Publicado hace 7 meses por Tunguska08Chelyabinsk13 a levante-emv.com

Una menor de quince años fue víctima a principios de agosto de una agresión sexual tras ser retenida en una furgoneta por dos trabajadores de una empresa de construcción que estaban realizando obras para un ayuntamiento de una localidad de la Ribera Alta. Tras interponer su familia la pertinente denuncia, la Guardia Civil ha logrado identificar y detener en un municipio de Murcia a ambos sospechosos, uno como presunto autor material de la violación a la menor y el otro como presunto cooperador necesario.

Comentarios

Feindesland

#1 En este caso, se dice explícitamente que son colombianos. Posiblemente las cosas funcuiionen entre su gente d eotro modo, y vete a saber qué sucedió, que se dijeron, y qué ocurrió. Para eso está el juez, supongo.

Igual alguien dio por pactado lo que no estaba pactado, o alguna mierda así. En cuaklquier caso, les va a caer la del pulpo, y se lo merecen.

Feindesland

#10 Pues que se le juzgue y condene por loq ue hacheo. Ni por más, ni por menos.

Otra cosa es meterse en berenjenales.

D

#18 hombre, se denuncie o no, nuestro país tiene cosas un poco mierderas. Eso lo podemos decir sin que nos ayuden los jueces en una sala de justicia.

slayernina

#22 No se trata del hecho en sí, si no de creerte con la impunidad de hacerlo y además salirte con la tuya porque patatas

BRPBNRS

#37 "y además salirte con la tuya porque patatas"
Esta inhabilitado y ese hombre no va a volver a tener un cargo público en su vida. Si su idea era arruinarse la vida, entonces si , se ha salido con la suya.

slayernina

#65 cobrando de 200000 a 600000 (que sepamos) al año durante los últimos 5 años no creo que necesite volver a trabajar en toda su vida

D

#22 Si tu forma de sentirte superior es buscando a alguien claramente inferior, pues... ¿ qué quieres que te diga ?
No podemos presumir de nada. Solo de no ser los más malos por ahora.

santi_r

#22 Hay gente intocable, y si, esa gente es la "woke", la que perpetran en función de su población más de un 500% con respecto a los autoctonos de los delitos sexuales, la gente que hay que proteger por los que están a sueldo en mnm y casi cualquier foro.

Cantro

#10 es el mismo país donde se le ha convertido en un paria por ello. Y con razón.

nitsuga.blisset

#13 La cuestión es que no delinquen por ser extranjeros, delinquen (o más bien, van a la cárcel) por ser pobres.

S

#16 depende de que delitos porque aunque las habrá de gente con dificultades la mayoría de violaciones que se ven son de tipos con cierta estabilidad económica.

germanso

#24 pues es la primera vez que leo este argumento y me parece muy interesante. No había pensado en la variable edad.

D

#27 Claro, porque la variable edad todo lo normaliza. Seguramente todos cometen los mismos delitos.
Por eso las medidas educativas y el Ministerio de Igualdad no sirven para nada, porque si sirvieran, ¿cómo se explica que personas que vienen de distintas zonas del mundo en la que no existe dicho ministerio, cometan los mismos o menos delitos machistas (según lokita bipolar) que los que viven donde existe dicho ministerio?
A ver cómo lo encajas, pichica.

D

#27 Ni caso al clon que esta insultando y babeando en 41, es un pobrecillo trol digno de lastima que imita los nicks en 41 para soltar paridas porque esta rabiando porque su bulo con la otra cuenta no ha colado

