Hace 8 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 8 años por martins a eldiario.es

Si de verdad quieren acabar con Podemos antes de que lleguen más lejos, ya les digo yo el secreto, ahora que no nos oye nadie. Atiendan un minuto, que es muy fácil. No sé cómo no se les ha ocurrido antes. Para acabar de una vez por todas con Podemos hay dos balas de plata, a cual más costosa...

Comentarios

tiopio

#1 hubo un día en que los fachas sólo participaban el sub fachemos.

D

#3 Y qué tal os lo pasábais?

Gunther.Frager

#1 Sabes que te digo abuelo Cebolleta.

Te jodes, como dijo Herodes.

dudo

#4 Mejor sin cebolleta

D

#1 Menéame nunca volverá a ser lo mismo que nunca fue. Es un asco de saco.

D

#9 A mi el de TETAS me parece un éxito.

chorche77

#26 Muy de acuerdo, pero es la excepción que confirma la regla.

D

#26 He mirado el sub y ¿11 envíos en un mes te parece todo un éxito? Los subs están muertos. Solo hay que ver la diferencia entre el sub oficial menos popular (/m/tecnología) y el sub no oficial más popular (/m/ciencia): En /m/tecnología la mayoría de noticias tienen más de 200 votos. En /m/ciencia casi ninguna tiene más de 20.

D

#1 en el de humor mejor
A mi me gustó mucho. Me he reído

D

#1 Y las del pp en el sub pepero, no te jode....

Caramierder

Ah pero Podemos puede tener fin? Pensaba que sus problemas se los había inventado la prensa facha. Ahora que el órgano oficial del régimen habla de crisis ya no sé qué doctrina seguir. (Troll podemita medio mode off)

viewer

#11 Yo quiero que disparen, sobre todo, la primera bala.
La segunda se disparará cuando desaparezca el PPSOE

ahoraquelodices

#11 No se ha leído ni la entradilla

M

#7 después de escribir, ahora toca a prender a leer.

TetraFreak

#23 El PSOE. Siguente pregunta.

D

#30 ¿cuándo?

TetraFreak

#31 llevan 3 cambios en tres años...

D

#34 ya, claro.

entre "cambiar" y "expulsar" hay una gran diferencia.

TetraFreak

#35 De hecho he cometido un error. No han sido 3 en 3 años. Fallo mio.

Por otra parte: No han expulsado a nadie.

D

#37 ¿qué Iglesias no ha expulsado a Sergio Pascual?

TetraFreak

#43 Nop. Lo ha destituido de su cargo. Pero sigue siendo de Podemos y diputado.

D

Mientras más se empeñan en decir que no pasa nada más confirman la crisis interna. si no ocurriese nada no habría nada que desmentir.

Mauro_Nacho

Hace falta que Podemos sea el partido más votado para que el bipartidismo empiece a crujir. Eso aún no se ha producido. Los medios de comunicación han hecho un buen trabajo.

D

Cada dia quiero mas a Podemos. Cada dia deseo mas hundir a PPSOE.

D

De nuevo, el socorrido método de acusar a "los fachas" de todo lo malo que le pasa a Podemos. (pero negando su existencia, ojo)

M

#22 hazte un favor y lee el articulo. Para no hacer el ridiculo.

yesaire

¿Sólo un negativo?Hay que ver, qué poco madrugan los naranjitos.

jaspeao

#6 Madrugar es de pobres.

Paracelso

#6 Jajaja, es que el artículo es una mierda, el titular es totalmente engañoso y solo es una pérdida de tiempo leerlo. Es del estilo de "Un día Podemos gobernó, lo que vino después no te lo creerás".
Me esperaba algo más con contenido en plan enfrentar los -istas del partido, por ejemplo.

