Hace 2 años | Por PepeMiaja a laregion.es
Publicado hace 2 años por PepeMiaja a laregion.es

Un treintañero se tiró de un primer piso de una céntrica calle ourensana gritando "¡quiero volar!". Debajo, la terraza del Café Central estaba llena, y los primeros heridos fueron dos clientes. “Pensábamos que estaba muerto, pero se levantó y comenzó a cantar”, explicaron. Entonces bajó una compañera de piso del precipitado, la cual se dedicó a atacar a los viandantes "muy agresiva"; una de sus víctimas se desmayó. Vecinos temen relación con el consumo de sustancias. Menos de dos semanas antes presenciaron el fallecimiento de una persona.

Comentarios

AbbéMarchena

qué cojones acabo de leer.

O

#1 Cosas de gallegos

ewok

#38 Conta, conta...

ewok

#71 Vaya tropa... parecen los del chiste.

Niessuh

#1 La culpa de todo la tiene Yoko Ono

r

#1 Viva el Vino!!!

UsuarioUruk

#1 jajajaja. Bueno, que se mejore.

J

#1 "Todos quieren flotar". lol

Q

#1 pues que alguien a tenido un mal viaje .. y la pregunta es .. que se metió o comió???

D

#1 la noticia no aclara si consiguió volar o no

T

#2 Aire_Mecano

woody_alien

#2 Pony bravo. Noche de setas -

JungSpinoza

#2 El problema no son las setas, son los balcones y la maldita ley de la gravedad ...

J

#25 Efectivamente, si la gravedad fuera mayor, no podría ni saltar, ni hacer construcciones altas.

vomisa

#2 eh, que volar volaron.

D

#2 Con la colega bajando después y poniendose agresiva y con un fiestón en la casa, dudo horrores que fueran setas la verdad. Hay gente para todo pero no apetece absolutamente nada juntar alcohol y setas me dijo una vez un amigo, mientras estabamos los dos ensetados

Niltsiar

#66 No sabía que se podían hacer subs dentro de subs... pero este desmadre... hasta donde puede llegar? Janet van Dyne, estás ahí? Qué soledad

estemenda

#12 Vuelan desde el suelo.
De eso nada (3:00):

JohnnyQuest

#20 Igual que los humanos, hay pájaros tontos.

r

#12 Si mezclas drogas con gilipollas puede salir cualquier cosa.

s

#12
A los vencejos sí. Pero son una de las excepciones

bonobo

Empieza la nueva temporada del Balconing

adot

#4 Desde un primer piso el comité olímpico no lo considera ni entrenamiento.

p

#4 A ver si se pone de moda en mi pueblo, lo que no se si la neurona les dará para subir las escaleras

a

#30 Joder imaginate que pides una tostada y te cae un tostao del cielo.

Retrofuturista

Muy buena la etiqueta de Ícaro lol

TheIpodHuman

Sin duda eran unas setas de altos vuelos...

Cierro la puerta y me voy antes de que me apaleeis

gustavocarra

#10 Eh, tu, no corras!

Arzak_

Redbull no te da alaaaaaaaaaaaaaas

D

No será otro caso de gas de la risa que está tan de moda entre la garrulada patria

montaycabe

#5 el gas de la risa da poco más que risa, lo probé en el parto de mi mujer, que le trajeron una bombona. ¡Gracias, sanidad pública!

f

#41 eso es, mucha coña con ese gas y bondad nah, y si inhalas mucho marea. Así que pollas.

Lo sé por el mismo motivo.

Niltsiar

#41 lol lol padres siendo padres...

montaycabe

#73 ¡Eh! Que no fue por vicio, a mí me dolía mucho ver cómo sufría mi mujer...

r

#5 no, no puedes ni moverte del cebollazo que te da.

obmultimedia

Oye que estas setas no suben

5 minutos despues...

P

Cola Cao no era, no...

D

>La alarma se acrecentó cuando hace menos de dos semanas presenció ante el mismo edificio una ambulancia desplazada allí por el fallecimiento de una persona, según informaron en su momento fuentes policiales, por causas naturales.

lol, el piso de la muerte.

torkato

#32 es un piso alucinante...

montaycabe

#32 Iker ya va yendo...

