Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ha muerto a los 88 años en Sevilla, la ciudad en la que vivió sus últimos años. Catorce veces Grande de España y jefa de la Casa de Alba, su cuerpo será desmembrado en 203 partes para que la duquesa pueda ser enterrada en todos sus palacios y posesiones, repartidos por toda España, según han informado fuentes cercanas al rancio abolengo. “Ella, siempre rebelde y generosa, no se habría conformado con menos”, han informado desde la Casa de Alba.

Comentarios

delcarglo

#1 Para eso la deberían enterrar boca abajo.

meneandro

#1 Uff, el día que vuelvan a juntar los trozos empezará el fin del mundo...

Asecas

#1 #28 yo creo que sus restos serán las bolas del dragón del siglo XXI

meneandro

#34 #1 No le toquéis las bolas, que es de la aristocracia... el último aristócrata que vino se llamaba Vegeta y no veas como se las gastaba...

kalimochero

Qué raro, al marido se le ha quedado una risa de oreja a oreja ¿será un tic?

nEwI

Será como las bolas de dragón. Quien las reúna podrá pedir un deseo...

kampanita

Una zorra menos.

K

#3 ¿Ha fallecido tu madre? Vaya, ya lo siento.

D

Y lo mejor... "A Televisa se la han metido un poco doblada los de El Mundo Today..."

"A Televisa se la han metido un poco doblada los de El Mundo Today..."

Hace 9 años | Por zarapito a twitter.com


Feagul

Lo de miles de personas haciendo cola en la capilla ardiente de la Duquesa de Alba me recuerda a lo que gritaba el pueblo cuando se liberó a Fernando VII ( que traiciono a su padre y a España ayudando a Napoleón a quitar de en medio al padre...y a poner a Jose I, hermano de Napoleón). "Viva las caenas!!" Acto seguido Fernando VII se dedicó a ajustar cuentas entre el pueblo, los que le habían liberado y quitar la constitución de Cadiz

D

¿En serío? solo con el pelo tienen para rellenar la Fosa de las Marianas

D

¡Melafo!

D

#7 Pues tiene la misma apariencia.

brezzo

#6 argh puargh ¡Pervertido!

zaladquiel

#6 Cochino!

soundnessia

#6 Ya no mola. Esta fría

D

#6 Mejor recordémosla como era cuando aún no daba grima verla (tetacas)

http://www.lavozdigital.es/cadiz/noticias/201110/03/Media/interviu--647x431.jpg

O

203 palacios? Le regalaban uno en cada aniversario o qué??

D

Propongo un poco de necrofilia redistributiva-expropiatoria o cuando menos unas tapas necrófagas (cortezas de cerda duquesa).

mperdut

Yo pensaba que la duquesa de alba habia entrado en un estado atemporal y era inmortal.

LuisPas

solo espero que dejen un mapa del tesoro tatuado en la calva de uno de sus esclavos

S

Esto es indignarte, la versión oficial de su vida es que fue una adelantada a su tiempo, "se puso el mundo por montera", tenía la tira de títulos nobiliarios, caía simpática y que le gustaba el arte.

s

imagino que la cortarán con una de esas máquinas de cortar el pan en rebanadas en las panaderías, pero más grande.

Westgard

Hombre siempre podrían poner un cachito en los relicarios de cada altar (probablemente sabéis ya que cada altar de iglesia tiene un relicario, una losa en el mismo, bajo la cual hay una reliquia (hueso, astilla, trozo de santo)... pero como que da un poco de yuyu lol

D

Que jartá de reir. Y eso que son las 4 de la madrugada.

D

Que gore.

D

Podrían hacer como los Ferengi, partir el cadáver en pedacitos pequeños y venderlos.

Uzer

Fuera de risas, no sería el (la) primero que lo hace (bueno, no en tantos pedazos)

Ivan80

Pues felicidades, ha colado en portal te Televisa (Mexican Network). // La borraron, pero gracias a la magia de caché, aquí esta.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:GbPLdcP86OAJ:noticieros.televisa.com/mundo/1411/duquesa-alba-sera-dividida-203-partes/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx

p

Otra del MundoToday que me han colado...me ha parecido la noticia más natural del mundo lol

yusavi

#23 +1 puta realidad que está haciendo que los titulares de EMT me parezcan lógicos.

swapdisk

Al periódico "La Voz de Galicia" también se la han colado. Estos se superan día a día.

l

#33 ahora vengo, voy a hacer una cosa al baño