Hace 12 años | Por aIfil a lne.es
Publicado hace 12 años por aIfil a lne.es

El hombre de 41 años acusado de un delito de robo con intimidación perpetrado en una sucursal de Cajastur de Mieres ha reconocido este miércoles las acusaciones formuladas contra él por el Ministerio Fiscal y ha aceptado una condena de dos años y 3 meses.

Comentarios

X

Entonces la condena no es por haber robado 89,03€ sino por haberlo hecho "con intimidación". Parece justo, ¿no?

snot2000

Todavia hay gente que no aprende, hay que robar de millon en millon, que las penas son menores.

M

Sensacionalista hasta las orejas, entonces a los atracadores que les pilla la policia a la salida y se quedan dentro amenazando a un montón de rehenes y que luego acaban entregandose se supone que no les debía caer ninguna condena, no? Si al final los pobres no han robado nada!!!

t

¿ A cuantos años de carcel. habria que condenar a los responsables del Fondo Monetario Internacional? claro, esos como ROBAN de acuerdo con los Gobiernos, pues eso0........

D

El código penal es conductista, más que el resultado (que obviamente también cuenta) se tiene en cuenta la intención del sujeto.

Si no se hubiera llevado nada, o sea cero céntimos, seguiría siendo un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, y también estaría penado.

Eagle_Ray

Titular sensacionalista, no le cae carcel por robar 89 euros, sino por ponerle un cuchillo de 20,5 cm en el cuello al empleado.

D

Robó solo 89 euros porque en el banco no había más. Quiero creer que la pena por entrar a un banco a tiros o cuchilladas exigiendo la pasta será la misma si consigues un millón que si te tienes que conformar con cinco céntimos.

#5 ¡eso!

Martixx

"El trabajador le entregó 89,03 euros en monedas en un envoltorio.Sin embargo, el plástico se rompió y las monedas se cayeron por el suelo, obligando al atracador a soltar el cuchillo."