Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 10 años por kimnet a youtube.com

¿Qué hacen los gatos al salir de casa? Esta interrogante tenía el Colegio de Veterinarios de Londres, las universidades de Bristol y Lincoln, y la BBC, por lo que se unieron en un proyecto para esclarecer la vida secreta de estos felinos. Fueron 50 mininos de la localidad de Surrey Hills (Reino Unido) a los que se les colocaron GPS y pequeños sensores de actividad en el cuello durante varias semanas para investigar su vida privada bajo el proyecto Horizon. Relacionada: La vida secreta de los gatos
Hace 10 años | Por Boicot_Israel a abc.es
Publicado hace 10 años por Boicot_Israel
a abc.es

El misterio que envuelve parte de la vida de los gatos ha juntado a la cadena británica BBC, a la «R [...]

Comentarios

D

#4 lol venía a postear el mismo video

f

Cualquiera que haya tenido un gato sabe que el vídeo de #4 es mas acorde con la realidad.

tucan74

#2 lol lol lol No hay más que ver la mirada de los mininos....

Nitros

Lo vi en directo y me parecio bastante aburrido. Supongo que para alguien que no sabe absolutamente nada de gatos puede ser medio interesante, pero cualquiera que haya tenido gatos en una urbanización como esa sabe perfectamente a que se dedican.

Sixela

#9 A las dueñas de gatos : nunca castreis a vuestros gatos...puede que sea un principe.

scrat

Titular alternativo: "50 gatos entretienen a los de la BBC, para desviar su atención sobre la cumbre mundial gatuna para conspirar contra los humanos"...

Vamvan

No hace falta gastarse tanta pasta en un documental para ver lo que hacen. Se tiran durmiendo 20 horas, 3 horas se las pasan acicalándose y la hora que resta se la pasan comiendo.

Quien pudiera ... lol

Arkhan

#15 Y no olvides esa habilidad para lamerse las pelotas!

D

Parece un fps de gatos.
Cuando atropellan a uno sale esto
http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/1423/1423155f2384b53d075577f0bcfde1a3fba8f60.png

D

#29 Parece ser que también necesitas un logopeda. Pobrete, qué poco honor haces a tu apodo.

D

Salen gatos, hay que verlo

D

¿alguien lo resumen?

Gracias de antezarpa

te_digo_que_no

#18
vida de un gato = vida de un ni-ni

Athreides

Probablemente los cadáveres de todos los que han participado en este documental irán apareciendo en oscuros callejones cosidos a arañazos...

Poniéndoles un cascabel se alerta a otros animales de su presencia.

voidcarlos

#13 ¿Para qué se tiene que alertar a otros animales de su presencia?

D

#16 los ratoncillos que cazan dan pena.

M

Lo estaban dando esta tarde en la tele. Mira que me gustan los gatos pero era aburrido

H

Hay gato: hay meneo

D

#27 "A mis mascotas no les hace 1 documental la BBC".

Ya ves, hay gatos más importantes que tú. lol Y no te extrañe que ratas también, visto lo visto.

"frío, calculador, etc... tiene el mismo respeto por el que le da de comer que por 1 mierda que echa en la arena".

Con lo cual queda claro que los únicos gatos que has visto en tu vida son los del documental. Ignorancia, se llama eso.

Y además echas en falta documentales sobre perros, a la sazón la especie animal más documentada después de los propios humanos. A eso se le llama directamente estulticia. lol

Ingenioso_Hidalgo

#28 qwerty

D

#25 Así tus perros, peces y cobaya ejercen habitualmente "como guías, detectores de explosivos/drogas/enfermedades, buscan personas sepultadas, etc". No los tienes por otro motivo, claro que no.

Eres tan tonto que hasta muestras abiertamente tu incoherencia. lol

El resto con tu psiquiatra, ya sabes.

Ingenioso_Hidalgo

#26 A mis mascotas no les hace 1 documental la BBC. Tirando recursos para que los hipsters con gatos le den sentido a subir fotos de gatos a instagram. Al menos podían haber hecho uno sobre perros y lo valiosos que han sido y son para la raza humana y no de 1 bicho frío, calculador, etc... que tiene el mismo respeto por el que le da de comer que por 1 mierda que echa en la arena.

Ingenioso_Hidalgo

Esto si es tirar recursos. Al menos los perros sirven como guías, detectores de explosivos/drogas/enfermedades, buscan personas sepultadas, etc... Que asco me dan los gatos. Tan "falsos" que por eso se llevan tan bien con las mujeres.

D

#20 A ti la palabra "mascota" no te suena de nada, ¿verdad? lol

Lo de tu misoginia mejor háblalo con tu psiquiatra.

Ingenioso_Hidalgo

#22 Si que me suena. Tengo 2 perros, pecera y 1 cobaya. Todos muy sanos y felices.

Mi misoginia va bien, gracias.