D

#27 Lo explico con dibujitos, para los que hayan comprado los argumentos de la Loki de las Negritas
1. País A. Probabilidad de sufrir un crimen machista: X%
2. País B. Probabilidad de sufrir un crimen machista: X%
Ambos porcentajes son el mismo, X == X.
Ahí se mantiene lo que dice la Loki de las Negritas: un sujeto del país A viaja al país B, la probabilidad de sufrir un crimen machista sigue siendo X%
Ahora cambiamos el escenario:
1. País A. Probabilidad de sufrir un crimen machista: X%
2. País B. Introduce el Ministerio de Igualdad. Probabilidad de sufrir un crimen machista: X-n%
Si un sujeto del país A viaja al país B, entonces la probabilidad de sufrir un crimen machista en el país B no puede seguir siendo X-n%, sino X-n+da%, siendo "da" la tasa marginal de cometer un crimen machista por parte de un individuo del país A.
Pero este escenario NO PUEDE OCURRIR, porque si ocurriera, ¡habría desigualdad entre los crímenes cometidos por gente del país B y gente del país A! ¡Y eso no ocurre!
Por tanto, el Ministerio de Igualdad es un chiringo que debe ser abolido, según la Loki de las Negritas (yniliennilien, que apoya el tema al parecer).

t

#27 Ya discutí con este usuario y demostré que ese argumento no funciona, después me bloqueó y siguió como si nada.

D

#72 Pero si tu no has puesto ningún argumento, hermano, y el si...no te inventes¡¡

#73 Otro¡ tu no has puesto nada y el si en su comentario y en el siguiente ¡¡

D

#24 Coño, el puto loco bipolar de las negritas ataca de nuevo.
Estás diciendo obviedades: es obvio que los extranjeros cometen MENOS delitos que los españoles incluso en forma proporcional. Los españoles violamos más proporcionalmente que los extranjeros, ESTAMOS DE ACUERDO.
Por eso hay que abolir el Ministerio de Igualdad y todas las medidas educativas que han salido de él: los extranjeros que provienen de países donde no existe ese ministerio, cometen menos violaciones y menos crímenes machistas.
Por tanto, el Ministerio de Igualdad es el causante de que los españoles sean más machistas y violadores que en Latinoamérica o que en los países árabes.
Gracias,@lokinikita

D

#30 Otro multicuentas clon lloron del mismo amigo de llama tasis de mucho estirar la mano soltando paridas porque esta rabioso por que le hayan jodido el bulo. lol lol lol
A seguir rabiando majo por que el bulo no ha colado.
En menéame desde septiembre de 2023
A ignore mientras se ríen en tu cara lol lol

D

#32 Shhhhhhhhhhhhh, no te pongas histérica, psicópata bipolar, que aunque me esté descojonando en tu cara, también te estoy dando la razón.
Efectivamente, no hay relación entre delincuencia e inmigración. Todas las personas de todos los países cometen el mismo porcentaje de delitos.
Por tanto, tal y como tú mismo afirmas, el Ministerio de Igualdad es un chiringuito de ladrones que no sirve para nada y que debe abolirse. Nada de lo que hacen sirve para nada, porque personas que vienen de otros países donde no existe ese chiringuito de ladrones, no cometen ni un solo delito machista más que los españoles, ni cometen más violaciones, ni tratan peor a la mujer.
Así que, TAL Y COMO AFIRMAS, el Ministerio de Igualdad es un chiringuito de ladrones y debe abolirse.
Ahora ya puedes seguir rabiando, lokita psicópata.

D

38.TLP Y Otra vez el multicuentas clon lloron del mismo amigo de llama tasis de mucho estirar la mano soltando paridas porque esta rabioso por que le hayan jodido el bulo. lol lol lol
A seguir rabiando majo por que el bulo no ha colado.

P.D: A ignore mientras se ríen en tu cara xD lol
@admin este clon #_ 38 se esta haciendo cuentas para insultos directos, pongo denuncias en telematicos, a ver si sacáis estas cosas al contenedor de organicos...
CC #32

m

#24 Ese argumento sería perfecto si se aportasen los datos. Pero no se aportan, sólo el razonamiento sin sustento alguno. Si el problema es la pobreza deberíamos ir pensando en dejar de importar pobreza en grandes números, ¿no? Y el problema no es "la inmigración" sino la cultura de quien inmigra. Algunas culturas son compatibles y no causan problemas, otras no son compatibles y causan muchos problemas. Los chinos jamás han supuesto un problemón, por ejemplo, pese a ser una cultura muy distinta.

efectogamonal

#16 O estómagos desesperados al servicio del gilipollas de turno 🔥

D

#16 pobre, por eso viola.

