Hace 6 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Pepy a elmundotoday.com

“Viven completamente dejados de la mano de dios, comiendo sopa en una especie de chabola forrada de madera como un ataúd, las niñas poniendo muecas de dolor”, comentaba Sofía de Grecia sin apenas contener el llanto. El rey emérito ha preguntado a su hijo “dónde están las mujeres, dónde están los amigos, las piezas de caza colmando la mesa del comedor, adónde se fue la alegría”.

Comentarios

ikatza
Jonama

#1 Esta mola mas

Owleh

#6 BUENÍSIMA JAJAJAJJAJAJAJAA

xyzzy

#6 Desde aquí huelo vuestra cárcel #leymordaza

o

#22 lo de doy el positivo, espero que no conlleve carcel lol

ne0x
mauser_c96

#5 Demagogia baratísima

mcguin

#12 ¿Apuntar la injusticia es demagogia?

mauser_c96

#31 No, pero hacer comparaciones sensacionalistas sí es hacer demagogia.
Siguiendo tu ejemplo: Coge la imagen y el texto de abajo, ponlos en la parte de arriba, y debajo pon la foto de unos niños africanos moribundos con el texto "Quien me iba a decir que a los 12 años iba a morir de hambre".

elkaladin

#16 Hombre para la mayor parte de esos medios no hay un mañana, cuando se jubile la actual generacion de directivós esos medios dejaran de existir (sus lectores fallecen) así que es normal que sigan haciendo lo que han echo los 40 años anteriores, dejar los ojetes reales impolutos.

D

Ese vídeo me parece lo más esperpéntico que he visto en mucho tiempo, y tienen competencia.

D

Me he visto todo el vídeo buscando el oso con chubasquero.

Valió la pena por esto:

D

#24 Bueno, todavía pueden usar el tema del independentismo. Hasta ahora solo está recalentado, si les hace falta pueden subir el fuego para que aparezca SuperMonarca al rescate de la unidad y estabilidad de ¡España, coño!

S

Que no hay criados, ni mayordomo ni sirvienta ni na...eso es intolerable.

D

A este hombre le hace falta un 23F para mejorar su imagen como el comer.

o

#19 Estaba planeado si ganaba el coletas

D

Falta poco para librarse de los parasitos !

fidelet

Xavi Puig es de los mejores escritores que hay.

Acabo de leerme varios de sus artículos

El_pofesional

Propaganda al más puro estilo coreano.

perdut

Pasamos de Juanca el Campechano a Felipito el Modesto.

D

Podían haber puesto otra comida no? Porque lo que es lentejas la Leticia no las come, no hay mas que ver el saco de huesos que esta hecha, si comiese lentejas no tendría esa pinta de anorexica

s

#14 pero las hace mientras sus hijas juegan al Crash Bandicoot, menuda milf...

D

#20 Milf leticia? clap clap clap clap clap clap

Lo siento no me gustan los sacos de huesos

f

No se nota que esta todo preparado que va lol.

Falta el soplador de sopas.

D

#27 y que se quite la barba y sea chiquetete

Maria_Eugenia

Pero como no van a estar preocupados si no tienen ni para poner pan en la mesa...

maskhiel

Esto es noticia ?

maria1988

#9 No. Es humor.