicación de mensajería directamente...

joffer

#1 A mi la noticia y el programa me parece en teoría muy interesante.

Ya no sólo por la utilidad práctica que pueda tener, dudo que se convierta en un a aplicación muy usada, pero si es así tened por seguro que va a durar un telediario.

Una aplicación de este tipo casi obliga a Whatsapp a modificar su aplicación por el temor de perder el control de la misma.

Están lanzando un órgado que puede terminar en que los propietarios de este servicio tengan que fortalecer las claves primarias o cambiar la codificación. Esto haría más costoso el ataque man on the middle. Aunque nuestra conversación seguiría siendo visible para Whatsapp.

roig

#52 Hay f-droid, hay positivo.

StuartMcNight

#4 El gran exito de Guasa es que integraba un servicio de mensajería instantánea en el smartphone que (aparantemente) funcionaba exactamente igual que los SMS.

Por aquel entonces las alternativas eran cosas parecidas al messenger, donde habia que estar los dos online o donde solo recibias las notificaciones una vez abrias la app.

D

Cualquier persona que tenga acceso a mis conversaciones de Whatsapp tiene MI PERMISO EXPRESO para publicarlas en vallas publicitarias, portadas de periódicos o crear con ellas la canción del verano. Me la pela.

D

#26 esa es la actitud lol

scarecrow

Lo que no es seguro es tratar con tu novia después de haber ignorado el WhatsApp durante todo el día.

Alex_

Desde que existe whatsup he perdido amigos porque no uso el servicio y lastimosamente la gente que usa whatsup no hablan con nadie que no tenga whatsup, mandar un sms es harto caro.
Las reuniones con los amigos tambien han cambiado, ya no les interesa lo que les cuentas, es más interesante el whatsup y poder hablar con 7 tias a la vez mientras cenas en compañia de tus silenciosos amigos.
Por no hablar de que mis compañeras de trabajo pasan 24 minutos por hora mirando el móvil...¡24 minutos por hora!

D

#46 Normal que hayas perdido amigos. ¿Quien quiere estar con una persona que va contando los minutos que se pasa la gente usando el móvil?

Alex_

#48 Solo lo cuento en horario de trabajo, es mi forma de perder el tiempo...como no tengo whatsup

D

#54 Pues piénsalo, quizás es la manera de tus compañeros de perder el tiempo igual que lo haces tú. Yo prefiero la de ellos, sinceramente, es menos psicótica.

Alex_

#62 ¿Psicótica?, voy a inventar un nuevo modelo de negocio. Estudio el mercado. Las empresas comprarán mis inhibidores para aumentar la productividad laboral. Soy inteligente no psicótico...
Ya se lo he comentado a mis jefes...¡esto puede tener futuro!

D

#48 tus amigos apestan compadre.
Utiliza Whatsapp de la misma forma que usabas los SMS y será igual de beneficioso pero gratis.
No me imagino una reunión con mis amigos en la que se pongan a sacar el movil sin hacer ni puto caso. Y si me toca sacarlo, me disculpo por ello cortésmente y escribo rapidito. No culpo a la tecnología de que la gente disfrute volviéndose gilipollas, eso es cosa de cada uno.

D

#46 Qué chungo debe ser que tus amigos prefieran hablar por el whatsapp que contigo, piensa en ello.

Alex_

#55 Es muy chungo la verdad, pero la cuestión es que a veces me enseñan las conversaciones y son subnormaladas. ¿Haceis todos igual?, ¿300 mensajes para quedar para tomar una caña?

D

#59 Si quedas con 300 amigos, es posible, pero piensa en ello, ¿Están tomando una caña contigo mientras quedan con otros para tomar una caña sin ti?

Alex_

#70 Yo no bebo alcohol asique no pueden tomar cañas conmigo.

D

#72 Eso lo explica todo. No le eches la culpa al whatsapp.

E

para cuadrar las cuentas de los viajes (billetes de tren, albergues, etc) mis amigos se pasan los números de cuenta por Guasap. Cuando me niego a darles el mío por ese medio me miran raro...

incultura generalizada.

CarlSagan

Ya lo advertí y fui negativizado: Esto es lo que firmas (y no lees) cuando te das de alta en WhatsApp/c16#c-16

No me llamo Carl Sagan porque sí.

Alex_

#60 ¡La tierra es redonda!...¡a la hoguera, a la hoguera!. Ya sabes como son los humanos de estúpidos. Eres un hombre adelantado a su tiempo, jaja.

D

me pregunto si a los padefos q se escudan en la futilidad de sus mensajes..no les importa que sus vecinos les abran las cartas se las lean y se las vuelvan a poner en su buzon...total son solo chorradas...

Vlar

#29 Hombre, no dejaría de usar cartas porque tengan ese agujero de seguridad, desde luego. Las usaría con cabeza.

l0ck0

#29 cartas?? eso aun existe??

D

#84 Si, son esos rectangulos de papel en los que te llegan las facturas, tus cuentas del banco,etc...

DoñaGata

#29 les dejo leerlas y de paso que las paguen, porque el único correo postal que recibo son las facturas de los suministros.

g

Tanto cristo con la inseguridad en Whatsapp... y luego vas a un bar, te conectas a la wifi desde un móvil, haces un ataque man in de middle con cualquier aplicación diseñada para tontos y con un poco de paciencia puedes obtener contraseñas de gmail, hotmail, facebook y petardas.com... Una conversación guarra con la prima de tu pueblo es lo mejor que pueden sacarte.

