Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a lasexta.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a lasexta.com

Desde el Gobierno aseguran haber entregado este jueves el documento que puedes ver en el vídeo y en el que solicitaban al gobierno de la Comunidad de Madrid ampliar las restricciones a toda la región.

Comentarios

p

#8 No, en mi opinión, no necesito lso comentarios de un periodista a un docuemtno qeu se autoexplica enal situación antual. Es un HECHO y uan DELCARACIóN institucional.

D

La discusión de la COVID sobre Madrid, una de las peores gestiones de la pandemia de España, nos está haciendo olvidar que España es una de las peores gestiones del mundo.
Quizás sea la idea.

D

#4 Resumido: la culpa de lo que sucede en España es de los españoles, pero de lo que sucede en Madrid es de los políticos (es decir, Ayuso).
Menudos malabares.

D

#5 *en Madrid creo que también se reúnen ciudadanos de fiesta, tu capacidad de comprensión lectora esta muy desviada a la derecha. señor resumido.

D

#9 *Es difícil seguirte cuando afirmas una cosa y la contraria, Mister Prejuicios.

D

#10
si sabes leer sabes que mientes al decir que afirmo,
si sabes leer, sabes que mientes al decir que digo una cosa y la contraria,
si sabes leer, sabrás que estas son las ultimas palabras que te escribo.

D

#11 Sin embargo, y a pesar de todo lo que comentas, ad hominem incluído, España sigue estando entre los países que peor está gestionando la pandemia a nivel mundial. La realidad es la que es.

c

#5 Si cuando te tambaleas te empujan....¿cual es la causa principal de la caída?

Edheo

#5 Y seguimos viviendo en la inopia, donde el hecho de haber unos más ineptos que otros... justifique nuestro sentido del reproche, sólo a unos de ellos.

Desde cuando el hecho de que alguien mate a 4 personas, justifica absurdamente, exculpe, o siquiera haga comparable el hecho, de que otra mate 1.

Unos matando gente... y nosotros discutiendo, quien lo está haciendo más eficientemente... Lamentable.

Santino

#17 Y así seguirá Madrid una y otra vez hasta que otro país nos triga la vacuna y nos saque las castañas del fuego, porque Madrid está gobernada por ladrones incompetentes wall

DeLasNubes

#17 Y todo esto tiene aún más sentido, si te acuerdas que: Madrid es España dentro de España .

papandreu22

#17 Una cosa está clara, dado que iban a ser tan incompetentes a la hora de asumir sus competencias, el estado de alarma se debería haber prolongado todo el tiempo que hiciera falta, como todos los países normales vamos. Pero claro, tampoco les dejaron, era de extrema necesidad acabar con él, era un "clamor" acabar con el mando único. Este gente ni come ni deja comer, no están ni para colaborar ni para hacer nada, solamente quieren dar por culo a ver si rascan votos con la pandemia.

D

#30 Han utilizado la pandemia para intentar derribar al gobierno, cayera quien cayera, sin tener un plan B.
De 17 comunidades autónomas, solo Ayuso lloriquea por que les han dejado solos.

D

#17 Madrid tiene un 30% del total de fallecidos. ¿Por qué mientes?

D

#41 septiembre del 2020...

D

#42 Madrid no tiene la mitad de los fallecidos de España, y te preguntaba a santo de qué viene tu mentira. ¿Podrías responder?

D

#43 hay 8 puntos en mi comentario y un etcétera muy largo. A ti te preocupa un único dato erróneo...
En fin, no dais para mas.

D

#44 Es que, leyendo ese que es el primero y es una mentira evidente, ya ni me fío del resto. Lo comprendes, ¿verdad?

D

#45 comprendo, que tu estas para lo que estas.

D

#46 Hazte el ofendido ahora, mentirosillo.

D

#47 no tengo por costumbre alimetar a los trolls

D

#48 Pues lo estás haciendo muy bien, mentiroso.

sotillo

#1 Aquí lo único que se demuestra es quien miente y quien está haciendo una gestión de delincuentes, no será el mejor gobierno pero que suerte tenemos que no estén los de Madrid en la Moncloa

Solinvictus

Y confirmar el barrio de Salamanca, imposible los antidisturbios dicen que les tienen miedo.

pitercio

A Ayuso le cierran las vías de escape mientras se avecina el segundo ayusocausto.