M

#16 Yo tengo la misma intuición, pero el instituto Nacional de estadística no nos da ese dato como para poderlo afirmar.

Se puede afirmar que la mayor parte son hombres y, en menor medida, inmigrantes. Yo creo que más que inmigrantes importa la clase social pero es una intuición

BRPBNRS

#16 Ser pobre no te hace violar a nadie. Te puede hacer robar por necesidad, no violar. Las estadisticas de violación tambien son abrumadoras. No creo que nadie piense que violan mas por ser extranjeros, hay una población china enorme en este pais y no se escuchan apenas casos de violación por su parte. Curiosamente, los que vienen de culturas y religiones donde la mujer es una esclava del hombre (mas que en la asiatica, quiero decir) si cometen mas violaciones. Es algo cultural, no hay ninguna "raza" que te predisponga a cometer mas delitos, pero si la cultura de donde procedas.

daTO

#16 Con robos o trapicheos de drogas, vale. Pero que violes porque eres pobre no me lo trago. Hay algo más.

F

#16 Cual es la conexión entre ser pobre y ponerse a violar por doquier?

Feindesland

#11 A ver, oye... que #13 tiene razón.

Zetan

#11 Que más del 90% sean hombres no creo que sorprenda a nadie ya que el hombre es quien puede cometer delitos con fuerza, una mujer lo tendría muy complicado.

Por otro lado, y con respecto a los derechos y respeto a las mujeres, hay culturas y nacionalidades que no se respetan y eso no lo podemos cambiar desde España.

De hecho hasta el Women Peace & Security Index (WPS) publica todos los años una lista de países donde más se respetan los derechos de las mujeres:

https://giwps.georgetown.edu/the-index/

Creo que estaremos de acuerdo en que se respeta más a la mujer en España que, por ejemplo, en Timor Leste.

neotobarra2

#26 Te parecen burradas porque eres un burro. Está más de demostrado que a mayor pobreza más delitos, de todo tipo, incluyendo también los delitos sexuales. Todo influye en eso, desde el entorno en el que te crías (que va a determinar la clase de adulto que vas a ser y tus valores morales) hasta la educación que vas a recibir, pasando por lo que tienes que perder, que también afecta y no poco.

El que se piense que la pobreza sólo hace que aumenten los delitos contra la propiedad (robo) no tiene ni idea del tema.

Mimaus

#59 también cuanto más rico mejores abogados para evitar que acabes en la cárcel. Hay más gente pobre con buenos valores que gente rica con ellos.

m

#59 Claro, también está más que demostrado que la cultura determina el número de delitos. En los países avanzados como Estados Unidos permiten hacer estadísticas de todo y puedes ver claramente como, a igual nivel de pobreza, blancos, afros, hispanos y asiáticos tienen niveles de delincuencia de un orden de magnitud de diferencia en algunos casos. Así que está más que demostrado, con números.

V

#59 Según explicas las clases bajas son poco más que bestias, que se revuelcan en la inmoralidad y la violencia contra el débil; a menos que venga Moisés, tutor de 1º de primaria, a explicarles que matar, robar y violar está mal.

Me da que confundes a Los PobresTM con la chusma. Viven en los mismos sitios, pero desde luego que difieren en valores y modo de vida.
Eso, o que no les tienes mucho aprecio. Porque lo que comentas desde luego que no deja en buen lugar a nadie.