D

#6 será que trabajamos y hasta el descanso no nos conectamos a meneame? ya sé que tu pasas el día demostrando tu activismo por foros de mierda, pero la gente normal tiene vida más allá de la mierda de Podemos y de Internet.

cómo llega esto a portada? te parece una "noticia" para llegar a portada de meneame? está claro que esta página cada vez es más mierda, hicieron bien en malvenderla mientras pudieron.

Por otra parte, centrándonos en la opinión de esa página, es lo típico del panfleto podemita, ignorar la realidad, subestimar/ridiculizar los hechos para ver si así desaparecen.
Y lo de las balas... por favor, volvemos al complot de las oligarquías, poderes, reyes, casta, ibex35, etc. contra un grupo político? el mundo contra nosotros, contra los salvadores, los poseedores de la verdad absoluta.
Claro que sí, campeón.

Para empezar podemos ya está gobernando, aunque ahora digan que no pertenecen a podemos (eso es bueno o malo podemita?), la gente ya puede juzgar los hechos de su gobierno.

Segundo, las desavenencias internas son reales, mostrándose en las rupturas entre partidos satélites (compromís en el grupo mixto) y los diferentes puntos de vista sobre puntos críticos de sus líderes principales: pablo, errejón, carmena en madrid y colau en barcelona.

En resumen, a mamarla, podemita.

yesaire

#39 Uy,uy, uy que se enfada el IBEX...
Te noto exasperado, quizá todavía sufres el varapalo electoral (dime que no fuiste de los que te creíste las encuestas de Metroscopia, porfa). Relájate, que yo sí que he madrugado para ir a currar

D

Está muy bien el artículo, la verdad que muchos de los que votan/votamos a Podemos lo hacemos por dar polculo al PPSOE, si éstos acabasen con la corrupción y con el servilismo al IBEX casi que no habría sitio para Podemos.

dphi0pn

Luego diréis que todos los partidos son iguales, a estos los rematas con dos balas de plata. Al PP ni con ácido sulfúrico los disuelves

Esfingo

Licantropos??

D

A Podemos los ataques exteriores no le hacen en general daño, ya está descontado que son etarras, chavistas, iraníes, etc. Lo que empieza a hacerles daño a mi modo de ver son sus luchas internas.

D

Buen artículo, verdades como puños.

D

#33 Yo defino el artículo en tres palabras: Co jo nudo

ArdiIIa

De buena mañana una noticia votada porjorsojorso es indicio de que haya meneantes echando espuma por sus bocas.

Siscins

Eres eta claro

Variable

El cambio de titular de la noticia original de #0 es bastante incomprensible

D

Que no hagan falta. Es decir, siendo decentes PP y PSOE no habría sido necesario.
Pero en fin, prefieren seguir restando podridos, allá ellos.
El caso es que si se demuestra algún día que Podemos tampoco lo es vamos a ver mucho humo en las calles. Y como lo que es corrupto es el sistema y corrompe todo lo que lo compone, creo que lo veremos.

sivious

Lo que a mi mas me ha gustado de las ultimas elecciones y que poca gente comenta es fácil. Por primera vez están escuchandose los políticos, por primera vez tienen que, por cojones, oir las distintas posturas y ver cuales son aplicables y cuales no (a su criterio).

V

¿ por que le saldría mal a Tejero la jugada?, quizá, si le hubiese salido bien, no habría tanto político delincuente...ni tanto gilipollas con coleta que piensa que Otegui es un preso político que nunca debió ir a prisión. ...Otegui, es un delincuente y un etarras asesino.

D

Osea que para el articulo la forma de terminar con Podemos es terminar con:
- la corrupción
- la impunidad
- la desigualdad
...
(Eso lo vas a hacer el PSOE o Cs ¿no? lol lol lol)

O dejarlos gobernar a ver si la cagan aunque puede que lo hagan bien y entonces la bala sería para ellos mismos lol lol lol lol

Estos del diario cada día sacan mierdas mas grandes, titulares muy grandilocuentes pero poca chicha cuando te paras a leerlos y muchísimas obviedades ...