Hace 16 años | Por --59971-- a adslzone.net
Publicado hace 16 años por --59971-- a adslzone.net

Desde el 15 de enero, los menores de 30 años podían solicitar un dominio .es de forma gratuita. El Consejo de Ministros aprobó esta iniciativa destinada a los nuevos internautas y pensada para fomentar "la presencia personal" en la red. Sin embargo, parece que los dominios no acaban de llegar. Además si intentas comunicarte con ellos por telefono (902 010 755), te tratan mal, con desprecio, prisas y lo peor sin darte ni una sola respuesta al tema: esperad y ya saldrá."

Comentarios

tulpa

cómo, ¿aún no ha ido ningún ministro a inaugurarlos?

r

Si las elecciones son el 9, el 8 los tendremos...

D

El que yo pedí no fue el primer dia, pero aún espero... y me da que seguiré esperando al menos, hasta que cumpla los 31, y claro, en ese momento, no estaré en el rango de edades, con lo que me lo denegarán

Annihilator

Prometían dominios gratis a los menores de 30. Después resultó que no eran gratis, sino que es una promoción que te da 1 año gratis para probarlo.

#13 Eso es que nos han vuelto a tomar el pelo, pero yo ya estoy acostumbrado. En materia tecnológica prometen todos los partidos el oro y el moro, pero no pasan a la realidad.

selvatgi_old

#15 Cada día me decepcionan mas estos políticos. Deberíamos fundar un partido político, y modernizar España. ¿Por que se tienen que gastar millones de € en subvencionar deportes y no pueden ponerlos en que los jóvenes tengamos acceso a Internet? a claro, los votos...

presidente

Con un anestesista como Ministro de Industria que esperáis?

natrix

Yo ya no me acuerdo ni del nombre de dominio qué pedí

trollinator

#18 porque deporte = salud (aunque lo veas en el sofá) mientras que internet = pajas & pensamiento independiente (o posibilidades aumentadas de que aparezca).

E

Verdad verdadera. Hay que decirlo más.

D

Yo pedí el dominio mentira.es

xenNews

Otro dominio pedido el primer día. Aun no se han puesto en contacto conmigo.

D

Lo mejor de todo es que no te dicen siquiera si el dominio que has pedido ya está pedido o no.

Cidwel

esa misma pregunta me acababa de hacer hoy mismo.

B

Estan guardados junto a las 350.000 soluciones ocupacionales que prometieron para esta legislatura.

v0id

Es que no te contestan ni con un triste mail cuando te registras...

natrix

#38 No han querido, no encontraban mujeres candidatas suficientes para cumplir la ley

e

Yo estaba todo ilusionado con la idea que el 16 de febrero rellené el formulario, y, pobre de mí, esperaba que en una semana recibiera algún tipo de respuesta... después de un mes, seguimos esperando.

Cyberfrancis

Los dominios son baratos, y más si pedís una .com, en cuestión de poquitos días ya es vuestro

Yo que vosotros, si tengo que pedir un dominio, le pediría a Google saber donde es mejor obtenerlo, suele ser más fiable que esperar que unos políticos resuelvan la papeleta

erfollonero

Dónde esta la pizza q pedí anoche?????... viajando toavía por debajo de la ciudad seguramente

selvatgi_old

Yo lo pedi el dia 15 o 16. Me enviaron un email, pero a dia de hoy, todavia espero. El unico metodo es a traves de una empresa de hosting(strato creo).

Gry

yo registré hace poco un .es por 6€ al año. No me parece caro por ahorrarme la letra pequeña de los dominios gratis.

D

#34, el sueldo de los funcionarios no depende de la cantidad de sellos que pongan, si así fuese la mayoría de ellos serían multimillonarios y habrían dejado de poner sellos hace mucho tiempo. Sus sueldos se publican anualmente en los Presupuestos Generales del Estado y no cobran ni un euro más de lo que pone ahí. Además, los que ponen sellos son los que menos cobran (grupos C administrativos y D -auxiliares administrativos-).

D

#22, no te preocupes por eso, en la Administración pública lo que cuenta es la fecha de la solicitud.

D

#33, en la web pone exactamente "hasta 30 años", así que entiendo que incluye a quienes tienen ya cumplida esa edad pero aún no han cumplido 31.

D

Pero hombre, que preguntas, la respuesta es fácil; estamos en campaña.

D

#25 Yo a las semanas de pedirlo miré si seguía disponible en www.nic.es y aparecía como dominio prohibido. Así que supongo que será una forma de reservar los dominios mientras confirman los datos de la gente que lo ha pedido.
Por cierto, es para menores de 30 años, la gente con 30 años cumplidos, se queda fuera o entran en la campaña?, estuve buscando en su día pero no me quedó claro.

Annihilator

#18 Yo votaría al http://PartidoPirata.es , pero no se han podido presentar a estas elecciones.

jbmixed

me parece tontería regalar dominios .es

Que utilicen el dinero en cosas más útiles... quien quiera hacer una web ya puede encontrar dominios gratuitos por ahí...

JoePerkins

Me uno a la lista de los que aún esperan algún tipo de respuesta.

Anla

Yo lo solicité hace un mes, y ahora me arrepiento pq no puedo registrarlo con otra empresa, y lo quiero yaaaa!!!!! por unos miseros euros... tanto follón

zerve

Si es que la sociedad de la información va de lujo en este país....

Andreamtez

Yo supongo que ahora estará todo parado hasta después de las elecciones... estoy esperando por la resolución de si me conceden la ayuda del alquiler, espero que si Rajoy gana no la quite porque sino adiós al respiro

U

Yo sigo esperando mi dominio.

Prometen y no cumplen una mierda.

fredy

Hoy recibí: Los jóvenes que desde el 15 de Enero habéis solicitado participar en el programa “Jóvenes en red”, recibiréis a mediados de marzo un comunicado (al correo electrónico enviado en la solicitud), para que indiquéis aquella de las empresas colaboradoras que queréis os gestione el paquete web durante un año.

D

Yo lo pedí y me da que cuando cumpla 30 años me mandarán el correo diciendo que ya no puedo acceder a esa oferta...

l

Esto ha sido una promesa electoral que ha cogido a red.es totalmente en bragas, se han publicado las bases del concurso recientemente, de manera urgente, mi opinion, ya podeis esperar sentados por que esto va a tardar.

Extramurs

Pues yo soy otro de los que pidieron un dominio .es, el segundo día, y un mes después no he recibido nada, ni un e-mail siquiera.

Nodens

Por lo que leo en los comentario, y por lo que se de mis conocidos, parece que no le han dado el dominio a nadie todavía.

j

He oido que despues de un año hay que pagar una renovacion de 30€, pero no se puede ejercer el derecho de migrar el dominio a otra empresa de hosting y ahorrarte ese dinero de mas?

c

Yo también pedí mi dominio el primer día y desde entonces espero...

Z

Sigo esperando yo tambien el que solicite el primer dia.

D

Los funcionarios cobran por todo y una noticia como esta les debe sentar como un jarro de agua fría. Es normal que te traten mal por teléfono, cuando cobran hasta por ponerte un sello (lo cual me parece absurdo, porque ya bastantes impuestos pagamos).

kabi_rules

¡Que cab***es, les he pedido el dominio yahoo.es y me lo deniegan!