D

A ver, es muy sencillo, el gobierno se debe a todas las autonomías y Madrid no puede ser una excepción, porque se vierte transmisión comunitaria a otras autonomías. Entonces es de cajón que lo que quiere hacer ahora ayuso lo tuvo que hacer en agosto como tarde y lo que debe hacer ahora es pedir el estado de alarma o se lo van a imponer, porque el gobierno no va a permitir convertir el decontrol de madrid en el descontrol de Madrid y toooooodas las regiones autonómicas colindantes y por extension antes o después esas comunidades momento en el que se afectará a otras que lindan, a su vez, con ellas.

Pero esta secta de pánfilos que es el PP de Madrid y su "sostenido", casado, piensa que es mejor confinar toda Espana durante tres meses que una autonmía durante un mes. Algo que estoy seguro que en el PP gallego, Castellanoleones, estremeno, andalud o manchego no piensan.

D

#19 andaluz

Pancar

Sí hicieran públicas unas actas de las reuniones se evitarían estás cosas. No es admisible que se anuncie con tanto boato la creación de un grupo de trabajo y empiece con estos despropósitos tras la primera reunión.
Illa me parece de los pocos políticos que, al menos aparentemente, ha estado a la altura durante la pandemia y creo que va a poder apañar esto, pero vaya tela.

instelestual

No pone la fecha

S

#2 Ni lo firma/sella nadie, vamos, que lo ha podido hacer ferreras en su casa esta mañana entre langostino y langostino

oceanon3d

#2 La CAM ya han reconocido que se lo han entregado...ergo han mentido.

¿De verdad no tienes claro quien miente en todo este asunto. El gobierno de Ayuso, que es responsable legal, sabe perfectamente que la expansión del virus es incontrolada y no quieren confinar de forma generalizada porque les daña electoralmente....las vidas humanas se la suda.

El gobierno quiere que la CAM haga lo que tiene que hacer...solo queda esperar unos dias (unos centenares de muertos mas )...seguramente se avecina un estado de alarma o mejor un estado alarma+ un 155 para apartar a esta mafia pepera, Ciudadana y Voxera.

io1976

La que le montó la IDA al Sánchez en la última rueda de prensa tras la reunión de 21, es un error que no va a volver a cometer el gobierno central, el gobierno de la CAM además de haber demostrado ser unos inútiles son unos trileros, y al Illa no le van a pillar, ya ha demostrado que una vez que Madrid ha mentido sobre las recomendaciones, veremos que nos depara el futuro.

papandreu22

Madrid, la Cataluña de 2020.

D

Sánchez vio el cielo abierto cuando la inútil le pidió el control y se lo dio gustoso, aquí o sobra el gobierno de la nación o el de las autonomías, es algo muy serio como para ir pasándose la pelotita

r

#18 Sobran los dos y la monarquía. Sobra toda la clase política.

D

#20 No seré yo quien defienda a ninguno de los que mencionas, solo nos queda la anarquía

r

#21 Un periodo de libertad constituyente. Y te lo dice uno que siempre ha simpatizado con la anaquía.

D

#18 La que sobra es Ayuso, la autonomia con otro presidente puede ser normal.

#18 qué razón tienes, el gobierno regional querían el control y mira..... Mucho criticar a sánchez pero ellos no son capaces de hacer las cosas bien. Con la diferencia que el gobierno regional ha tenido margen de tiempo para hacer las cosas y sánchez no lo tuvo.

T

El GOBIERNO del ESTADO tiene la capacidad para APLICAR esa ORDEN que considera fundamental para la salud de las personas no solo de Madrid sino del resto del país. La Sra. Ayuso no lo hace porque es una incompetente impresentable, y el Sr. Sánchez porque es un psicópata sin ética al que le importan más los votos que la vida de las personas. Los ciudadanos NO TENEMOS la culpa de sus guerras, si el gobierno del Estado considera que es lo que hay que hacer para salvar vidas, QUE LO HAGA. Todo lo demás, mamarrachadas, podéis justificar a unos y otros lo que os de la gana.

r

Pero el concilio prapagandistico de Sánchez y Ayuso les quedó muy bien, yo creo que faltaban aún más banderitas .

Da igual las recomendaciones del gobierno central hasta que no vean la situacion igual en las UCI, Hospitales, Atención Primaria totalmente colapsado, no van a hacer nada el gobierno de #ayusodimision . Por otra parte gran parte de la ciudadanía de madrid no hacen caso a las recomendaciones. Siento decir esto pero la única solución viable es el confinamiento de todo madrid otra vez y no se puede perder más tiempo .

Tiene que haber un culpable y la culpable esta claro quien es esta palmando peña y eso es una cagada muy grande,,,,