D

yo acabare como en las pelis de espias, marcando con tiza una pared y mi gente sabrá a que hora mirar al cielo y descifrar las señales de humo que haré para ir a tomar un café o para que compren el pan.

Aceite

Y cómo se leen las conversaciones ajenas? Es para un trabajo del cole lol

D

No instalarlo es lo mas seguro

Vlar

#23 Y quedarse en casa encerrado más aun

D

#25 Sí todos tus amigos se tiran al puente, ¿tu tb te tirarias?. Odio estás modas estúpidas que te obligan a tener lo mismo que tienen tus amigos. ¿Pq nadie usa ya jabber (con la multitud de clientes que hay)? ¿O mejor aun el irc?

Vlar

#35 Coño, debes ser mi vieja profesora de 5ºde EGB.

El caso es que, pasando por alto lo alejada de tu comparación de la realidad, si yo quiero usar un programa de mensajería instantánea para comunicarme con alguien, necesita una curiosa funcionalidad que es que PUEDA COMUNICARME CON ESA PERSONA. Imagino que entiendes lo ridículo que sería hacer una red social para mi solo ¿verdad? Pues eso.

Para hacer campaña y que la gente se conciencie y cambie sus usos, tengo cosas más importantes que esa chorrada sobre que programitas usar.

tocameroque

El mayor peligro del whatsapp es que tus conversaciones sean leídas si eres hombre por tu parienta, sea madre, esposa o novia o las tres cosas y si eres ella entonces por él...añade a los hermanos, padres y tíos.

Alex_

Voy a montar una empresa de montaje de inhibidores wifi para empresas que quieran aumentar la productividad de los empleados en más de un 40%. ¿Es buena idea no?. Cuando no se puedan conectar al whatsup trabajaran como dios manda.

Segador

#58 Ok, yo uso 3G.

Alex_

#87 Tranqui, que los inhibidores de ondas inhiben todas las ondas, 1g, 2g, 3g, wifi, las del mando del coche...TODAS LAS ONDAS. De aqui a un par de años serán de uso habitual en todas las oficinas y empresas, sino ya vereis.

Segador

Ok, si planeo matar al papa no lo organizaré por whatssap.

trasier

Si leen mis conversaciones de whatsapp pueden llegar a la conclusión que soy un tipo obsceno

saren

#8 A lo mejor es que lo eres.

Elanor

Bien, aseguremos el Whatsapp, ahora solo nos espían a través de google, móbiles, facebook, etc...

Edito: Ahora que recuerdo, ayer mandé uno explicando a un amigo un monumental pedo que me había tirado. Espero que la NSA no lo malinterprete....

D

Todo en su justa medida, porque ya hay cada caso de paranoyas de mil pares de cojones con estas cosas...cosa que me da envidia porque pardiez que vida mas aburrida y anodina debo de llevar yo que no siento que tengo a la cia detras de mi para que me metan el dedo en el culo

D

Por aquí hay otro español que se descojona de los "blindajes a prueba de espías"

D

Yo instalé watsapp porque todo el mundo lo tenia, pero cuando lo instalé me añadía contactos con los que no deseaba tener relación. Lo desinstalé, ahora en el móvil solo uso el correo-e y el twitter, desde luego sin sincronización de datos y si no tengo saldo me voy al servicio de sms de gsmspain.

Vlar

#24 Claro que si, la tecnología es un elemento del diablo y una herramienta del control del gobierno. Deberías tener cuidado también con eso de mandar e-mails!!!

D

Whatsapp tiene el mejor sistema de seguridad del mundo: La "ingentísima" cantidad de gilipolleces que se mandan a través de él hacen que encontrar información útil no se pueda hacer en tiempo polinómico....

milkarri

Nadie usa BlackBerry Messenger

Alex_

Esperaré a que la gente se enganche más, y más, y más. Y cuando saquen las Google Glasses y todo el mundo este absorta en su pantalla yo iré robando las carteras a todo cristo...por descuideras...¡lo juro!

Lightwave

Veo mas sencillo que todos mis amigos y conocidos se cambien de aplicación de mensajería a utilizar todos una misma contraseña. Lo siento pero seguiré esperando a la app de bittorrent.

J

No pillo ni el 'descubrimiento' ni la solución, porque es conocido que WhatsApp no es seguro y su cifrado es una basura (amén de la generación de claves). Un ejemplo de un WhatsApp más decente sería iMessages de Apple (utiliza sistema de clave público-privada que, según Apple, ellos no almacenan copia de las claves... pero bueno esto es otra historia)
Y la solución propuesta es... también conocida. Para muestra un plug-in de antaño que permitía introducir texto cifrado (con clave público-privada logicamente) en Facebook en lugar del texto plano...
La cuestión de la identidad es algo más complicado mucho me temo y no es trivial (una cosa es tener un pseudónimo y otra garantizar que no se pueda averiguar quién es quién en base, por ejemplo, al tráfico de mensajes).

D

Suena a que la noticia es que sean dos españoles...

alfre2

Qué poco se valora la gente por aquí, ya voy entendiendo por qué se pagan salarios de risa en este país.

m

#95 cuesta encontrar una generación de humanos tan idiota en la historia como ésta que hay en España. Es la anestesia total. Carne de cañón.

T

Yo es que todos mis correos que podrian interesar a la NSA que son muchos, los envio por correo ordinario, pero con lacre ehhh por seguridad.
Realmente lo que me espien o dejen de espiar de watssap me da lo mismo.

D

Mira que se complican la vida. La solución es más rápida, no usar Whatsapp.

¿Qué es eso del wuachap?

1 2