Hace 11 años | Por Catacroc a youtube.com
Publicado hace 11 años por Catacroc a youtube.com

Nuevas aventuras de Matt el bailarin. Para cuando tengais un momento de bajon siempre es un alivio ver que hay gente sembrando el buen rollo por el mundo. via: http://www.fogonazos.es/2012/06/matt-harding-lo-ha-vuelto-hacer.html

Comentarios

ailian

#16 lol lol lol lol lol

r

#16,Buenissimo,lo mejor.

D

#30
Comentario del video del 2008 y que se puede aplicar al resto.
Is this what world peace looks like?

Viscerol

Por cierto, en el minuto 3:27 sale Rajoy.

heffeque

#3 ¿Te refieres al "Vote for Pedro"?

D

Voto irrelevante por pura envidia.

karakol

#8 La canción del 2008 es fantástica, y creo que también el vídeo es el mejor de toda la serie.

marioquartz

He ido a la pagina de Matt y solo esta para descargar la canción de este año. Ya podía estirarse un poco y poner las de otros años que como dice #30 es la que mas me gusta.

D

#30 y #39 yo tambien salgo en el de 2008, lo pasamos bomba!

Sadoc

#8 en el 2006, min 2:20

w

#43 Yo creo que los elefantes creian que Matt era S.A Real JuanCar

D

#5 Lo mismo digo, no se en que estaría pensando para votar positivo ese comentario.

Me encantan los vídeos de Matt y creo que esta muy bien que haya gente que haga ver este buen rollo.

Manolitro

Por qué se tapa la cara a las bailarinas en siria?

#2 CPI vuelve a estar operativa? Great!

javICOO

#15 Por seguridad. Lo pone en la descripción del video en Youtube " the dancers in Syria are blue red for their safety"

JoulSauron

#17 "blurred", de borroso, no "blue red" lol lol A mí se me suele ir la olla mucho al escribir en inglés

Toranks

#15 Un mal sitio, Siria lol

D

#15 si bueno.. volver... teniendo en cuenta que el anterior post es de Octubre y que el anterior a este de mayo... ¡que dejen de jugar con nuestros sentimientos! ;P

Manolitro

#19 Ya, me he dado cuenta al entrar, vaya desilusión

Viscerol

#15 Bueno... como dice #19, digamos que está más operativa que antes. lol

bruster

Matt...no solo has viajado y bailado, también has comido ehhhh!

Me gustan sus vídeo...porque me dan mucha envidia.

jubileta

Yo aparezco en el video con el, bailando en Madrid!!!!

k

¿Cómo lograría ir a Pyongyang?

calvo

#21 Junto con la cara difuminada de las chicas de Siria, es lo que más me ha impresionado. Sus vídeos se están cargando de simbolismo.

SiCk

#21 Tu mismo puedes ir, por unos 2170€ lo tienes: http://www.korea-dpr.com/kfa_travel.html
Más 480€ para ir desde CHN a NK.
Eso si, el viaje a Beijing, lo tienes que pagar también. El resto, corre de su cuenta
¡Date prisa las plazas vuelan!

Nickair

Lo mejor la foca bailando jajaj

Ddb

A mi ver los vídeos de este tío me hace mucho bien, colegas, me pone cara de tonto y hace pensar que se puede.

k

Este tío ha debido de estar en todas partes menos en mi pueblo lol

l

¡¡¡Hay que viajar más!!!!

Yo he estado ya en: México, Francia, Italia, Vaticano, Alemania, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Hungría, Eslovenia, Colombia, Portugal, y España. Este año iré a Rumanía, y el año que viene me voy varios tiempos a Indonesia y Australia.

DisView

Cuando vi por primera vez un vídeo me pareció gracioso, hasta que un día se me ocurrió leer su blog y me encontré con esto: http://wherethehellismatt.typepad.com/blog/2003/05/07/index.html donde demuestra a partes iguales: ignorancia, falta de respeto y prejuicios que hacen que sienta una vergüenza ajena terrible.