PepeMiaja

#63 : En #0 no manipulé nada de lo que aparecía en la propia noticia. ¿Por qué los vecinos, el periódico o ambos, consideran relevante el hecho del fallecimiento? Puede ser en el sentido que #32 ha pillado, o porque sospechen que no fue tan "natural" como se dijo (en un piso donde se suelen usar con frecuencia, como también se comenta en el artículo, drogas con efectos tan potentes, es mucho más fácil que le dé un infarto a alguien).

D

#78 nooooooo, que va.

ultimo párrafo en la noticia sensacionalista :
La alarma se acrecentó cuando hace menos de dos semanas presenció ante el mismo edificio una ambulancia desplazada allí por el fallecimiento de una persona, según informaron en su momento fuentes policiales, por causas naturales.

ultima frase de tu entradilla:
Menos de dos semanas antes presenciaron el fallecimiento de una persona.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los de la noticia dándole cuerda al comentario de la ambulancia y tu ya no fue la ambulancia lo que vieron, "le vieron fallecer" y ahora en tu comentario....

el fallecido ya no solo era del edificio "ahora es de ese mismo piso"

si, si modificaste la noticia aportando mas sensacionalismo.

PepeMiaja

#80 : La noticia explica al final la preocupación de los "Vecinos de los negocios y viviendas del edificio" porque "eran frecuentes los problemas con los moradores de esta vivienda" dadas sus actividades, y añade al respecto que ESTA "alarma se acrecentó cuando hace menos de dos semanas presenció ante el mismo edificio una ambulancia desplazada allí por el fallecimiento de una persona": Es obvio que la ambulancia se detiene ante el edificio porque no puede volar hasta cada piso concreto, pero ¿tú crees que si la ambulancia hubiera ido a otro piso, los vecinos hubieran citado ese hecho, relacionándolo directamente con las actividades molestas en el piso de marras, y/o el periódico informado sobre ello, enlazando así ambos sucesos? Simplemente te agarras a que el redactor dio por supuesto que se entendía bien que la ambulancia iba a ese mismo piso, das por hecho, no ya que no se sepa, sino que fue a otro piso distinto (MENTIRA), y usas esa manipulación tuya para acusarme a mí de lo que haces tú.
Manipulación parecida a la del fallecimiento: el periódico dice que los vecinos vivieron el episodio de un fallecimiento en su propio edificio, del que lo que que vieron directamente con sus ojos fue la intervención de la ambulancia. Incluso aunque no se me estuviese acabando el nº de caracteres disponibles en la entradilla, ¿quién puede inferir del resumen que hice de ese otro suceso, que yo afirmé que todos o la mayoría de los vecinos vieron la agonía y fallecimiento del difunto delante de sus narices? ¿O es que en tu pueblo, cuando una ambulancia hace una intervención, se convocaría a los vecinos del inmueble al piso para que foren un corro ante el moribundo?
Una cosa subjetiva sí diré: no creo que tus manipulaciones sean fruto de la ignorancia o la perturbación mental, sino directamente dolosas.

D

#81 dale las vueltas que quieras, NO dice que presenciaran el fallecimiento de nadie en ese piso, dice que presenciaron una ambulancia por el fallecimiento en ese edificio.

tergiversaste en la entradilla y ahora en los comentarios simplemente mientes.

PepeMiaja

#82 : Cuando se te desmonta sobradamente, tus anteriores divagaciones devienen en simplonería cuñadil camufladora. El "allí" al que te agarras NO se puede referir, en lógica alguna, a otro piso que no fuese el del incidente posterior, por todo lo que he razonado en #81 y, obviamente, no eres capaz de contraargumentar. Y parecido con tu otra afirmación calumniosa sobre mí, de la que ahora huyes absolutamente.
Tus manipulaciones son mentiras descaradas, por muchas vueltas que le des tú.

D

#83 por eso pone en ese edificio y no en ese piso.

crees que no lo recalcarían pidiendo investigación? y bla bla bla.



causas naturales como dijo en su momento la policia.

probablemente el finado una persona muy mayor, con seguridad de ese edificio y nada que ver con el piso de los jóvenes fiesteros.

