Hace 11 años | Por habitalia a luzdelevante.com
Publicado hace 11 años por habitalia a luzdelevante.com

La mentira como instrumento político: En una primera etapa, el lenguaje gubernamental se caracterizaba por su eufemismo, en un claro intento de encubrir la realidad. Así se nos hablaba de “rigidez del mercado laboral”, de la falta de “competitividad” de nuestra economía, de la necesidad de “adelgazar el Estado”, de la “solidez de nuestra banca” después de los exámenes a que habían sido sometidos, de la “austeridad” como condición para salir de la crisis, del inevitable “cumplimiento del déficit” al que consideraban la panacea a nuestros males,

Comentarios

c

Arrasar lo público aunque se lleve por delante lo privado para ver con cuánto pueden quedarse de lo ajeno.

Las pequeñas y medianas empresas no están mejor que el sector público.

z

#1 Las pequeñas y medianas empresas no están mejor que el sector público
Es que los que cortan el bacalao no son las PYMES sino las grandes grandes. A las grandes les molestan las PYMES. Desde que se puso en marcha el sistema de mercado la tendencia constante es la monopolización. Al final en todos los sectores siempre acaba una o como mucho un puñado de grandes empresas y arrasan con todo lo demás de la forma que sea, por las buenas o por las malas. O bien se dedican a fusionar y absorber o bien hacen dumping o todo tipo de competencias desleales o bien imponen legislaciones que los pequeños competidores no puedan soportar. El sistema funciona así, siempre ha funcionado así y siempre lo hará hasta que acabemos con el.

PacoGZ

Arrasar lo público y silenciar la protesta son los medios para llevar a cabo su objetivo.

El único objetivo es robar impunemente al pueblo llano.

D

El gobierno toma soluciones simples porque sólo puede tomar soluciones simples. Porque intelectualmente son patanes sin la mínima inteligencia para dirigir un pais. Digámoslo claro. Su inteligencia está orientada a trepar en un ámbito político, sólo eso. Lo peor, que creen estar capacitados y "osan" dirigirnos como si de ellos dependiera nuestra existencia. Después, cuando llegan al poder todas sus soluciones son simplonas y cortoplacistas. Si salimos de ésta será a pesar de ellos, no gracias a ellos.

CircumscripcioUnica

“una pandilla de políticos ineptos e inmorales"

Y yo me pregunto: ¿Si son inmorales, qué mas da que sean ineptos o no?