Comentarios

D

¿Quien se pasa todo el día mirando los ftps para ver cuándo sacan una nueva sub-versión?

Scan

Parece que ahora FireFox arranca más rápido, pero sigue ocupando mucha más ram que el ie.

diegorol

Pues yo me paso a IceWeasel, por filosofía propia, y por licencias

NAKO1983
D

Me lo acaba de actualizar automáticamente, aunque en el "release notes" todavía no figura que es lo que han arreglado, que por mas que no entienda ni jota, a uno le da curiosidad

D

Ahora a esperar que saquen los debs

Menda

#10 Viva UTF8!

D

#4 tendrán algún programa para detectar cambios en una web, como por ejemplo un ftp con acceso mediante web, para ponerlo a continuación como noticia en su blog y mandarlo a meneame

SpartanJ

No sabía lo de la etiqueta versionitis, ya no puedo editarlas, pero lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias.

e

#16, Muchos de los componentes del IE se cargan junto con el sistema, por lo que esa comparación es injusta.

Laro

#16 si quieres algo que arranque realmente rápido usa K-meleon. Es como un firefox muy sencillito (usa el engine gecko). Tiene una opción para dejar residente parte del programa (ocupa poca memoria) y carga muy muy rapido.

e

Y, ya puestos, si quieres volar, usa lynx.

D

#10 رجاء, الالإسبان إستعما

ja! menos mal que existen los traductores online

suribe

que bien! avisen cuando salga la 2.0.0.4.1!

heffeque

#15 Pues mala versionitis tienes tú si tienes el alpha 1 en vez de el alpha 4, que por cierto... mañana sale el alpha 5.

D

#14 Gracias, a ese mismo link me refería con mi comentario, que evidentemente ya han actualizado. Dicho sea de paso, lo que mas me puede interesar son los arreglos en cuestión de seguridad, porque Windows Vista no tengo, y firefox ya está en mi idioma

d

a alguien mas le pasa, que no se carga bien google reader desde esta nueva version?

raze

Pues gracias

Menda

100 bugs!
Aunque la mayoría serán cosas de poca importancia supongo
Etiqueta versionitis please!

D

Mi versionitis va mas allá, yo estoy con la alpha1 de Gran Paradiso (Firefox 3.0)

charlie-cr

Versionitis pero va meneo. Y todavía no está en la actualización automática.

D

Ahí #6, si no está en la automática ¿qué nos importa? ¡que algunos no usamos Windows! no tenemos que estar todo el día pendientes de bajarnos el .exe de instalación de la última versión de cada cosilla que haya por ahí

D

ZZZZZzzzzzzzzzzzz

D

# 5 انت لا تخلق فيقول ان الاسبوع المقبل سيغادر.0.0.1 firefox النسخه 2.0.0.4. ويجرى تصحيح خطأ ان الاسباب التي الرموش 0،001 ثانية ، لكنها تأخذ في فتح نفسها.