PepeMiaja

#84 : Rebatido en #81 .

D

#90 errre que erre, ¿rebatido? sisi emperatriz.

NO tiene relección el fallecimiento de un par de semanas atrás con la noticia del menda que se tira, no Vivian juntos ni compartían aficiones, en esa calle céntrica de Ourense hace un par de semanas murió un viejo por causas naturales, al redactor de esta noticia le pareció oportuno rellenarla con ese cotilleo estupidez y tu en la entradilla y en tu mente ya le situadas en el mismo piso.


busca esta noticia en otro medio diferente que no se nutra de este, haber cuantos encuentras en el que aparezca el fallecido de hace un par de semanas, o que una vecina planta geranios.


lo comprendas o no lo comprendas, chao.

PepeMiaja

#91 :
Me llama "erre que erre" el autor de #54, #80, #82, #84 y #91, nada menos…
Antes te has inventado que no era el mismo piso, pese a las evidencias (falso, por tanto, todo lo demás de que "no vivían juntos, ni compartían…" etc.). Ahora, en el colmo del delirio, lejos de intentar rebatir lo que expliqué al respecto, te inventas incluso que era "un viejo", otra prueba más de tu mendacidad consciente y gratuita.
Muy bueno también eso de que busques si la noticia aparece en otro Medio y, cuando has comprobado que no, coloques a ese hecho como supuesta prueba de lo ya demostrado como falso. Mira que te da de sí la ambigüedad del "allí" de marras…
Claro que poco se te puede pedir sobre Lógica cuando no sabes ni escribir "a ver".

D

#92 usas muchas letras para no decir nada.

enlaces que demuestren que no mientes? ninguno.
en esta noticia no dice lo que tu interpretas, tergiversas la entradilla para hacer creer lo que no es, en esta noticia no dice nada de que muriera en el mismo piso ni que le vieran fallecer.



chao.

*restar valor a los argumentos por no manejar correctamente las reglas lingüísticas y relacionarlo con la lógica me explica que tu C.I es como mínimo unos 30 puntos inferior al mío, cada persona usa su masa gris como considere, unos crean y otros simplemente memorizan lo creado.

PepeMiaja

#93 :
Menos victimización falaz: si mis refutaciones a ti se basasen en la estulticia que manifiestas no sabiendo usar el lenguaje, créeme que no citaría eso en el 5º de mis largos comentarios y de refilón. No me hizo falta. Pero voy a añadir, al hilo de esta nueva huída tuya, siete indicios más de cuán bajo puede ser ese C.I. tuyo del que tan inopinadamente cacareas:

1) afirmas que "no digo nada", e insinúas que soy de los que memorizo y no razono: podrías leerle la conversación a cualquier coleguita. Incluso si algún amigo misericorde se inclina por tu postura, cuenta a ver los que te dicen que no te he respondido y/ni razonado.

2) afirmas que uso "muchas letras": no las suficientes, para que sigas sin entender. Pero te reto a que señales, en este caso, con abstracción de lo que cada uno defiende en el tema de fondo, cuáles de los párrafos que he escrito expresarían la misma idea sin necesidad de tantas palabras. Uno solo

3) hablas de "enlaces", como si me hubiera referido a una enciclopedia on-line (y/o en este caso hubiera algún margen para hacerlo)

4) exiges que yo obtenga pruebas irrefutables de que mi interpretación es correcta y/o tu hipótesis es falsa, pero no a la inversa, y crees que no me voy a dar cuenta de tal falacia

5) me acusas, de modo infantil y/o simiesco, de lo que te acabo de acusar, pero sin razonar nada que yo no hubiese refutado ya, ni refutar nada de lo que yo he razonado ya (eso sí, luego te calificas a ti mismo, nada menos que de "creador"). Y crees que también va a colar.