D

#11 Dí que sí, lo importante es que son pobres. Si violan, seguro que es porque son pobres. Putos pobres.
La gente aporofóbica sois puta escoria humana. Dejad ya de criminalizar a los pobres. Que tú seas un asesino/a o violador/a y puta escoria humana no lo extiende a los pobres.

D

#11 Por cierto, puta escoria humana, ¿cuál es tu sueldo anual?
A ver si vas a ser un pobre y por tanto un violador en potencia, ¿eh?
ESCORIA HUMANA.

D

#39 Te equivocas, yo solo insulto a los que insultan en todos sus comentarios, como Harkon y la Loki de las Negritas
Si los admin hicieran el trabajo que les pides, no harían falta "subseres" como yo en Menéame.

D

#44@admin aqui teneis otra cuenta del mismo usuario

D

#46 Principal? Pero si esta es más nueva que la otra!! lol

D

#47 que te calles

D

#49 Hola capullo, veo que te gusta trollear, pues toma dos tazas, campeón.

D

#46 Principal? Pero si esta es más nueva que la otra!! lol

Ah, que has editado tras meter la zarpa lol

D

#46 Principal? Pero si esta es más nueva que la otra!! lol
Ah, que has editado tras meter la zarpa lol

n

#11 como no puedo votarte te doy las gracias en comentario: gracias

Necrid

#11 en este caso, tenian trabajo y sueldo.

Y la verdad es que el hecho de que te falte dinero justificaría robar, no violar menores.

y

#11 ¿te gustan los datos?

Pues toma datos: https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

Casi el 50% de los delincuentes probados son extranjeros. Lo que significa una proporción de 5 a 1 respecto a los españoles.

¿Qué relevancia práctica tiene el dato de que los hombres delinquen más que las mujeres? Eso explícamelo tú.

¿Qué relevancia práctica tiene el dato de que los extranjeros delinquen más que las españoles? Yo te lo explico y es muy sencilla. Que hay que cambiar las políticas de inmigración para evitar que entre la peor chusma de fuera.

earthboy

#1 En España (y en alguna parte de Europa) tendemos a creer que "el mundo es como nosotros". Y no es para nada así.
Los que se podría llamar (y entrecomillo para aspergers) "educación o valores judeocristianos" no tienen mucho efecto fuera de algunas fronteras.
El mundo es bastante más hostil de lo que solemos pensar.

neotobarra2

#1 ¿Estable? ¿Vida normal? En la noticia no pone nada de eso, sólo dice que en ese momento estaban trabajando en una obra...

PD: Obviamente con este comentario no estoy justificando nada. Que ya veo venir a los de siempre (a su comprensión lectora no la veo venir porque no existe).

Lo de usar la furgoneta de la empresa, si lees la noticia verás que ella les conocía y él fue quien la llamó y ella acudió. Es posible que a pesar de lo que cuenta la chica la cosa empezase de manera consentida y fuera ya dentro cuando se convirtiera en violación porque él quisiera hacer algo que ella no quisiera o porque ella cambiase de idea.

salchipapa77

Curiosamente, la violación de una menor en una furgoneta va a tener poca o nula repercusión.

Manolitro

#7 esto son minucias comparadas con "el piquito"

D

#7 Yo ya he violado a varias y en cuanto pueda voy a por la siguiente, espero que esta sea un poco menos vieja que la última, que tenía ya sus 11 añacos.

B

Continuamos para bingo.

D

El gremio de albañiles se va a sentir agraviado por haber publicado la profesión de los presuntos violadores.

D

#3 POBLACIÓN PENITENCIARIA EXTRANJERA: En el caso de España, este dato se eleva hasta el 48% en las cárceles de Cataluña, mientras que en las gestionadas por el Estado la cifra cae al 27%, por encima de la media europea.

He puesto en Google "albañil detenido por violacion" y no salen casos, ¿tienes tu mas info?

D

#4 Las cazas al vuelo lol

yotuternera

#4 Pon pon violador español. O descuartizador español.

elGude

#9 claro, no ha habido nunca un descuartizador español. Jamás.