Pero bueno, si se cree gracioso desde su atalaya de occidental superior, más grande será la caída.

t

#37 Dime que parte de ese artículo te ofendió, por favor. Yo he estado también en los sitios de los que habla en esa entrada (Pulau Tioman, Mersing, Kuala Lumpur) y no veo nada extraño en lo que comenta. Tendrías que ver los medios de transporte y alojamientos que hay por otros países menos desarrollados.

Y por cierto, yo también conocí a dos chicas asiáticas muy majas hasta que te dicen que están buscando un marido occidental. En esos casos, te aseguro que la situación se vuelve incómoda y tratas de desentenderte del tema lo más rápido posible y sin ofender a las chicas.

d

#37 Al igual que #48 no veo por ningún lado todo eso que comentas...

MazarD

#37 Al igual que #48 y #50 yo tampoco veo nada malo en el post, por favor, ayúdame a verlo y a destruir el buen rollo que me generan sus vídeos.

DisView

#48, #50, #51 "It wasn't at all the crowded, sweaty, smelly, bumpy ride I was expecting", "Malaysia is definitely crawling its way out of the third world" o cuando directamente convierte su ignorancia en ataque: "According to the Malaysian government, it's the tallest skyscraper in the world". Y qué decir sobre la historia sobre que una mujer quería emparejarlo con su hija... menuda película que se monta bajo la premisa que para una malasia seguramente es muy bueno casar a una hija con un americano, porque todo el mundo sabe que los americanos son los mejores, claro.

En general, habla de Kuala Lumpur como una ciudad del tercer mundo, donde sus habitantes parece que se fascinan al conocer a un americano.

Yo no solo he estado en Malasia, sino que he vivido allí durante varias etapas de mi vida, la más larga de 6 meses, pero en total suman más de dos años, y por cierto, mi mujer es malasia. Decir que Malasia es un país del tercer mundo es no tener ni la más remota idea de ese país o pensar que un 'westerner' es alguien fascinante para un malasio es ya de traca, joder, que fueron territorio inglés durante muchos años.

Por cierto, #48, comparar un alojamiento de Malasia con uno español deja en muy mala posición a los españoles, al menos los de KL, no puedo hablar de Pulau Tioman, no se dónde te metistes, pero por 50 euros la noche tienes hoteles que aquí serían considerados 5 estrellas. En cuanto a los medios de transporte, el tren sí que necesita un cambio, pero ¿los buses? yo nunca he visto autobuses con asientos que te dan masajes, solo en Malasia.

Luego ya, lo de considerar las torres Petronas feas, bueno, va a gustos, pero yo aún no he encontrado construcción humana que me haya gustad o más, pero eso entiendo que va a gustos.

j

Irrelevante, absurdo, una tontería... pero es tan bonito

Minéame

Envidia de la sana.

Una lástima que no salgan gatitos, jamás llegará a portada

Ingenioso_Hidalgo

Vaya envidia... de donde sacara el dinero.

D

#41 lo patrocinan

JoulSauron

#0 Por cierto, es microblogging... roll

Catacroc

#9 Casi todos los envios de youtube entrarian en la categoria Microblogging si nos ponemos estrictos.

RANDOMIZE_USR_0

Erronea... Barcelona, Spain Catalonia.

c

Que siempre es un alivio ver que hay gente sembrando el buen rollo por el mundo?
A mi me parece mas bien un gordito tirano que obliga al personal del hotel en el que se aloja a bailar con el. Debe ser insoportable.

ailian

#12 Joder, que crack! Que le paguen por pasárselo bomba!

Esto tiene que llegar a portada. Un poco de alegría entre tanta noticia mala.

#1 Amargao.

Catacroc

#12 tienes toda la razon. La via original es la pagina de Matt. Pero he puesto la deCPI por que es por donde primero lo vi. Una vez que vino a madrid me entere a las 3 dias y no por que motivo pensa que no volveria. Gracias por el meneo.

bacua

#1 también puedes ver su TED Talk y como ha ayudado a personas por todo el mundo.

D