6) protestas diciendo que se puede razonar bien y escribir mal, y rebajas eufemísticamente a la categoría de "no manejar correctamente las reglas lingüísticas" el hecho de cometer un gravísimo error al respecto, como si este no fuese bien indicativo de alguien con un bajo nivel de aptitud intelectual general. Salvo que seas disléxico y/o un hablante reciente de castellano (y el resto de lo que has escrito lo descarta)

7) no solo te crees tus anteriores falacias, sino que te basas exclusivamente en estas para afirmar que tu C.I. es "30 puntos" superior al de un desconocido. Incluso si no hubieras caído en el esperpento llegando a esa concreción, este y los anteriores hechos resultan indicios sólidos (no tanto como los que hay de que el fallecido de marras estuviese en el piso de la fiesta, pero sí bastante) de que estamos de nuevo ante una de tus inversiones de la realidad. Y en este caso huele a trauma, resentimiento, frustración y (en definitiva, y para no caer por primera vez en uso innecesario de palabras) acomplejamiento.

D

#94 eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a.

kiss

obmultimedia

#46 la keta a altas dosis te hace tener viajes astrales, pero no alucinaciones.

D

#50 si aguantas la primera fase de bajón, me lo contó un colega.

D

#0 ....
cuando hace menos de dos semanas presenció ante el mismo edificio una ambulancia desplazada allí por el fallecimiento de una persona, según informaron en su momento fuentes policiales, por causas naturales.


enhorabuena.

dilsexico

#54 Inaudito! Una persona que estaba viviendo se muere

D

#59 según el final de la entradilla...
"Menos de dos semanas antes presenciaron el fallecimiento de una persona."

pero en la noticia pone lo que yo copie.

microblogging? sensacionalismo? errónea?

algún día enviare una noticia con muchas palabras diferentes para poder colocarlas en la entradilla de tal manera que diga algo muy distinto a lo de la noticia real.
después borrare mi cuenta por convertirme en vulgar

D

M

Esto es lo que pasa por mezclar…

Janssen

Si con un par de birras me siento supermán que será con la ingesta de sustancias que se presume evidente uso el pájaro volador humano de la escena descrita.

Jakeukalane

"Dos amigos que estaban tomando algo".
Periodismo.

D

Es decir, que "el niño gilipollas que quería volar" existió de verdad

https://www.tebeosfera.com/colecciones/nino_gilipollas_que_queria_volar_el_2001_batracio_amarillo.html

AubreyDG

Mi apuesta: pastel del María ay

i

Y voló!

Mark_

#46 no no, ni aunque me dijeras que me daría el mayor placer de mi vida me la tomaría. Una vez y por error, y nunca más 😂

m

torkato

Que Darwin haga su trabajo

danymuck

Estáis seguros que no dijo I wanna fly? O estamos ante un caso de apropiación cultural?

ApacheJoe

La versión española del balconing británico? Es que somos chapuceros hasta para eso.

Imag0

Buena desescalada

B

Que denuncie al camello por publicidad engañosa, seguro que le dijo que con eso volaba y al final nada.

D

La pregunta es si son setas, lsd, queta... Uno puede ser un enfermo mental, dos es que han tomado algo.
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes

Mark_

#24 la keta no es alucinógena, es prácticamente un sedante picadito. No te da ni para subirte a la barandilla, vamos.

A

#27 ehhh... no es que que quiera animarte, pero la Keta en dosis altas me ha hecho flipar de verdad. Eso sí, como tú bien dices, ni pa subirte a la barandilla

obmultimedia

#24 la keta no te hace tirarte por un balcon.

zuul

Lo mejor es que el notas se tira, manda a dos tios al hospital del ostion, pero el se levanta y sigue cantando a su puta bola.

Un puto crack

Pd. Quiero el telefono de su camello

r

El Mundo Today?

soyTanchus

Para estar seguros va a haber que salir de terrazas con mascarilla... y con casco.

P

#31 El casco con pincho arriba por si se tiran...

T

Esto no es real ¿No?

J

Alguien tomó la pastilla roja y se lo creyó. Jajaja.

c

Clavao!!

m

jaja, putos yonkies

D

Galicia Calidade

No se que pasa en esa región, las noticias mas bizarras que uno no se espera todas de Galicia.

E

#19 hay un subreddit dedicado a los "Florida man" que es canela fina.