Apostata74

#15 creo que tenemos uno de Erasmus en Tailandia.

yotuternera

#15 El rey del cachopo y el pijo ese que está en Tailandia, así a bote pronto.

toche

Pero... En qué pedazo de mierda habéis convertido esto?

D

Pero y rubiales?

elGude

claro " los que blanquean". No como tú que eres súper crítico.

dudo

Necesitamos una ley del solo si es si.

El_Tron

Mi pensión...

D

#_54 No tengo tiempo para payasos como tu

N

¿Nadie va a comentar nada sobre el último párrafo de la noticia?

s

¿Qué demonios ha pasado aquí?

d

Lo que no entiendo es que si hubo claramente agresión sexual con acceso carnal sigan sueltos... hay algo de información que se ha perdido? Porque creo que no tiene ni la edad para que fuese siquiera consentido.

D

¿Inmigrantes no europeos cometiendo delitos graves? ¡Imposible!
¿Agresiones sexuales cometidas por latinoamericanos o musulmanes? ¡Imposible!
Esta es la consecuencia de la socialdemocracia y de lamerle el culo a los Estados Unidos de América y en consecuencia a sus amos, los SIO... de mierda.
Administradores, continuáis censurándome y baneando mis cuentas, seguiré regresando, no entendéis como funciona esto, puedo volver todas las veces que quiera, ignorantes, me censuráis porque no os gustan mis ideas y como las expreso, así actúan los progresistas actuales.
Hipócritas actuando igual o peor que lo que ellos mismos critican.
Además de paletos tecnológicos sois unos falsos, habéis transformado esta web, la que era una de las mejores webs de la red, en un corralito donde el que no sigue vuestros dogmas le tapáis la boca.
PUEDO REGRESAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA.
Con este ya van 50 regresos.

D

Yo aún estoy esperando queniliennilien, que veo que vota positivo al comentario del especialito de las negritas, explique cómo puede justificar la existencia y el gasto del Ministerio de Igualdad, cuando parece que está demostrado que da igual el país de procedencia: no se cometen más delitos machistas que los que viven en el país donde existe ese Ministerio de Igualdad.
No hay mayor probabilidad de cometer un crimen machista, ni una violación, ni de tratar peor a la mujer, ni nada de nada, independientemente del lugar de procedencia, ya sea Arabia Saudí o una zona en guerra.
Ojo, que ESTAMOS DE ACUERDO en eso. Está claro que sea uno de España, de Arabia Saudí, de México o de Kuala lumpur, el trato a la mujer es el mismo, el número de crímenes machistas es el mismo, el número de violaciones es el mismo, y el número de asesinatos es el mismo.
Por tanto, cómo justificar el Ministerio de Igualdad, si su existencia no tiene efecto alguno en el número de crímenes machistas? Lo mismo con las leyes: la ley de VIOGEN, ¿qué justificación tiene si no tiene efecto alguno sobre la población, ya que si alguien viene de Arabia Saudí o de Kuala Lumpur no va a tratar peor a la mujer ni la va a respetar menos, a pesar de que en sus países no existen dichas leyes y ministerios?
Espero expectante tu flamante explicación,niliennilien

Mimaus

#43 eso es por qué tú solo piensas en los agresores, no en defender y ayudar a las víctimas de las agresiones y del maltrato, que es la partida más importante de los presupuestos de igualdad

D

Baia baia kon hel respetuoso. 
 
Lla saves, si kieres ke desaparezca, 
henpieza pidiendo el van o straik ha los husers  k t e dixo y antes terminamos pixika
(lo pongo en hoygan a ber si hasi entiendes)

D

Yo a los moros y sudakas que vengan de fuera les metía un petardo por el culo y de vuelta a su puto país.

D

Pero si te he dado la razón, puto psicópata bipolar.
A comerme los huevos por debajo del culo, tontopollas.